...................... Sabia que no estaba solo la gente no sabe que su Internet esta mal piensa que la lentitud es normal pero no es así si uno contrata 6 megas es por algo por que va a consumir los 6 megas. Cuanta gente estafada en lima negocio redondo de las empresas venden 1 mega cobran como de 2 venden 6 megas solo en las horas que no hay trafico luego te da dos megas .... estafa total....! hace exactamente 3 meses estas aso claro...
mucha gente solo pone pretesto a la verdad claro y movistar nos roban pero nadie se keja diganme donde me kejo por ke la verdad tenemos ke kejarnos de lo ke pasa si nadie ase entonces nunca nos van aser caso segiran robandonos y segiremos solo escriviendo en forun las kejas sin ke se aga nada eso da muchaaa colera tenemos ke kejaronoss es lo mas logico espero ke se apunte y nos kejemos todos ya ke no estamos bien con el servicio harry yo te apoyo averigue de esa empresa es cara pero te trae la fibra optica ah tu casa la instalacion desde su punto mas serca a mi casa es carooo pero vale la pena segun tengo entendi de muchos amigos
no si si tu conexion es residencial , de negocios o empresas yo estuve en un empresa que tenia 4 mb por fibra optica con claro pero el dueño como conoce le llego que el servicio no llegue al 100% y cancelo con ellos bueno , ya es decision de cada uno yo tengo movistar internet 4 mbps (3350 kbps reales ) y va todo ok descargo en promedio a 415 KBps !!
tienes una linea de 4 Mega Bytes (4000 kbps aprox de descarga )nunca es exacto puede variar entre 3500 y 4000 puede bajar a picos de 3000 pero siempre estara asi eso es lo bueno mi linea de 6 megabtis (600 kilo bytes aprox) descarga a 150 kilobits es un abuso que paso con los 450 kilobits restantes ..!!!! a kien se los vendieron....!!!!
Espero que nos compartas como te va con esa linea cuando te la instalen .. y como te va de aca a 1 año , a ver si sigues opinando lo mismo
Es muy probable que tu zona no soporte 6 Mbps, en El Polo, por ejemplo, un cliente tenía contratado el servicio de 3 Mbps hace poco más de 1 año, tenían problemas con el servicio, iba a y venía, como aumentaron máquinas solicitaron el aumento a 6 Mbps y... se quedaron sin servicio, cuando fue el técnico les dijo que la zona no soportaba más que 2 Mbps, por eso las intermitencias al tener 3 Mbps y por eso no había servicio al subir a 6 Mbps, él mismo solicitó la baja de velocidad y ya a 2 Mbps el servicio era estable, pero, obviamente, lento. Lo malo es que los centros de atención no manejan las velocidades soportadas por las zonas y sólo los técnicos encargados de la instalación lo tienen claro. Si tienes contratado 6 Mbps y sólo tienes poco más de 1 Mbps pues lo lógico es pensar que hay un problema con tu conexión (a menos que tu PC tenga problemas o compartas el servicio con alguien que esté bajando algo o viendo videos).
en ese caso estamos mal generalmente por cada mb son 100 KBps y poquito mas si dices que tienes 6 mbps lo ideal seria que descargues entre 600 y 610 KBps lo malo es ese 10% de garantia que dice el bendito contrato !
Si hermano no lo dudes si es buena empresa lo gritare a los cuatro vientos les pasare la voz a todos si es mala van a saber tambien ...!!! Si soporta hermano tengo una linea de dos megas de mi cuñado en las noches cuando hago un test me saca 1.2 megas 1.3 megas le hago un release libero la ip luego le hago un renew y me dan otra ip y otra puerta de enlace hago el test y ohhhhhh 1.8 1.9 megas ..!!!! ese era el truco por que pasa esto saturacion de servidores de claro ya ke nunca apagamos los cable modem no lo se pero en el modem arris se puede hacer las veces que quieras pero en los cisco no tiene ke apagarlo por horas pata ke la ip kede libre y te den otra.!! asi no voy a estar siempre ps ..!!
