Puntos o Calificaciones de Comerciante Porque No?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por xkattydx, 5 Ago 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410

Tu vives obsesionado con que si soy mujer o hombre, eso a quien le importa?, o que en el foro solo se ayudan entre hombres?, si es asi entonces estoy incumpliendo alguna norma y en cualquier momento me banean por ser mujer? ¬¬

2. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Temas:
    42
    LOlll, jajajaja ese michael siempre aparece donde comentas, creo que te seguira por toda la red.
    PD: (en que quedo lo de servicio de Robafonica?).
    Saludos:hi:

3. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Temas:
    60

jajajaja mn te van a banear de nuevo xD :biggrin::hi:

A joelxdavid le gustó este mensaje.
  4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Asi?, me ubieses dicho para denunciarlo a cada rato por cada cita que me hace ya no estubiera en el mapa del foro :D

Nota: Denuncia enviada. :jum:

Última edición: 10 Ago 2014
  5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Ese patín está obsesionado contigo pues en sus fantasías alucina que eres chica transgénero.

A AlexBucefalo le gustó este mensaje.
  6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Dios...!! Jaja.. me a echo reir este Hilo
    (Pot los Post de Michael)

A Katty la e visto en el Foro desde qie se Registro, me parece bien que siga participando en el foro Activamente

Metele su Denuncia.. Dale "Reportar" ese Patín es un Cyber-Pedofilio de Foro Tecnologico en Decadensia

Última edición: 11 Ago 2014
    A xkattydx le gustó este mensaje.
  7. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    89
    KATTY SOLO TU Y YO SABEMOS LO QUE IGNORA LA GENTE

SOLO TU Y YO SABEMOS... (bah tu sabes px) :oops:

ah por si acaso te invito al otaku fest :yeah:

Última edición: 11 Ago 2014
    A joelxdavid le gustó este mensaje.
  8. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    59
    Te apoyo guapa..!(L), seria estupendo que se hiciera eso. pero los moderadores siguen haciendo la vista gorda apezar de que ha habido una cantidad fuerte de estafas:paz: :ptm:

9. jzRocks

jzRocks Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    200
    eh visto que ahora las estafas o la mala fe son cada vez más frecuente.. que se podría hacer para mejorar? que si o si el comprador y el vendedor escriban en el post lo que opinan de la venta/compra y del producto por el cual se hizo la compra/venta?

Última edición: 12 Ago 2014
  10. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Temas:
    2
    Definitivamente habria que tomar algunas medidas para evitar que aumenten las estafas. ya que esto
    hace entrar en duda a la gente del foro ya sea para comprar y/o vender.

11. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    Temas:
    34
    vengo a figurar :v

12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Si lo dices por tí.. se entiende..

NEXT....

13. Misterio

Misterio Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    25
    me parece ke estan desvirtuando el tema aca se trata de puntos de comerciantes no de discusiones y para mi deberia haber al menos para llevar un control de la gente que realiza ventas y compras y asi saber con kienes realizar negocios y con quienes no

14. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    337
    el asunto es este, en una comunidad gamer o de hardware se venden cosas que son masomenos difíciles de conseguir en la calle, por ejemplo cuando salgo con mi flaca luego de recorrer todo ripley, saga, y similares me diice: ya! y ahora que quieres ver tu? - Y la verdad que a mi no hay nada que me apetezca ver en la calle... vamo' pa' la jato...

esto es relevante porque muchas veces nos tiramos de cabeza con un determinado vendedor no porque nos caiga bien, sino porque en ese momento es el único que tiene el producto que buscamos al alcance... por ejemplo fan controllers, midicontrollers, interfaces de sonido, cierta cpu o gpu, custom PSU, etc.... y entonces en ese momento pesa mil veces mas la disponibilidad que la reputación... y caemos por desesperados...

No me parece mala idea para nada lo de los puntajes, yo creo que la antiguedad y aportes nomas ya dicen mucho de un usuario y de su entereza moral... pero como no es bueno tentar al diablo yo creo que habría que pensar en implementar un sistema de pago (paypal o similar) que actúe como mediador post compra...

Osea un intermediario electrónico que se ponga en medio y que le diga al vendedor, oe lucho ya depositaron asi que manda el paquete... pero lucho, ojo que yo no te pago hasta que el paquete sea recibido... de manera que si el paquete por A o B no llega a su destino, este intermediario podrá decidir si devuelve el dinero a su origen, o determina que la falla fue fe otra índole

15. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Temas:
    45
    Buen día a todos, aún recuerdo mi primera venta en el foro, fue hace 4 años, todo fue muy sencillo. Publiqué la pieza que quería vender, le puse un precio "justo" y los pocos días un comprador contacto conmigo y concretamos la venta. En el momento de la venta le pedi porfavor al comprador que escribiera en el post de mi producto, si estaba todo correcto con el producto, el comprador asi lo hizo y todos felices.
    Ese día me sentí más cercano al foro porque pude aportar algo a esta gran comunidad y cerré con alegria el post de mi venta.
    Ahora veo con tristeza que en el market place ya nisiquiera se puede responder, osea que nisiquiera el comprador del producto podra publicar que tal le fue con el producto recibido, y esa situacion me parece que va a mermar la confianza en el foro.
    con respecto al sistema de puntos que proponen lineas arriba , pues no me agrada mucho, prefiero leer los comentarios de un comprador satisfecho.