Q tal les parece la Impresora Epson TX125?

Publicado en 'Hardware General' por DrKalyMaster, 6 Mar 2011.

1. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Temas:
    21

Has comprado en esa tienda antes ??
    Puedes asegurar que es de confianza y que brinda garantía.

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    224
    yo tuve el modelo epson tx600,el mejor modelo que ha llegado hasta ahora en las tiendas,lo que me gusto de esa impresora es que a la hora de fotocopiar lo hacia tan rapido como una profesional e imprimia tambien bien rapido ,panatlla super brillante y colorido lo bacan es que toda las caracteristicas de la impresora se comtrolaba por medio de este panel incorporado,fax,wifi,etc,ah y extar tinta negra ,ya que era un poco mas grande yo cro que en calidad de impresion de tinta ,primero estan las epson,pero lo malo de las epson es que son recontra delicadas una vez que se te atore una hoja dentro de ella,a veces se atoran tan fuerte que al sacrlo se raya por dentro
    en cambio de las laser son mas rapido,pero muuuuuy caras sus tintas

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    170
    Yo directamente no, pero algunos mis amigos si (dos de ellos), y exclusivamente la oficina donde trabajaba antes (hace varios meses atrás), y hasta ahora no paso nada, aparte de eso puedes entrar en las características del vendedor y ver los comentarios de los compradores de esta tienda.

4. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Temas:
    36
    Bueno yo tengo la Tx115 con sistema continuo y no me quejo, ahora si se dan cuenta el sistema continuo para la Tx125 tiene una cajita azul al costado de los recipientes de tintas, ahi se encuentra el chip parar resetear, en cambio el sistema que usa la tx115,t24, tx210, etc, tiene un chip incorporado en las tintas, creo que es mucho mas eficiente que el que viene en los sistemas continuos para las nuevas impresoras.

Por eso cuando vas wilson te dice que no sale, por seguro no tiene seguridad de que el nuevo sistema continuo sea efectivo o resistente, por tal razon no se arriesgan.
    Te recomiendo que compres una tx210 y le pongas un sistema continuo antiguo; lo malo que como ya quedan pocas de estas impresoras en ventan, el precio esta un poco elevado.

5. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    19
    Yo tb estoy por comprar una ya q qiero añadir una mas a mi negocio de impresiones y bueno la oferta esta muy buena, lo malo esta en q estuve averiguando el sistema continuo donde le instale antes a mis impresoras y me dijeron q aun el sistema es muy caro ya q esta alrededor de 170 a 190 soles, y aun no hay muxos q le hayan instalado, esto debido a q este sistema no viene con un reseteador incluido como las anteriores impresoras como la tx115 tx200 tx400 estc, sino q se le retiran los chips a los q cartuchos con los q llega la maq y lo colocan en una especie de reseteador q viene con el sistema continuo este va instalado a traves de una conexion usb al computador osea el sistema aun es un poco complicado ojala lo mejoren para poder comprar una tx125 sin tanta cosa.

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    Temas:
    38
    las tx 210 y 115, ni que decir de las 124 estan recontra buscadas por el sistema, usadas cuestan casi igual que una nueva.

7. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Temas:
    21
    Claro esos modelos se han sobrevalorado y estan mucho mas caras de su precio real.

8. romsn64

romsn64 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    0
    yo también fui a preguntar sistema para la tx125 en wilson, pero me dicen k el modelo k venden con esa cajita azul, es un modelo que puede dar problemas, ya que como es el primero en salir esta en pruebas. es por ello k tal vez no se comercializa mucho por el tema de la garantia.

por otra parte me dijeron, k dentro de 1 mes o menos llegara otro modelo más estable al mercado...aparte he estado viendo k en otras paginas de venta ya hay estos modelos al parecer sin la cajita azul, sino busquen en alibaba...

alguien k tenga info de esto?

9. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Temas:
    21
    En que tienda exactamente te dijeron que en un mes llega ?
    Ya que si es un mes si se podria esperar.

10. wichi_78

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    19
    Lo de q el sistema llegue aqi en un mes o mas es relativo, yo cuando compre mi tx200 en aquella espoca recien entraba al mercado y aun no traian el sistema continuo(bueno al menos a quien yo le compro q es de mi confianza) pero en otros sitios ya habia pero a precio muy elevado y tb estaban en prueba, bueno me dijeron q venia en 2 meses pero no fue asi pq llame dspues de 1 mes y ya hbia llegado y me explicaron q los chinos quienes son los q hacen estos sistemas (asi q no les mientan q los CISS son americanos o japoneses eso es una mentiraza) demoran en promedio 3 a 6 meses en sacar un sistema de una maquina nueva la demora esta en hacer el chip q engañe a la memoria de la impresora y eso lamentablemente aca en peru no se estudia por eso ellos tienen la tecnologia para hacerlo, asi q igual yo me comprare una tx125 aprovechando la oferta y esperare q llege el sistema mas comodo al final las epson para negocio son muy rentables.

