según AMD va a salir driver cada 3 meses para las integradas de las apus vega, no es tan seguido como las tarjetas dedicadas que es a cada momento. desventajas, poca actualización algunos juegos no se optimizaran bien se tiene que esperar mucho tiempo. algun problema que suscite se tendrá que esperar demasiado ventajas como no va ser driver beta el que se dará cada tres meses a las integradas es el firme
yo tengo un ryzen 2400g hace 5 dias y sigo experimentando los pantallazos azules y verdes. pd: ya actualize bios y descargue los ultimos drivers de la placa gigabyte.
Hay unos nuevos drivers 18.6.1, puedes intentar con esos: https://www2.ati.com/drivers/beta/win10-64bit-radeon-software-adrenalin-edition-18.6.1-june13.exe
cuales son sus configuraciones? yo tengo b350 vh plus y 2400 mhz en memorias kingston, y me van bien con la 2200g
Solo actualice biods y el último driver del igpu, yo ando con una asus b350 m-a, con 16 gb de ram a 3000mhz corsair vengance
Esta es mi configuracion: tengo un ryzen 2400g, una placa ab350 gaming 3, 2x4 gb ddr4 3000 adata gammix, fuente seasonic 750 gold. Por cierto uso el driver Adrenalin Edition 18.5.1 segun amd solo es compatible con rx 500, vega y rx 400. No menciona ryzen con vega graphics.
Case Antryx Aenic 450w, el CPU está a 3.75 ghz, con el cooler del ryzen, el windows 10 versión 1709, temperaturas 25-30 reposo youtube correo chrome y 50-60 cuando juego todo el día. Disco 1T barracuda SEAGATE. No he tenido problemas con esa configuración.
Justo estoy probando instalar esa versión con todos los drivers actuales. Ya intenté con win 10 ver 1709 y sin éxito. También el drivers AMD 17.40 pero nada. Iré a validar mi garantía. No sé compara a los otros ryzen. Imagen que fuera para una persona de 3ra edad o alguien inexperto. Sinceramente lo peor de AMD.
Quizas si todos diéramos una configuración de lo que montariamos nuestra r3 encontraríamos el problema. Entonces descartas que sea w10 1709.
Yo tengo el r5 2400g con windows 1709 y no me permite instalar ningun driver. Con el driver del win10 si no se cuelga. Los primeros dias probe con la ultima version y el ultimo drive de amd y salia pantallazos verdes o puntos verdes tsmbien.