Increíble que se demoren tanto para solucionar, veo muchísimas quejas por facebook, entonces es global el pt problema.
Pensé que era mi compu la que estaba fallando (primero pensaba que era falla de Edge, pero luego me pasó lo mismo con Opera y ahora mismo solo puedo navegar por allí por Edge no responde nada), pero veo que es en todos lados. Me pasó en Surco y ahora en mi casa en Comas, que a algunas páginas conecta y a otras no (por ejemplo puedo ver Netflix, pero no puedo usar gmail o facebook normalmente) . Lo mismo que en el celular, por su twitter hace un par de días avisó que tuvieron una falla masiva y parece que no se arregló el problema o regresó con más fuerza. https://twitter.com/telefonicaperu/status/1003100061126012928
Exacto yo puedo usar fb ,Peruhardware, youtube y la pagina de mi universidad carga a las justas. Es problema global todo el mundo se esta quejando.
recien entro a usar la pc y veo que algunas cosas no cargan, pense que era mi pc o mi modem y entro a este tema y veo que no soy el unico talvez es averia masiva de robistar, a esperar a que se arregle
"no cargan páginas, cargan a medias, youtube lento por ratos y facebook solo carga letras" Mencionaron todos los problemas que tengo ( Soy de Rimac) ademas cuando uso el www .google.com.pe no me abre , el www .google.com si lo hace LUL , maldito seas movistar por que seras asi , justo esta semana que tenia libre.
"no cargan páginas, cargan a medias, youtube lento por ratos y facebook solo carga letras" lo mismo me pasa desde la tarde con hfc , aunque la velocidad de descarga es correcta no podia entrar a google . El problema mejoro cambiando las dns a 1.1.1.1 , ahora por lo menos entra a las paginas pero es lento y no cargan completas . Esperemos que para mañana se haya solucionado.
Idem, avería masiva, intenté contactar a Movistar vía telefónica y nada. Caballero toca esperar a que lo solucionen.