Eso fue ayer amigo duncan estaba mas feo el Internet esto llego al punto de quiebre ayer mi linea de 6 megas cayo a 1 mega con picos de 0.8 todos no se podía hacer nada ..!!!!! el ping atros. cada día esta peor como sera ahora en fiestas que todos se conectan ..!!! ADEMAS TE DAS CUENTA KE SOLO LA VELOCIDAD DE BAJADA CAE LA SUBIDA ES LA MISMA ..!!!! NO ES PROBLEMA DE CABLEADO AMPLIFICADORES NADA DE ESO ES MISMO CLARO ..!! MIRA EL TRAFICO DE CLARO DONDE ESTA EL TRAFICO?
No están usando tu linea??? por el ping alto debería marcarte como mucho 20 este o no esté capeada, sólo cuando está en uso constante el ping también se eleva.
Hola, nuevamente escribiendo en este tema... El día lunes con el apagón general, la luz regreso pero el Internet no. Hoy martes, el Internet esta lentísimo y sufro des conexiones constantes. ¿Alguien más está teniendo inconvenientes con Claro?
Estos pendejos si se lo toman a pecho lo del 10% garantizado porque casi toda la tarde y noche la velocidad se cae al 10 %, mejor me quedo con choristar y su f***** INTERLEAVE, tengo varios clientes a quien arreglo sus ordenadores que cambiaron a esta empresa que incluso cobra mas caro y la alegría solo les duro 15 o 20 días de ahí un asco hasta el día de hoy. Que mal TE ME CAÍSTE CLARO. Ya parece un revendedor de Internet , no un ISP , pues su Overselling es bárbaro, es fácil darse cuenta de eso con una simple prueba de ping a sus dns o a cualquier dns publico en hora punta, lógicamente sin hacer uso de tu ancho de banda y veras que aun así tienes altas latencias, lo único bueno es su proxy cache de youtube que al menos te engaña un poco haciéndote creer que tienes una gran velocidad. Telmex tenia altas latencias pero su velocidad era constante.
Yo hace un tiempo detecte que este problema lo tiene en un rango de ips específicos ya que cuando apague el modem me asignó una ip de un rango diferente de los que me solían dar 190.114 o 190.113 los que comienzan con esa ip tienen los problemas de que en la tarde cae la linea a 1 o 2mb o presentan saturacion y pérdidas de paquetes ejm con Ip de Cusco que comienza con 190.119 la linea es estable todo el día, a comienzos de año me paso esto y después de casi 2 semanas se arreglo cuando otra vez estaba en el rango de ip correcto 190.119 esto según mi ciudad pero hace poco he migrado de plan y me ha asignado una ip en los rangos mencionados los que presentan esos problemas de lentitud por las tardes y noche y no hay caso los tecnicos y planta externa no da con el problema incluso ya les comente este detalle de los ips pero no se si se pasan de brutos que no lo pueden resolver y nos perjudican a muchos.
en mi experiencia yo tuve telmex y era feliz, descargaba sin lags ni parones ni errores ni nada, luego de casi un año claro compro absorvio a telmex, durante algun tiempo todo iba igual pero de pronto un mal dia todo cambio, empezo a cortarse extrañamente las bajadas, ya no podia dejar algo en la noche porque se cortaba y daba error, descubri que hay desconexiones programadas en las noches, pense al inicio que era por mantenimiento pero luego vi que siempre sucedia, claro malogro el servicio, por eso hace un par de meses chau claro, corte por lo sano, pero como vomistar no es una alternativa mejor, ando solo con internet en la chamba y en el cell, nada mas. no renieguen del servicio si tanto les molesta cortenlo pe chocheras, que ganan renegando?
Perdona? en el Polo con claro el tecnico dijo queno soportaba? eso es falso CLARO USA DOCISIS en red HFC eso no hay tal saturacion solo Instalacion Mala. aqui me suena a troles de MOVISTAR cuidado!
Ja!!! fue un comentario en base a uno que había hecho harrydiaz23 comentando lo que había escrito argosx y que sí hablaba de Movistar. Hay que leer todo, no sólo una parte, mi comentario se refería a Movistar, a pesar que el tema es de Claro, pero venía a colación, sin embargo, la explicación, igual tiene que ver sólo con la tecnología DSL.