A DrKalyMaster y peruanoaz les gustó este mensaje.
  11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    224
    pero verdaderamente vale la pena ,el sistema continuo,porque mucha gente que ha tenido ese sistema me ha dicho que no imprime tan bien que digamos,a mi me gustaria ponerle a mi impresora ,para negocio de impresion al paso,pero solamente para impresion de letras,nada de dibujos y fotos,porque de hecho de seguro no saldra tan nitido como :errr:

12. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Temas:
    21
    Que no imprime bien ???
    Eso quizas sea problema de las tintas que le metan, si compran una tinta barata y simplona como van a pedir colores vivos, yo tengo el sistema continuo con una tx115 y todo ok las impresiones son muy buenas sea imagenes, letras o fotos.

13. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Temas:
    89
    En mi caso, las impresiones van genial sin el sistema continuo, xq aun no lo pienso adquirir :yeah:

14. wichi_78

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    19
    Bueno a lo largo del tiempo q e venido haciendo negocio con estas impresoras con CISS (sistema continuo) e aprendido q 100pre es necesario adquirir buenas tintas para no perder la calidad de tus impresiones, un truco muy sabido es el q al momento de adquirir estas tintas en frascos siempre queda un espacio no lleno en la parte superior del frasco, bien para diferenciar si estas son puras sin nada de agua, hagan esto, volteen el pomo o frasco y regresenlo en su posición y si la parte superior q mencionaba en un segundo vuelve a su color original osea blanco es pq esa tinta es trucha, malograda, reciclada osea combinada no sirve, en cambio si la parte en blanco demora en despintarse el color q a qedado manchado por el agite pues esa tinta es buena comprenla, aunq de hecho es mejor comprar las tintas en puntos confiables y de buena reputación si es posible quien te ponga el sistema q te recomiende qien te vende buena tinta y si el la provee mejor como es el caso de mi casero jejeje

15. romsn64

romsn64 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    0
    seria bueno k nos dieras el dato donde hay un sitio de confianza para esto de las tintas, ya que leyendo por otro lugares, k una tinta mala puede arruinar el cabezal de la epson, ademas ver de k fabricante de los muchos k hay de tintas compatibles es el mejor en calidad de imagen y k no tape continuamente los cabezales.

16. wichi_78

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    19
    Pasa q a mi no me gusta dar datos por este medio xq despues se interpreta a q es un cherry para un negocio propio pero nada si asi lo desean les dejo el dato yo compro mis sistemas continuos (ojo ahi lo instalan y lo prueban si es q puedes llevar la maquina) bueno yo compro a JBM del peru tiene como 2 o 3 locales, pero yo voy al local de jr camana 1184 int 103 a la espalda de wilson, incluso tiene pag web, bueno espero no lo tomen como una propaganda

17. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    bueno esta semana me compre una impresora estaba por comprarme tx125, pero todo el mundo que rellenaba cartucho no me lo recomendaba debido a que el chip que salio para esa impresora tiene problemas, me recomendaron mejor una epson que use cartuchos 73n osea una tx115 o mejor aun tx 220 y esta fue la que me compre, la tx 220 que usa cartuchos 73n

acuerdense que la tx125 usa los nuevos cartuchos, no son los mismos que la tx 115 que usa cartuchos 73n

Última edición: 11 Mar 2011
  18. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Temas:
    19
    hay que tener cuidado en comprar impresoras, una vez compre en tecprint sistema continuo con todo impresora me vendieron muy caro casi 200 soles mas que wilson y el sistema continuo era manua (tenia que sacar el cartucho del sistema continuo) y la colocacion del sistema me daba mas problemas que se termino malogrando la impresora, hay que comprar un modelo de impresora que funcione bien y no de problemas, alguien que recomiende un modelo pues

19. jorsh16

jorsh16 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    Temas:
    0
    Yo adquiri una impresora en Techprint tx125 Epson con sistema continuo de tinta chip en caja azul, para envio a provincia pero::: a los dias el sistema constantemente aparece una "x" en uno o dos cartuchos de tinta y constantemente se tiene que resetear el chip, a veces imprimo una hoja despues de unos minutos al volver a imprimir vuelve aparecer una "x", al resetear parece que me consume tinta en los cuatro colores, si tengo suerte al prender aparece normal, pero mayormente al encender el equipo me sale la "X" y a resetear ..( tiempo y ese sonidito de las fajas de la impresora) ya que con esa "X" ya sea en un solo color de cartucho, no puedes imprimir ..:ptm: pero tarde leo este foro..

20. wichi_78

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    19
    Lamentablemente ese error es continuo cuando aun el sistema no es probado de forma precisa, por eso mencionaba q habia q eseprar un poco para hacer la modificación, hasta q llegue un buen sistema q no de muxos inconvenientes, hoy llame y me dijero q principios de abril el sistema para tx 125 ya debe de estar aca, el precio aun no me lodan pero me imagino q es de acuerdo a la complejidad y competencia me imagino...

Etiquetas: