Precios y lugares competitivos de equipos de redes

Publicado en 'Redes e Internet' por fenixl, 15 Ago 2009.

1. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    Temas:
    1

Me gustaria saber que tipo de tecnologia usa internet claro y nextel ese USB que colocan no tiene antena externa sino me equivoco, quiza sea wimax, pero en condiciones calidad/costo seria interesante poner en practica ese tipo de equipos, si alguien sabe de precios pase la voz :)

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Bueno esa tecnologia es 3G y seria dificil aplicar para empresas pymes como la de nosotros, por muchos motivos su infraestructura implica unos cientos de miles de dolares, por comprar licencia de espectro, equipos, personal, etc.

3. Valeriawifi

Valeriawifi Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    Temas:
    0
    En comutel en paruro pude comprar el AIRMAX 2 a $ 125.00

----- mensaje añadido, 02-ene-2010 a las 19:48 -----

Es imposible que la antena hyperlink este a S/. 85.00 de be ser $ 85.00 en comutel lo pude comprar a $ 82.00, respecto del senao 2610 alli mismo lo venden a $ 115.00 solo tienes

----- mensaje añadido, 02-ene-2010 a las 19:52 -----

Es imposible que la antena hyperlink este a S/. 85.00 de be ser $ 85.00 en comutelperu (Paruro) lo pude comprar a $ 82.00 por 5 unidades, lo mas barato que pude conseguir, respecto del senao 2610 alli mismo lo venden a $ 115.00 el senao 5610 me dejaron a $ 128.00 lo use con las grilla de 5.8 y trabajan muy bien, implementamos un sistema para video vigilancia en un radio de 7 Km.

----- mensaje añadido, 02-ene-2010 a las 19:59 -----

Hoy dia (Sabado 2) estuve por paruro donde la tia meche y ella tiene senao 2610 $ 120.00 compre 2, fui a comutel y estaba cerrado pero pude ver por el vidrio que ya le ha llegado Senao 2610 voy a ir el lunes temprano a ver si consigo mejor precio les paso el dato.

----- mensaje añadido, 02-ene-2010 a las 21:29 -----

Yo los he visto, tengo un tio (Del cual aprendi lo poco que se de wireless) que compro un par hace muchos años!!! y bueno no soporto la curiosidad lo destapo y Ohhh sopresa es MIKROTIK, solo han modificado el logo para que salga lobometics via HTPP pero probamos con winbox y no lo reconocia, el tema era que estaba preconfigurado y traia el puerto de winbox cerrado entonces via Hyperterminal usando cable consola abrimos el puerto y LISTO obtuvimos nuestro primer Mikrotik. En resumen Lobometrics es un Mikrotik nada mas y nada menos solo que en una caja bonita.

----- mensaje añadido, 02-ene-2010 a las 21:39 -----

Les paso el dato que compre el RB750 configurado para balanceo de carga a $70.00 en Comutel con la respectiva explicacion del caso, me gusta comprar ahi por que usan una TV enorme que tienen ahi y te explican todo lo que necesites saber, son muy amables hay un gordito moreno que explica bien chevere se llama wilfredo, lo recomiendo cuando el Ing. David no está pregunten por el, por que los otros patas que trabajan ahi don medios parcos.

4. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Creo que eres la chica que atiende en Comutel jajaja en fin ya que te explico nos puedes decir que tipo de configuracion tiene el balanceo? si es por NTH o PCC, y si es posible mandanos el script para poder observar si es eficiente
    un abrazo

5. Valeriawifi

Registro:
    2 Ene 2010
    Temas:
    0
    Jajajajajajaja La verdad si me gustaria trabajar ahi, basicamente para aprender mas, voy a ver si me gano la confianza de laguien de ahi para pedir trabajo. de todas maneras gracias.
    Ahora respecto del balanceo no se cual de los dos tengo implementados. pregunto como obtengo el script???

6. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    1
    Entonces ya sabemos vamos Conmutel de paruro, vistas las apreciaciones de nuestra amiga alli venden de todo a buen precio sera cuestion de hacer un reconocimiento ip para ver de donde viebne el comentario,, jeje se puede??

