Problemas de Cpu Calentura o Procesador AMD A10

Publicado en 'Procesadores' por Tsubasa257, 11 Dic 2014.

1. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30

Esta dentro de lo normal

2. Tsubasa257

Tsubasa257 Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    12
    bueno como dije mi consumo de Cpu se eleva demasiado a 70 a 80% cuando uso chrome al abrir muchas ventanas y potoshop cs4,en cuanto alos juegos con graficos normales,al minimizar se ve q están alos 75%en cpu y ram al 60%[1.70gb][algo por ahí] lo cual ahí puedo sentir la calentura,en cuanto cuando navego con internet explorer + w-m player + paint,el consume de cpu es muy poco alos 30% y estando horas no siento para nada la temperatura de mi cpu.

amigo discúlpame por esa parte,es el X-200 ya que en mi reviso lo muestra correctamente q es 200,pero tengo una duda mas amigo,cual de esos disipadores me recomiendas,cual de ellos tendría un poco % mas de ventilación el cooler master blizzard t2 o el hyper 212 y cuanta diferencia en soles/dolares me haría,aparte que tal es ese case 200 q te mostre si es bueno o malo.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    Pero hasta ahora no has probado con el CPU abierto, quitarle la tapa y abre los mismos programas para ver la temperatura

4. Tsubasa257

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    12
    muchas gracias amigo,asi me gusto q me respondieras xD,gracias vere cuando dólares me sale jeje.

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    Con el hyper evo 212 la haces, pero hay que ver también como esta localizada, quizás la tienes en un lugar cerrado + techo de calamina y por mas ventiladores que tengas igual hervirá misma tetera

6. Tsubasa257

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    12
    quisiera destapar mi cpu,pero otro problema también seria en que hay mucha pulvadera q entra en mi cuarto debido a que es tipo dormitorio[chico] eso q tengo un ventanon,aunque no se si eso sea otro causante ala temperatura.

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    Abrela y comprueba la temperatura así te sacas la duda

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    amigo discúlpame por esa parte,es el X-200 ya que en mi reviso lo muestra correctamente q es 200,pero tengo una duda mas amigo,cual de esos disipadores me recomiendas,cual de ellos tendría un poco % mas de ventilación el cooler master blizzard t2 o el hyper 212 y cuanta diferencia en soles/dolares me haría,aparte que tal es ese case 200 q te mostre si es bueno o malo.[/QUOTE]

el hyper 212 evo es uno de los mejores precio-rendimiento

en wilson ronda los 120 soles

A Tsubasa257 le gustó este mensaje.
  9. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Temas:
    121
    Si quieres descartar lo primero que deberias hacer seria probar con que driver de video te va mejor, yo no tengo una APU pero en AMD hay veces que el sobrecalentamiento depende de los drivers de video, te recomiendo que pruebes con que DRIVER de VIDEO te va mejor, y de todas maneras cambiar el cooler stock porque esos micros calientan bastante de por si.

10. Tsubasa257

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    12
    el hyper 212 evo es uno de los mejores precio-rendimiento

en wilson ronda los 120 soles[/QUOTE]
    muchas gracias amigo,ahorrare unos cuantos soles y comprare ese nuevo disipador.

11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    113
    tiene
    no tiene mucho sentido gastar en un cooler de ese nivel con ese tipo de procesador apu, suficiente con ponerle el cooler sotck de amd de los fx con una buena pasta termica (30 soles maximo por el cooler)

12. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    6
    creo que ya tienes más de 25 mensajes, SUBE Y CUELGA UNA FOTO DE LAS TEMPERATURAS.. DE TU CPU

13. Tsubasa257

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    12
    bueno amigo es todo lo que puedo mostrar.
    la 1 imagen es cuando lo que hey usando normalmente sin ejecutar juegos,solo estos programas básicos.
    la 2 imagen es cuando uso el navegador google chrome con varias pestañas + potoshop cs4
    la 3 imagen es donde muestro un juego,que tal no me muestre demasiado la temperatura de la cpu
    bueno el juego se ve que muestra 30%,pero al maximizar completamente ya sea tambiem con otro juego moderno me muestra el 30 a 75% subiendo y bajando y sucesivamente,ya que alos 5 minutos empieza a sentirse el calor.

14. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    126
    El juego es con el video de la integrada???

el cooler stock de esas a10 son ligeras y simples solo es para el uso normal están bien, si es para jugar necesitas un poco comprarse una , no son como los cooler de los Athlon x2 o phenom I o II de antes esos cooler tenían mas peso a pesar de que eran de aluminio, algunos tenían base de cobre y eran mejores, tienes dos opciones comprar una dedicada para dejar de usar la integrada o dos comprar un cooler superior pero antes de eso actualiza tu bios, activa el cool nquiet y descarga un catalyst que no sea beta,

Seguro es de estas:

la base es ligera no tiene la robustez de antes: como en esta segunda foto:

aquí se nota mas en esta tercera foto:

estos cooler están diseñados para el uso diario no para jugar intensivo con la integrada para eso es mejor comprase un cooler bueno un poco mas robusto nomas o comprarse una dedicada. por el costo de sus procesadores amd ha dejado de hacer loc soooler un poco ams costosos salvo en líneas fx 8 XXX series de 125 watts en la caja,

15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Los FX actuales de 125W estan trayendo coolers para procesador personalizados por Coolermaster, para un A10 son excelentes alternativas puesto que no necesitas un case grande para colocarlos, tienen casi el mismo tamaño de los coolers para los Phenom de 140W y son -en teoría- económicos... :hi:

Última edición: 13 Dic 2014
  16. Tsubasa257

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    12
    bueno amigo,yo desde el principio tenia planeado comprar la AMD II X2 y el técnico me dijo que estaba excaso esos procesadores,pudo encontrar el precio de esa marca,pero no lo tenia y según me dijo como estaba escaso esa marca el precio era un poco mas elevado,le dije el precio total para gastar en un nueva pc,y me recomendó la A8 después me menciono todas esas partes y bla bla,hasta que la otra semana,fui a comprarlo ya que me salio al precio justo de la cantidad que iba,a ir a Leticia,le di el folleto con todas sus partes mencionadas y cheko y también se había exaceado la A8,y lo que tenia fue la A10 que fue y era un poco mejor[es lo que me dijo],menciono de la ram 1600mhz x1,tarjeta integrada menciono q era del mismo procesador,la placa q me recomendó era grande,pero como no me alcanzo el presupuesto total,lo tuve que poner placa chica,mencionando disco duro,case,watts y en cuanto al disipador no mencionada nada de eso pero al verdad en la imagen que mencionas es parecido al q tengo aunque puede ser el mismo y aparte me dijo que la amd II X2 eran de 2 nucleos Dual Core y no me agarria los juegos necesarios que la A8 o A10,es por eso que como me dijeron algunos comentarios,incluyendote ati,es necesario cambiar el disipador,eso es lo que hare,en cuanto ala tarjeta de video dedicada,si le dije al técnico que si lo podría agregar con el paso del tiempo y me dijo que si,eso tal vez lo haga después de ponerle un disipador y haber que tal me fue y además quiero agradecerle a todos que me ayudaron con los problemas de temperatura de mi cpu.

A cibert le gustó este mensaje.
  17. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    6
    gente, para los que tengan placa GIGABYTE... suban sus temperaturas a travez del EASY TUNES 6 - ET6. el cual por defecto en el CD de instalación ....

18. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Placa base Z97X-SLI rev 1.0 Bios F7, procesador i3 4330, enfriador Intel y 2 ventiladores de 12cm DeepCool y un Thermaltake de 12cm[​IMG]

Última edición: 13 Dic 2014
  19. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    113
    que modelos?....el fx 8370? o tambien el 8350?

que tales "rocas" te dijo el "Tecnico", todos sabemos que las mainboards que soportan el athlon II x2 am2+ o am3 /+ tiene el video integrado en el propio chipset de la placa lo cual a estas alturas ya seria un desperdicio intentar usarlo para jugar (antiguedad) .

como haces para "sentir" la temperatura de tu microprocesador?O_o

20. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    95
    Hyper evo buena ventilacion y a buen precio.