Me he comprado otro sistema continuo con la epson TX220, el vendedor me ha dado mucha confianza y sabe mucho del producto, lo estoy probando estos dias y su impresion es muy nitida y de buena calidad, estoy feliz por el momento con el producto espero que dure
ya hay sistem continuo pero es mas caro esta algo de 140 soels a diferencia de las tx105 que estan en 60
yo tengo la tx125 epson,tendria que llevar mi impresora a wilson para que lo conviertan a recarga continua
Bro ¿nos puedes dar una referencia sobre donde comprar mejores tintas? A veces cuando voy por Wilson esas tintas envasadas no me generan mucha confianza, menos aun cuando recorres las tiendas y ves que los tonos no son los mismos xD. ¿Como reconoces que la tinta es buena? ----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 22:36 ----- Habla bro, una pregunta. ¿Dónde compraste tu impresora? o a que precio maso. Estoy interesado en la tx 220, ya que la tx125 al parecer aun no tiene sistema continuo.
¿donde hay sistema para la tx125? he buscado en todas partes y no hay, solo hasta la tx220 pero esta impresora esta descontinuada (no quiero HP por si acaso alguien entra recomendandome una)
Saludos a todos. soi una persona que instala sistema continuos (15 por dia) y puedo darles algunos alcanzes tecnicos que muchos vendedores no te dicen - : el sistema continuo para tx125 existe desde enero del 2011 con version 3.0 ese modelo si funciona ok solo que debido a que no tiene mucho soporte a la varicacion de voletaje que entra por la caja azul y que activa los chips , pide constantemente reset. despues en marzo salio la version 3.5 la cual a tiene componentes que evitan eso funciona de 10 ya que ningun cliente se a quejado. ahora ya salio el sistema con boton reset algo parecido a la 220 solo que lleva una pila , pero viendo su funcionamiento desempeño ya la veo como la version final. con respecto a la tienda de techprint si algunos amigos han comprado y va bn lo bueno es que no te rompen la impresora asiq ue mantienes garantia en epson y bueno mientras uses bien el sistema continuo no te da problemas, ahora un tick es que siempre pidan los chips con boton reset que estan un par de soles mas pero si evitan posibles detalles. ahora presten atencion en wilson y otros lugares ya que saldran las multifunionales z3 con sistema continuo , las brother a4 a precio muy bajo , las impresoras de fotos instantaneas portables con sistema continuo (que siven para esas personas que toman fotos en parques ya que tiene bateria ps xD) , entre otros consultas los puedo ayudar. a despejar dudas y demas asia portar al foro. de antemano no garantizo ninguna tienda ni promociono ninguno solo digo compren donde les de mas confianza . saludos. a todos
la impresora me costo 140 dolares, en wilson, efectivamente el t125 no pasa nada, el sistema continuo de esa impresora tiene problemas
Ala, tu si tuviste suerte ¿Hace cuanto la compraste? Hoy justamente fui Wilson a preguntar por la tx220, y me pidieron 180 dolares .... Aun no tengo decidido si comprarla o no. Solo aumentaron el precio porque si existe sistema continuo para esa impresora, y al parecer esta descontinuada.
Veo que muchos hablan de la tx125 queria saber cuales son los problemas q tiene la misma... yo tengo una tx125 hace una semana a pruba y todabia no tube ningun inconveniente. desde ya muchas gracias
No hay problema alguno con la TX125, yo la tengo desde hace tiempo y 0 inconvenientes, salvo un pequeño error que no detectaba tinta amarilla (saqué el cartucho y lo volví a poner y se solucionó), después todo OK! La desventaja de esta impresora es que el sistema continuo anda caro para ésta. Salu2
Al parecer no estas tan errado nosotros tenemos una impresora tx125 con sistema continuo con reseteador versión 3.7 a pruba hace una semana imprimimos mas de 700 copias y no tuvimos ningun prblema ya la resetiamos mas de 7 veces y no hubo ningún inconveniente, Gracias por el aporte si sabes de algun otro problema que tenga avisame.
hola yo compre un impresora epsonT25(S/.80) mas su sistema continuo(S/.170) y bueno no me va mal no me quejo pero me di con la sorpresa que al comprar las botellas de tintas de un litro por S/.20 cuando imprimes en borrador no se ve nada fuia preguntar en wilson y me dijero que era porque era muy corriente esa tinta pero la verdad que nos e que tipo de tinta comprar. Otro problema que tuve es que esta impresora T25 ya esta fuera de stock ahora nos e que modelo de epson comprar ojala me puedan recomendar alguna Aqui un video de un modelo muy parecio al mio http://www.zonadeseguridad.net/sistema-continuo-para-impresoras/
si buscas una impresora fuerte que dure años ya vi por ahi la tx42wd es la que le sigue a la t40w que imprime a 45 pagina spor minuto. xF salu2 es solo impresora.
amigo jeSuS_Az.O vendes el sistema continuo version 3.5 para la Epson TX125 me puedes dar tu direccion o telefono, tengo problemas con esta impresora ya que en mi ciudad no recargan este cartucho. y quiero ponerle sistema continuo. cual seria el costo del sistema continuo. sacame de la duda de verdad no se puede recargar este cartucho o es que no convine rellenarlo. saludos
buenas. los cartuchos originales de epson no se pueden recargar ya que no lo permite su infraestructura solo permite sacar tinta mas no ingresar si le quitas la cinta de al lado veras que es como una ruedita de raton cuyo fin es espulsar tinta mas no permite ingreso repito. ahora compatibles no hay. segundo sistemas continuos hay avrios modelos algo de 5 (los que e visto) aconsejaria comprar alguno de los que llevan pila ya que hasta ahora no e tenido mayor inconveniente. ahora para instalar cualquier tipo de sistema no te deben romper la impresora ya que hay si pierdes si o si la garanmtia epson. no vendo actulamente ya que no tengo tiempo. salu2 por mercadolibre encuentras varias personas que vende y en wilson tambien venden segun se pero algunos pocos. salu2