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    7
    Hecho desde un unicio, pero está todo 'clean'

Saludos.

8. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    Si quieres aprender mejor me llamas jajajajaja que mi amigo Mikrorat y Yo le dimos unas clases a Wilfredo jajaja y tambien en VoIp mi pata Luis Huaman le dio clases...

Última edición: 5 Ene 2010
  9. NETSOLPERU

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    1
    oye rojo, etamos por iniciar enseñanza on-line si te animas pasa la voz

10. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    mandame un mensaje privado para que me informes.. claro si no es mucha molestia..:hi:

11. NETSOLPERU

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    1
    mandame un correo el MP no es tan MP

12. J_CDN

J_CDN Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    0
    kisiera comprar kit cliente y emisores ....... porfa un lugar con buenos precios.....gracias.......

13. Valeriawifi

Registro:
    2 Ene 2010
    Temas:
    0

14. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24
    ??? Bueno Valeria porsi no te has dado cuenta la gente del foro hemos tenido 2 REUNIONES:yeah:.. y ahi se mostro lo poco que cada uno humildemente sabe.. y con respecto al mensaje privado trata de ubicarlo en el perfil de cada uno.. nos vemos y un abrazo

15. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    Temas:
    1
    se olvidaron de los precios competitivos? :w0w:

16. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    Temas:
    9
    hola amigos bueno quieren precio competitivo ahi les mando lo mio que uso en mis clientes:
    AP SATRA WA501G + caja solera + antena de 14 dbi + 15 metros de cable utp con POE preparado todo dentro de la caja solera a solo s/s/s/ 170.00 soles ahora si quieren y Aman al TP-LINK 501G tambien lo puedo firwar para que el AP SATRA sea AP TP-LINK.

ahora si quieren solo la caja solera con la antena incorporada para que le pongan su AP PREDILECTO lo dejo por s/s/s/ 68.00 soles.

ahora si quieren antenas panel de 18 dbi +AP SATRA + POE ,, TODO INCORPORADO a solo S/S/S/220.00 SOLES.

Y SI QUIEREN OTROS TIPOS DE ANTENAS CONSULTEN NOMAS TODO MADE EN PERU Y BIEN CALIBRADAS..

FONO:7153289

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

17. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Temas:
    43
    Señores el Post se inicio para que cada uno pueda consultar Precios

se aclaro que no debian poner Post como Yo vendo .Yo ofrezco

La Plantilla es :

Nombre del Producto :
    Precio del Producto :
    Lugar :
    Persona de Contaco :
    Datos Adicionales:

Moderadores por favor de eliminar post que no lleven dicha plantilla ni formen parte del sentir del Post

Saludos

18. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    Temas:
    9
    hola amigos . por lo que veo no me quieren dar la oportunidad de plasmar mis modelos como a otros que an plasmado su trabajo y porque ademas dan tanta publicidad a otras personas y empresas ya conocidas yo por mi parte estoy dando para mi parecer un precio competitivo y es mas todavia lo puedo superar, lamentablemente no tengo tienda pero si una base y un domicilio propio para que todos los que se quieran o los que se inician en el mundo wifi puedan visitarme y ser tan explicito con todas mis experiencias que e aprendido durante estos 4 años y asi no gasten en falsas iluciones.en este foro ya hay personas que me conocen y alos que no mi nombre es AUGUSTO y es mas ya di mi numero de mi domicilio para que puedan ubicarme directamente....

Nombre del Producto :estoy buscando padrinos para la sugerencia
    Precio del Producto : ya lo dije hay tres tipos de contribucion.
    Lugar : San Juan de miraflores
    Persona de Contaco : Augusto.
    Datos Adicionales: no engaño . no estafo y me gusta hacer amigos..

NOTA : las fotos son reales..

19. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    27
    cuanto marca tu panel de 18 ???? y el satra solo .

Última edición: 14 Ene 2010
  20. rocio irma

rocio irma Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    2
    hola.alguien sabe donde puedo encontrar paneles de 18dbi con 10 o 15 metros de cable que esten bien calibradas y con pocas perdidas y logicamente las mas baratitas