te refieres a mi? Al principio yo tenia lo famosos pantallazos verdes. Ya que uso mucho multitasking entonces decidi primero cambiar de memorias de 8 a 16gb. Después que tantas sugerencias decidí comprar una placa b350m pro vh plus y la verdad anda estable solo que rara vez se aparecen los pantallazos pero si ocasionar reinicios.
el controlador amd va a actualizar cada tres meses creo que ya queda 1 mes del ultimo driver ya que amd da preferecia a sus graficas dedicadas que las integradas
hace 2 semanas salio un nuevo driver, y a mi me soluciono los pantallazos negros(perdida de señal), que tuve durante 4 meses :v.
que tal sera con esta placa parece que tambien es ideal para las apus ryzen alguien lo tiene? http://www.impacto.com.pe/web/producto/7527/mb-asrock-a320m-hdv-90-mxb3t0-a0uayz-am4
la quiero para mi lan le pondría una R3 2200g y 2 bancos de memoria 2x4gb 2400Mhz kinsgton hyper si me trabajaria bien serial ideal pal negocio
quien sabe, pero parece que las placas msi dan menos problemas, las apus trabajan mejor con memorias de mayor frecuencia.
No es tanto por la placa sino por la ram que eligen ..... Se ha repetido tanto que las Corsair LPX (no LED, no RGB) y las G.Skill son las más compatibles con Ryzen en su velocidad nominal ... De ahí tenemos las Crucial y las Kingston.
Ahora que ya estan las placas B450 alguien que lo tenga puede afirmar que ya no hay ningun problema con los apus ryzen
Yo quiero suponer que la mayoría de tiendas físicas tendrán un APU tipo A8 9600 (que AMD y distribuidores deben haber hecho su chamba) para hacer la actualización in situ.
la gente piensa que problema es ryzen cuando quieren instalar un windows 7 cuando la misma amd no dio soporte a sus controladores de chipset y grafica integrada, eso es acuerdo, no es problema, para los que quieran usar esos windows ahi esta el haswells skylake y excavator apu, ahora las placas madres dependiendo la marca capan la opción si tienen un ryzen a nivel de bios, osea ya no se puede instalar desde cero el windows 7, recomiendo para no pasar esos problemas instalar el windows 10 se evitan de que no haya drivers, pero eso es las fabricas como msi , asrock etc , ya nodejan ahora instalar desde cero teniendo un apu ryzen, hay unos que han saldo eso instalando desde un apu excavator le cambian luego el procesador y listo, pero luego surgen problemas de chipset y de todas maneras tienes que tener un video dedicado por que al no tener el controlador del video integrado te va a salir letras grandes y no vas a poder jugar, los windows 10 con upgrate mas actual amd le da soporte. nvidia da soporte a windws 7 ,8, y 10, pero ojos si tienes el windows 10 de los primeros no te va a reconocer los nuevos drivers sino que tienes que hacer un windows upddate y ya actualizado tu sistema te reconoce el driver nvidia en windows 10. el problema de cofre lake tambien es la incompatibilidad a esos windows es mas el hd graphic de intel tambien a capado esa opción a windows 7 pueden verificar en la pagina de intel su controlador grafico. y nadie habla de eso.
Me.dijeron q la la Palca MSI 450 m ya tiene la BIOS actualizada Hola amigo cuánto te salió esa PC yo tbn estoy por comprar unas igual?