Q tal les parece la Impresora Epson TX125?

Publicado en 'Hardware General' por DrKalyMaster, 6 Mar 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Temas:
    46

tengo un problema compadres, la impresora me dice que tiene los cartuchos vacios pero si estan llenos creo que ahi que resetear la impresora pero no se como hacerlo?¿ creo que era presionando ese boton azul del sistemas ero de ahi no se que mas se presionana si alguien pudiera decirme como era estare agradecido

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Temas:
    174
    Si Es Reset De Chips Es Apretando El Boton De La Caja Azul Cuando Te Señala El Cartucho Vacio. Salu2
    Espero Te Ayan Dado Garantia Por Ese Sistema , Ya Que Tiene 25% De Falla. Salu2

Última edición: 6 Jun 2011
  3. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Temas:
    59
    Ese modelo Tx42wd, no sera en realidad el EPSON T42WD (impresora de color blanca, con wifi y todo lo ultimo que tienen las ultimas impresora), a esa impresora es la que recomiendas..?

Disculpa quisiera que me respondas esa pregunta y entre estas impresoras para negocio, cual tu recomendarias como la mas guerrera y que se le adapte bien el sistema continuo, estoy entre HP y EPSON, pero veo que por HP no hay mucho para escojer, mis posibles opciones son estas:

- EPSON T25 --> IMPRESORA SOLA
    - EPSON TX125 --> MULTIFUNCIONAL
    - EPSON TX220 --> MULTIFUNCIONAL
    - EPSON TX420W --> MULTIFUNCIONAL
    - EPSON T42WD --> IMPRESORA (BLANCA, CON WIFI Y ETC ETC)
    - EPSON T50 --> IMPRESORA SOLA + CON IMPRESION DE CD'S
    - HP 8000 --> IMPRESORA SOLA
    - HP K8600 --> IMPRESORA SOLA A3 (PERO CREO QUE CON SISTEMA SALE MAS DE 1000 SOLES, ALGO CARA)

Pues, como veras estoy por comprarme una nueva impresora, no importa si sea multifuncional, ya que el scanner ya tengo uno a parte y no le daria mucho uso, Mi actual impresora K8400 + Sistema continuo, hace unos dias dejo de trabajar por falta de cabezales de impresion, ya que son casi 3 años los que llevo trabajando sin falla alguna y sin cambio de cabezales, y como cabezales nuevos me sale algo de 450 por ahi, prefiero creo yo comprarme una impresora + Sistema continuo nueva y mejor, me podrias ayudar, o a cualquier personas mas entereada en el tema, ya que estos meses estoy en cero con lo que respecta a los ultimos sistemas continuos...Salu2

Última edición: 23 Jun 2011
  4. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Temas:
    174
    actualmente se que hay sistemas continuos para todos los modelos de epson, pero te recomiendo que no compres ninguno de caja azul , no son malos sino que son delicados en muchos sentidos , ahora modelos t25/tx125 son caseros no recomendables para negocio , la primera si es buena pero lenta , la segunda su instalacion para que no pierdala gaantia es interna y a veces complica con los meses , mira si quieres hacer una buena inversion puede ser la impresora t42wd , rapida confiable wiffi duplex (si imprimes manuales libros funciona 10 :) y bueno doble cabezal negro , la mas rapida de las impresoras epson) de ahi en multi una 560wd recontra buenaza igual duplex y todo lo anterior pero multifuncional con pantalla lector memorias entre otros. igual si compras sistema compra en un lugar de confianza tio no te vayan a romper la impresora y ahi si ya fuistes con todo tipo de garantia , XD asi le paso a un brother :(
    salu2 suerte bro

5. Inkamix

Inkamix Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    13
    Buenas, tengo esa impresora con sistema continuo de Tech Print, la verdad es que no he tenido problemas salvo por la tinta CYAN que ha veces se me quedaba en cero de la nada, pero haciendo su reset quedaba ok, lo cambie de maquina y hasta ahora no me ha dado problema. Es cierto lo que me habia comentado el tecnico de que el voltaje tiene que ver con el sistema, por que al parecer no alimentaba lo suficiente. La unica pega de esta impresora es que es muy lenta.

Quiero comprar una para negocio exclusivamente, que saque copia y me imprima rapido, me recomendarian esa 560w u otro modelo que tenga, claro esta, un buen sistema continuo?

Gracias por la ayuda.

6. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Temas:
    45
    :hi: yo tuve varias impresoras Epson, y, a mi también me parecen muy delicadas (no quiere decir que sean malas pues imprimen bien y tienen buen desempeño)... después opte por las canon (muy guerreras de acuerdo a la experiencia que tuve con mis dos impresoras canon)

Ahora estoy en las mismas de comprarme una impresora nueva para uso personal (algo pequeño nomas, que cubra mis necesidades) que opinan de la HP Deskjet 1000... :yeah:

Última edición: 30 Jun 2011
  7. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Temas:
    0
    Despues de cuanto tiempo de haber instalado el sistema continuo a tu impresora TX125, te salio el mensaje de las almohadillas en tu impresora?

8. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Temas:
    174
    no sabria decirte pero lo normal es al año ( uso cabina ).
    pd. no uso impresora solo reparo xD!

