en sennheiser cualkier CX o HD es excelent choice... pero xsiacaso no compren ningun MX esos no valen la pena son una xkeria, t terminara doliendo los oidos a menos ke tengas orejas d elefant pa ke entren d manera normal XD
249 lucas por el cx 310??? es demasiadoooo, yo pregunte en sonotec y estan 68 cocos!! algo así como 175 soles aproxx[/QUOTE] lo del buen precio me referia al adidas de vincha el in ear si me parece caro y ya me acorde en hiraoka lo vimos a 200 soles y no tuve oprtunidad de acercarme a sonotec para.comparar precios pero ya nos ahorraste el trabajo a muchos q nos inclinabamos por.ese modelo asi q gracias por el aporte , ya saben muchachos en sonotec el cx310 adidas a 68 cocos
Ese modelo lo vi en radioshack a 250 soles pero creo q una mejor opcion seria el sennheiser hd 428 q comercializan en linio por el mismo precio lineas atras coloque el enlace aunque para ser sinceros no he ido a sonotec o music market para ver sus precios q en muchos casos son mejores q en linio habra q darse una vuelta pata poder comparar
Yo me iría a la segura y compraría un modelo conocido, a menos claro que te gusten los downtown mmm... P.D. dos meses y medio y sigues pensando que audífono comprar?
Hoy estuve en un istore y vi unos Sennheiser HD 203 a 229 soles y HD419 a 249 soles, alguien sabe qué tal son y si los precios son correctos? Estoy en duda entre esos y un HD 280
como ya se dijo en otro hilo los istore solo hay q tomarlos como referencia solo para probar los audifonos en mencion de preferencia con tu reproductor asi podras discernir cual se acomoda mejor a tus gustos musicales y una ves te decidas cual modelo te brindo el sonido q te gusta comprarlos en sonotec de paruro music market.de miraflores pues las istore tienen los precios inflados
Mucha gente recomienda los SHE3580 sobretodo después de ecualizarlos. A mi particularmente no me gusta su sonido, pero para el precio que tienen (creo que rondan los 45 soles) suenan mucho mejor que algunos otros que cuestan dos o tres veces más.
In ear? No conosco tanto de modelos (he tenido pocos) y menos estoy actualizado de precios por que importo. Ya te contestarán los demás compañeros.
Un saludo a todos quiero renovar el audifono de mi celu y estoy entre estos 3 modelos de los cuales si alguno los ha tenido o sabe los pro y los contra me ayudaria en decidir. - Sennheiser HD 201 - Pionneer Se Mj31 - Philips SHL5605BK/10 Citiscape Downtown Gracias por su ayuda.
.Tendrías estas opciones: Sennheiser cx 300 y cx 310 adidas Brainwavz m4 Vayamos por partes como dijo Jack el destripador : Mejor q el hd 201 tienes al hd 203 la razón el primero da un sonido más plano y el otro te dará mejor respuesta en bajos En el mercado hay el mj51 de mejores prestaciones y su precio es bueno 110soles en mesa redonda Por lo q pagarías por los downtow mejor opción sería el sennheiser hd 428 q en linio Perú esta al mismo precio
en esta pagina peruana venden productos Sennheiser y otras cosas mas, por ahi puedes¿n comparar precios http://www.dragostore.com
hola gracias por los datos, asi que hoy fui a dar un tour por mesa redonda y el philips lo encontre en 110 y el pioner mj51 en 105, ahora estos frente al hd 201 en calidad de sonido? Por que el philips me atrae por el detalle extra del microfono y el pionner por el diseño que es mas sobrio y no tan llamativo como el philips. Pero ante ello la calidad de sonido por esa modica suma pesa mucho mas. Gracias nuevamente.