Pero como saber cual es el problema... Ya actualice el BIOS la semana pasada, hay otra actualización que dice ser BIOS UEFI pero no me deja actualizarla, dice que hay un error... tengo la penúltima F6 de la z68M-D2H... Como dije estuve una semana sin problemas, entonces no creo que sea problema de la tarjeta no? Justo con los drivers actualizados es que estoy teniendo problemas
Intenta lo de los drivers e instala los del disco... Descargastes los ultimos drivers de AMD? Quizas te allas descargado los drivers beta, esos a mi no me gusta descargarlos porque estan en version de prueba y aveces dan errores, lo mejor es el driver certificado. Creo que es la 17.2.1, baja los drivers y limpia los que tienes ahora con el DDU, y luego intenta instalando esa version.
Si ya estuve 10 días con los últimos drivers que baje de la pagina de gigabyte, los desinstale y instale los del disco pero no use el DDU, recién leo tu mensaje xd, que raro estuve una semana sin problemas con los drivers que desinstale....
Suele pasar. Si tienes los drivers Beta estos pueden ser tus mejores amigos, como ttraerte a tus peores pesadillas, por eso no uso esos drivers. Eso asumiendo que te bajastes los 17.3.1 que son los beta. Limpia todo y luego nos dices como te va. Saludos.
Acabo de instalar los drivers del CD y entre al GTA 5 3 minutos jugué y ya salio el mensaje, el controlador amd dejo de responder y se crasheo el juego, tuve que cerrarlo con cntrl alt spr. -.- Voy a desinstalarlos con el DDU que mencionaste y los ultimos drivers son versión 16.11.3 bajados de la pagina de gigabyte. Quisiera que me confirmes que ha de ser error de drivers o algo, como te digo es extraño estuve una semana totalmente bien y de pronto volvió a suceder, no creo que la tarjeta este mal no? Si cambio de tarjeta tendria que ser por una GTX950 o una GTX1050? o podría ser hasta por una GTX750Ti? PD: algún conocido tuyo que tenga esa rx460? mi hermano esta de viaje y no puedo usar su tarjeta para probar.
Si quieres descartar completamente la tarjeta de video entonces intenta lo de cambiarla por la otra RX 460 que tienen. http://support.amd.com/es-xl/download Baja los drivers directamente de la pagina de AMD, hay deben de estar mas actualizados porque los 16.11 hace tiempo que nos escuchaba. Si piensas en el cambio, por precio si aumentar unos 20-30 mas podrias llevarte una GTX 1050ti que es mas potente. O sino una GTX 1050 que esta cerca al precio que pagastes. Solo clientes con ese video, ningun amigo de confianza como para que me preste su tarjeta por algunos dias, En eso si no podria ayudarte.
No osea a tus clientes puedes consultar como les va con la tarjeta si no les ha dado ningún problema. Compre la tarjeta en computo nacional, creo que va tocar dejarla y esperar unos días a que ellos hagan el cambio no? Si voy directamente a Gigabyte el cambio sería el mismo día o también tocaría esperar días? Los de la pagina de AMD si están mas actualizados, la ultima es del 6 de Marzo, que bien ojala solucione mi inconveniente. Pero como te digo es raro el problema, si hasta con el driver que tenia instalado se estuvo jugando GTA el día de ayer y normal no pasaba nada hoy día se quiso jugar y fua a los 2 minutos se crashea :S así puede dar problema los drivers? aveces jorobar y aveces no?
Bueno, solo podria decirte que si no me llaman es porque no han tenido problemas, asi que podria decir casi con maxima seguridad que estan bien. Sea donde sea que lleves la garantia te pediran tiempo para que la revizen y vean si es problema de la tarjeta o de otras circunstancias, eso puede demorar 3 dias o 15 dias dependiendo de la tienda. En tu caso son problemas de imagen y cosas simples. El año pasado Nvidia libero unos drivers que mataban las tarjetas de video, literalmente, y esto afecto a mucha gente, un amigo cerca a mi barrio tuvo ese problema y felizmente la tarjeta sobrevivio, pero hace poco otro miembro del foro conto que un amigo suyo quemo su tarjeta por instalar un driver de Nvidia y mostro las fotos. Si vas por Nvidia nunca te bajes los ultimos drivers, siempre baja un driver anterior al ultimo, asi te evitaras grande problemas.
Ya estoy con los nuevos drivers, voy a probar reza por mi y.y He jugado una partida de csgo y todo bn, voy a probar el GTA, lo raro es que se desconfiguro todo y volvió a andar a 30fps jaja no se que hice la ultima vez y ya me andaba a 65fps, me he dado cuenta que cuando la tarjeta de vídeo esta por debajo de los 50º los ventiladores están detenidos, ya cuando abro algún juego empiezan a funcionar pero solo llegan al 35% de su capacidad, eso es normal? la tarjeta nunca pasa de los 70º
En los nuevos modelos es asi, activa el VSYNC para limitar el video a 60hz de tu monitor y asi exigirle menos. Lo de los ventiladores son cuando llega a exigirle mucho a la tarjeta sino pasa eso entonces quedan quietos. Bien entonces, nos comentas como te va y vemos que mas se puede hacer. Suerte y saludos.
Core i5 2320 z68m-d2h Corsair Vengance8gb de ram 1600Mhz Fuente AntecVP 450w 80 Plus y 3 discos duros, 1 de 500GB 7200rpm, y los otros dos de 1TB cada uno, uno de 7200rpm y el otro 5200rpm. Apague la pc y la volví a prender... Hasta ahora voy 5 minutos en el crysis, voy a seguir probando.... No comprendo que puede ser porque te repito, estuve una semana sin problemas y mi sobrino jugaba horas de horas, csgo, overwatch, battlefield 3 y el GTA5
Esa fuente de poder no me da confianza, prueba tu tarjeta de video en otra maquina de algun amigo o que te presten una fuente, o lleva tu tarjeta a otro lado. En caso contrario llevalo a garantia y comenta tu problema haber como te pueden ayudar, pero teniendo 3 HDDs consume regular la corriente y sumado al resto de tu PC sin contar ventiladores, lectoras y otros accesorios, podria estar por ahi el problema. Si prendes la PC y no haces nada, tienes problemas? Intenta prendiendo la maquina sin jugar, solo navega o busca informacion o mira videos o similar, nada de juegos, y si se repite ya seria la tarjeta, pero si no pasa nada despues de un tiempo, entonces puede ser la fuente de poder que esta quedandose sin potencia.
Los primeros días pasaba hasta navegando después como te dije no se que hice y se soluciono y estuve una semana normal, el jueves empezó de nuevo a fastidiar, recuerdo que lo único que hice ese día fue limpiar la pc e instalar chrome, ah tmb tuve problemas con un disco, el administrador de discos me mostraba error pero lo pude solucionar, después de eso empezó a fastidiar solo en juegos.... y hoy día hice todo lo que me aconsejaste y lo ultimo creo fue que apague la pc y la prendí de nuevo, ya voy 40 minutos en crysis 2 y hasta ahora todo bien :S si fuese la fuente no pasaría siempre?¿ Si la fuente se queda sin potencia no debería apagarse la pc?
Que tiempo tienen tus discos duros? talvez alguno ya este muriendo y alli esta instalado tu juego... en ciertos casos me ha pasado. Descarta solo con 1 disco duro y vas probando luego los demas.
Según Crystaldisk 2 discos tienen salud buena y otro en riesgo, probe juegos que tengo en el disco en riesgo y juegos que tengo en el disco bueno, en ambos casos pasaba lo mismo. pero ya llevo 50 minutos en crysis 2 y hasta ahora bien