Pues pones Jugar y en nueva partida te sale jugar con bots la función está a la vista más tarde que llegue a la oficina tomó foto, incluso puedes cambiar el nivel yo juego así desde que me llegó el key hace más de un año junto con starcraft2 Pd que buen juego de Tom C. The Division, y si no hay un sandbox así es por que necesitaríamos un super computador para mantener todo eso en movimiento, si se dan cuenta en el gameplay todo se ve hermoso pero casi todo no tiene movimiento no hay forma de colocar vehículos en movimientos y sobre todo hacerlo al estilo de GTA V pero se que en los próximos años se logrará, una muestra es Watchdog pero es sólo un escalón más alto que GTA V en gráfica y faltan muchos para llegar al de The Division
The Division se ve increíble, a mi se me malogró el PS3 hace poco menos de 3 meses. Estaba pensando en adquirir la oferta de Bestbuy de PS3 500 GB + The Last For US + Batman Arkham Origins por $200 y puesto en Perú sale algo de S./820 pero no sé si comprar PS4, igual ya no tengo mucho tiempo para jugar. Listo, espero el SS. ¿Estamos hablando de Dota 2 no?
diablo 3 , tambien juego heartstone , a veces sc2 , me gustaria jugar mas juegos . Ultimamente , e estado haciendo experimentos en free games , pero siempre fracasan ^^ , mis experiementos tratan sobre los sistemas de comercio (legal )y sobre sistema de farmeo que estan al borde de la legalidad , pero como siempre lo digo fracaso . El año que viene me gustaria hacer gameplays de videojuegos como Heartstone y tambien el nuevo juego de blizzard Heroes of Storm.
El problema es la falta de tiempo, yo ando muy feliz con mi xbox 360 igual tengo en la oficina una pc con i3 + hd7850 pero tiempo no tengo por la chamba cuando acabó no quiero quedarme mucho tiempo jugando pues ya me quiero ir, Motivo por el cual me voy a quedar con mi xbox 360 hasta el próximo año a demás de que no veo que hayan muchos juegos para la nueva generacion! Un juego más a mi lista Most Wanted 2012 para mi Ps Vita un juegaso es casi igual al de PC por no decir lo mismo salvo por las gráficas y un menor tráfico jejeje
Battlefield 4 , Call Of duty Ghost, Civilization V , Tropico 4, HAWX2 , Ace Combat Hassault Horizon , Outlast y Company Of Heroes 2 y GRID 2. Son los que tengo ahorita, un poco de todo de rato en rato . a veces no hay tiempo :/
dmc / black list / metro last / assasin cred 3 .., por ahora most wanted 2012 ( xq vengo de la saga burnout ) eso en mis tiempos de ocio
mu online...! 16 cuentas en simultaneo...! (todos level 700 o mas...!) Cs 1.6 Half life 2 point blank Assault fire Dota 2 Start Craft
Yo actualmente estoy jugando Prototype , cuando termine ese juego voy a jugar la secuela osea el Prototype 2.
Jajaja llevo casi todo este año jugando Most Wanted 2012 entre la PC y el ps3 de mi primo y ahora en mi PS Vita y la verdad NUNCA, hasta que leí tu post, me había dado cuenta de la similitud con el burn out paradise jajaja y recién que presto atención a la intro y sale Criterion que es la misma desarrolladora Hasta ahora voy jugando poco cuando puedo lo bueno es que me lo puedo llevar a todas partes y tengo otra pequeña dificultad pues ya uso lentes y la verdad la pantalla será de 5 pulgadas la tengo que pegar a mi cara por ratos por que un descuido y sale un auto de la nada o me chocó con algo jajajaja y eso hace un poco más difícil Ahora estoy esperando el WRC 4 Que ya salió en Europa pero no en Norte América y mi cuenta es de USA y a fin de mes me compro FIFA 14 Para mi Vita Con eso culminó mis compras de este año Y por ahora sólo ando jugando GTA V y GTA Online en casa el cual es excelente muy recomendado
Desde el cell: candy crush, clash of clans, red alert y fifa 14. Desde la pc: dota2 y recien x un bundle el legacy of kain: colection, tmb war thunder. Desde el xbox harto guitar hero. Mi ps3 lo remate xq no lo usaba mucho