9. Otoniel

Registro:
    12 Abr 2012
    Temas:
    0
    Eres técnico en reparación de impresoras? :)

De ser así, que solución le darías cuando se presentan el mensaje que "las almohadillas de tinta de la impresora están llegando al final de su vida útil" ?

Por lo que veo en internet este es un problema frecuente en las impresoras Epson con sistema continuo

En tu experiencia cuales son los problemas más frecuentes después de instalar el sistema continuo en las impresoras multifuncionales EPSON, sobre todo en la serie TX?

Espero tu pronta respuesta.. :yeah:

10. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    3
    Por lo general no es el tiempo, sino la cantidad de hojas que imprimas, si imprimes poco te puede salir despues de 1 año.

Si imprimes bastante te sale al par de meses.

Yo tengo una T24 y ya voy por la 4° reseteada. slds.

11. Otoniel

Registro:
    12 Abr 2012
    Temas:
    0
    Entonces segun tu experiencia, que impresoras EPSON has usado y despues de cuantas impresiones te salio el mensaje que: "las almohadillas de tinta de la impresora están llegando al final de su vida útil" ?

Si dices que tu impresora T24 va por 4º reseteada, solo la reseteaste el contador interno (EEPROM) via software?

O tambien le hiciste mantenimiento a las almohadillas?

Ya sea cambiandolas, limpiandolas o en todo caso haciendo un desahogue en un deposito exterior, sacando la manguerita del deposito de tinta interno, de la impresora??

Le hiciste algo como esto?

Como evitar derrames y bloqueo en impresoras Epson

12. angel555

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    3
    No podria especificar el numero de impresiones, pero mi prima lo utilizaba para su trabajo, trabajaba en un colegio e imprimia bastantes separatas, libros, etc.... , promedio imprimia de lunes a jueves 50 - 60 hojas diarias (entre negro y color).
    y la verdad que a esa impresora debido al uso, le cambie el arrastre, el encoder, y tambien 2 veces las almohadillas.
    Tambien le hice un hueco a la impresora y le saque una manguera para un deposito externo.
    lo unico que resetee fue la EEPROM, la opcion WAST IN PAD COUNTER (o algo asi).

13. Otoniel

Registro:
    12 Abr 2012
    Temas:
    0
    Entonces tú crees, que es cierto que si al momento en que aparece el mensaje que "las almohadillas de tinta de la impresora están llegando al final de su vida útil" solo se resetea la EEPROM y no se le da mantenimiento a las almohadillas. Las almohadillas se seguirían llenando de tinta residual, y la impresora terminaría por quemarse al producirse una especie de corto circuito.? :w0w:

Y si dices que les cambiaste las almohadillas donde adquiriste las almohadillas de repuesto?

Las almohadillas de repuesto son del mismo servicio técnico de EPSON?

Y que piensas de implementar una especie de depósito externo de tinta residual, sacando la manguerita del depósito interno de la impresora y sacarla hacia afuera, ya sea desentornillando una tapita trasera o haciendo un ORIFICIO en la parte posterior de la impresora. :mmm:

14. angel555

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    3
    LAS EPSON POR LO GENERAL TIENEN 2 ALMOHADILLAS, 1 EN LA PARTE DERECHA DONDE VA POR LO GENERAL LA BOMBA Y OTRA EN LA IZQUIERDA DONDE VAN LOS RESIDUOS DE IMPRESION.
    AL CONECTAR UNA MANGUERA EXTERNA TU HACES QUE LA TINTA QUE DEBERIA IR EN LA ALMOHADILLA DE LA BOMBA VAYA AL FRASCO EXTERNO.
    PERO LA ALMOHADILLA QUE VA A LA IZQUIERDA ESA SIGUE LLENANDOSE DE RESIDUO DE TINTA, Y ESO SE OBSERVA FACIL CUANDO ABRES LA IMPRESORA.
    Y SI LA FUENTE PUEDE HACER CORTO CON LOS RESIDUOS DE TINTA.
    Y COMO TE DAS CUENTA DE HACERLE MANTENIMIENTO, FACIL PORQUE CUANDO IMPRIMES TE EMPIEZA A MANCHAR LAS HOJAS DE COLOR NEGRO POR LAS LADOS Y ADEMAS TU IMPRESORA EMPIEZA A CHORREAR TINTA POR ABAJO, Y LAS ALMOHADILLAS LOS TECNICOS TIENEN BASTANTES ELLOS COMPRAN IMPRESORAS MALOGRADAS Y DE AHI LAS SACAN, EN MI CASO EL PATA TENIA UNA TX105, TX115 Y TX125, de ahi vi que agarro una de esas la descuartizo y de ahi saco unas almohadillas limpias.

15. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    Temas:
    62
    epson hace buenas impresoras, y el cartucho creo q es un poco mas barato q las otras marcas, siempre recorda imprimir algo minimo 1 vez al mes o el cabezal quedara pegado con la tinta

16. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Temas:
    89
    Ahora ya es fiable comprar un sistema continuo para la epson TX125?

17. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103
    cuando cualquier impresora se bloque por la cantidad de paginas hay un programa que resetea el counter de epson para la mayoria de modelos yo los uso amigos del foro

18. Chubaca

Chubaca Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    0
    Buenas tardes. Y como se llama ese programa?

Saludos y Gracias por la respuesta

19. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
  20. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Temas: