Problemas con HFC? tengo la posible solución

Publicado en 'Redes e Internet' por Freekmans, 17 May 2016.

1. urstph

urstph Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    1

eso tambien me pasa cuando lo dejo en bridge , despues de unos dias me dejan sin internet, solo queda resetearlo de nuevo el cable modem, a movistar parece que no le gusta.

2. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    13
    una vez lo hice pero no hice pruebas tampoco tengo pensado hacerlas pero si esta directo en bridge solamente tienes internet para 1 pc verdad? o lo que te refieres es a conectarlo a el CM sin bridge? si es asi supongo que debe dar lo mismo.

3. darkwatch

darkwatch Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    25
    Me referia a que tu cablemodem conectado al acces point tiene mejor latencia que el cable modem solo?? Es una coriosidad que tengo porque quiero cambiarme el cable modem tambien

4. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    13
    Pues ahora mismo no lo se siempre me he comprado mis propios routers y paso de usar los que me da movistar asi que no te sabria decir, si lo quieres saber por aqui debe haber personas con mi mismo CM que lo usen asi a ellos les podrias preguntar

5. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    66
    La unica forma de regresar a NAT despues de cambiar a brigde, es reseteando el CM ?

* Cambie a nat porque se desaparecio mi ip, ahora tengo internet con ip 190.***** pero estoy en nat, quiero regresarlo a bridge haber si ya me llega ip sino llamar a vomistar.

Etiquetas: