¡Qué envidia: Movistar España duplica velocidad sin costo adicional!

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por ExperienciaCero, 22 May 2018.

1. Martinbruck

Martinbruck Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    35

yo estoy bien con 16mb, actualmente el contenido en streaming y otras cosas no necesita supervelocidades, en mi caso juego y mas me importa que no hayan microcortes y tope de consumo en GBs descargados

2. Trespuntos

Trespuntos Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2017
    Temas:
    2
    Una cosa es Movistar España y otra es Choristar Perú

Allá su internet es simétrico, acá nos tendrán por siempre condicionados al 10% de subida implementen la tecnología que implementen.

A ExperienciaCero le gustó este mensaje.
  3. Jesusdroid

Jesusdroid Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2013
    Temas:
    50
    choristar 60mb solo internet 140 soles
    y pidiendo descuentos mensuales a lo mucho baja a 100 soles
    entonces diriamos q choristar ofrece 60mb a 100 soles haciendo reclamos cada mes
    y asi con toda las velocidades haciendo reclamos

A ExperienciaCero le gustó este mensaje.
  4. Martinbruck

Martinbruck Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    35
    no es 5%?

5. ExperienciaCero

ExperienciaCero Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2016
    Temas:
    32
  6. pegasitus

pegasitus Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    12
    tengo 40 mb es como tener 4MB

A Done le gustó este mensaje.
  7. MateMed

MateMed Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2018
    Temas:
    8
    Con 30Mbps me sobro por ahora.

8. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103
    me-las acanga con 80MB es como si tuviera 30MB .-.-.-.gracias bomistar ya me canse de llamar .--,.-,.-:duh::duh::duh::duh:

9. ExperienciaCero

Registro:
    22 Abr 2016
    Temas:
    32
  10. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Claro, el internet es barato, pero todo lo demas es mucho mas caro q aca. X ejemplo si sales apurado y ocupas llegar a tiempo aca tomas taxi y le dices al chofer q atropelle pinguinos si quiere pero necesitas llegar desde tu madriguera (carabayllo) hasta el local de tus clientes (barranco) en 15 minutos o menos :biggrin: y exagerando pagaras 50 soles.

En espiña tomas un taxi de tu casa para ir a unas cinco cuadras son 50 euros. Ademas aca la comida es cuasi regalada y abundante. Ah y el clima, ya me imagino a las personas q creen q un invierno es tener temperaturas de 15°, alla es bajo cero y se meten a la refri para calentarse.

A gewota le gustó este mensaje.
  11. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    I agree con ciertas cosas, sobre todo lo del taxi, acostumbrarte a pagar alla apenas 10/15 lucas por cualquier destino era algo muy comodo.

Ahora, la cosa es que alla el sueldo que son 900 soles, acá ronda los 800 pero la relación es que alla todo es el triple de caro, véase cosas típicas como un paquete de arroz, un kg de huevos, un pollo, piezas de fruta, etc etc..

Yo aca compro 1 kg de arroz por apenas 30 centimos de euro y es 1 kg, alla pasa de los 3 soles y son 750g. 1 kg de huevos son 3/4 soles y acá apenas pasa del euro..

Con la comida si mas o menos te doy la razón, pero alla con un sueldo mínimo creo que haces bastante menos que acá con un sueldo mínimo

12. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    13
    En el Peru se gasta el arroz largo que en el dia esta a 0.80 euro el kilo, en el Peru la bolsa de 5 kilos esta cerca de 15 lucrecias (el costeno que tiene mejor sabor para mi por que hay mas baratos) sacando la cuenta cuestan lo mismo, la fruta en el Peru es tambien mas barata que en Espana, quien no haya regresado con un monton de platanos a casa con una luca no ha estado en el Peru, el pollo en espana el kilo esta 2.5 euro en el dia en el Peru ronda los de 5 a 8 soles si quieres gastar mas, el huevo en espana esta alrededor de los 2 euro media docena en el Peru la docena mas cara en el peru creo que no pasa de los 9 soles exagerando.

lo de que con un sueldo minimo Peruano haces menos que con un sueldo minimo Espanol no podria estar mas de acuerdo, un mileurista la pasaria bomba en el Peru

13. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Pero es que ese es el problema, convertir moneda. Si en Peru se ganase 3,6 veces mas que en España, si que podrías convertir moneda porque etarias equiparando valor monetario. El problema es que los sueldos son iguales en cuanto a monto, pero no puedes hacer lo mismo con esas cantidades en ambos países. Alla unas bambas air max originales, son 300 soles. Acá son 100 euros en el peor de los casos. 100 euros son 360 soles, ok, pero repito, alla no ganas 3,6 veces mas, ganas lo mismo (800 € y 900 soles, son casi las mismas cantidades)

Para mi, ir alla el mes que viene de vacaciones me supone que con unos pocos euros la paso muy bien y hago mucho mas, pero estas yendo con una moneda que vale casi 4 veces mas que la local.

Cuando hagas comparaciones, hazlas justamente

14. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Ya pues 800 y 900 son casi lo mismo en cantidad, pero tu mismo dijiste "Cuando hagas comparaciones, hazlas justamente"

Un euro vale 4 soles, es como comparar un sueldo de 3200 vs uno de 900.

15. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    13
    bueno tienes razon pero tampoco hay que olvidar las cosas que en el Peru no se hacen como pagar la renta el seguro del coche que en Espana es muy raro que alguien hasta en crisis no tenga coche, la revision y un etc por otra parte la mayoria de los que cobran sueldo minimo en el Peru lamentablemente no pagan ni seguro de salud y es algo mas liquido el sueldo sin embargo te doy la razon que la comparacion es injusta pero en el Japon donde el sueldo minimo bordea los 1500 euro (sin matarse demasiado) viajar no es algo barato por que tienes una casa que te espera y todo son gastos, que podemos hacer mas cosas vale que vale pero no se yo no me veo ganando solo 1500 euro y gozando en otro pais de vacaciones sin haber al menos juntado un buen monto ya que despues tengo que volver a la realidad de mi pais

16. ExperienciaCero

Registro:
    22 Abr 2016
    Temas:
    32
  17. macniaco

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Si aca ofrecen eso, UN solo gato contrata y establece su wisp para todo su distrito. En cambio alla los servicios son personales e intransferibles. Como alemania, donde pagas x la TV aun si no tienes una.

18. BillsSama

BillsSama Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2018
    Temas:
    15
    Aca tambien lo han hecho a mi por ejemplo me han dupkicado de 20mbps a 40mbps, me han canbiado de cableado por fibra optica y todo para ello, porq tenia ADSL q solo aguantana hasta 20mbps

19. gewota

gewota Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2016
    Temas:
    13
    En Japon hay de 10Gbps download 2.5Gbps upload por 57dolares y por promocion 1 anyo pagas 35 dolares

https://www.nuro.jp/10g/

tambien se paga por la TV y si no tienes una igual te vienen a querer estafar para pagarla (gracias NHK)

20. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    el cuco de los wisp mientras siguen apretando hasta los usuarios de fibra en su cochina NAT.