Problema con GTX1080 Ti - Lumion 8

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kgb1968, 22 Feb 2020.

1. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18

Si te refieres a que estás usando dos conectores que salen del mismo cable, no hay problema.

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Finalmente tuve el tiempo suficiente para atender este problema. Les comento que el culpable no era la tarjeta de video (una GTX1080Ti) sino la fuente de poder, una Seasonic Focus 850PX Platinum de 10 años de garantía (!). Llevé la PC a la tienda que me vendió la placa más el procesador y la PSU, ahí detectaron que esta última había colapsado. Me la cambiaron por una Rosewill Tachyon de 1,200W (nunca había oído hablar de esta marca), confiaba más en Seasonic pero este incidente me deja un poco confundido sobre la confiabilidad de esta marca...

A Pedramos le gustó este mensaje.
  3. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18
    Ninguna fuente está librada de tener algún defecto de fabricación, lo importante de una fuente de marca es que tiene garantía y si se malogra tiene las protecciones para que no se lleve algún otro componente con ella, cosa que no encuentras en fuentes sin certificación. Por lo menos pudiste resolver tu problema.

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Tienes razón, por fortuna la fuente fue la que se sacrificó antes de dañar otros componentes de mi PC... Como anécdota, hace unos años me falló también un SSD Samsung 850 EVO, comprada también en la misma tienda. Me dijeron que era bien piña para que me fallara una unidad como esa :risota:, que era bastante raro que fallaran.

PD: Ahora tengo otro problema con mis dos PC, algo más de fuente propiamente, la puse en el hilo de Fuentes de Poder.

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    54
    A los casi 2 años de uso mi Seasonic m12 Evo 750W empezó a fallar, la máquina se apagaba aleatoriamente, también tenia que descartar componentes... al cambiar la fuente por una vieja Corsair TXV2 650W, se fueron los problemas, tambien fuí piña con Seasonic.

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Compré mi fuente en Agosto del 2019, la tuve reservada para el Ryzen 9, y tenía menos de dos meses de uso. En la tienda me dijeron que las Seasonic están teniendo alta tasa de devolución, así que no creo que se trate de un caso aislado, no creo ser tan piña. Tratándose de esos monstruos como Ryzen 9 y TR creo que hay que ir si o si por fuentes más robustas.

A MaycolFG le gustó este mensaje.