El compañero cuenta con un presupuesto limitado, así que olviden se de la oster de 600 watts, haber yo tengo experiencia en licuadoras pero de las caras, así que lo que yo te recomendaría es que vayas y busques los modelos de oster y phillips en metro, Tottus, saga, etc, y le consultes a las promotoras de la marca sobre sus características y algunas de precio similar, indicales que va a ser un regalo y que solo necesitas información y luego harás la compra y nos cuentas que tal te fue, saludos.
Amigo Kisuke cuentame de las licuradoras caras ando buscando una para hacer tragos picahielo en el trabajo (hotel) tenia una que le metia hielo el pisco y todo era toda de metal hasta el vaso tmb todo y era imparable, pero no recuerdo ni la marca nada talvez tu con tu experiencia puedas ayudarme.
Lo mas probable es que haya sido una licuadora industrial, que son las mismas que usan en juguerias como mifruta, frutix, esas no recuerdo la marca pero son mas recomendables para negocio y son bien caritas, pero si es para hogar basta y sobra con las oster de 600 watts, kitchen air o phillips, yo he recibido capacitaciones por parte de las marcas en mencion, asi que solo te puedo ayudar con las de uso domestico, saludos.
Yo te aconsejo Oster de arranque, he tenido varias, tengo 7 años de casado, y ahorita uso una Thomas que ha tenido que ser reparada 2 veces, sigue funcionando pero no licua bien por que el vaso de vidrio es demasiado ancho para la cuchilla y por ejemplo la fruta no se licua por completo. Las demas de plastico que tuve, estan de adorno, ninguna sirve, no te guies por la cantidad de botoncitos, una licuadora decente a lo mucho 2 velocidades, "fuerte" y "mas fuerte" con eso sufi, yo aconsejo las Oster clasicas, siempre con vaso de vidrio, son caras, pero eso sí, lo que ahorras en presupuesto lo terminas gastando mas adelante en otra licuadora o reparaciones También depende del uso que le das, si se usa seguido te conviene ir por una buena, si la vas a usar a la muerte de un gato, una phillips esta bien. Actualmente hay una serie de phillips nuevas que han salido, en hervidores, licuadoras y demas artefactos, no puedo dar fé de ellas, solo de las antiguas que no pasa nada, pero igual Oster es Oster Mi vieja tiene una Oster que tiene como 30 años de uso, se le ha cambiado el cable de corriente y te puede licuar hasta piedras
Entra a Amazon y mira los modelos y las reviews de los usuarios, para que tengas mejor idea ya que estásn en la calle.
yo tengo la Oster del aviso de Linio, la debo tener cerca de 8 años, la he reparado una vez y como dicen no es lo mejor de Oster pero a pesar de eso se la lleva de encuentro a esa Imaco, sobre la phillips no sabría decirte. he probado varias imaco (no estoy seguro si es la misma del aviso), miray y hasta una que me regalaron de una marca de ventas por catalogo (dupree creo) y son pura basura. la Oster en cuestión se defiende y hasta pica hielo sin problemas, su motor de 600w la hace responder bien y los accesorios son baratos y fáciles de conseguir (cuchillas, vasos, bases de vaso). si el presupuesto es bajo y solo para uso domestico de cajón ve por la oster (ojo osterizer = oster) pero te recomiendo la que tiene 3 o hasta 4 velocidades, eso de muchas velocidades al final no es muy práctico con tres velocidades basta, la primera para picar, la segunda para deshacer y la tercera para mezclar, punto.
Jajajaja, justo venía a botar bilis, y aprovecho en dejar un consejito: Linio, nunca más!!! Primera compra y última, una lástima.
Ya que eres juguero te recomiendo una licuadora industrial, con esa le das todo el dia y aguanta. Las otras son de juguete y para usarlas 2 veces al mes. Mira a la competencia que tiene esas tremendas licuadoras de fierro.
Las Oster de dos y tres velocidades que son a perilla son las mas punches porque chambean con motor de 600w (pero son mas caritas). Las Oster bonitas que tienen como mela de botones son de 450W. Las Osterizer son de Oster también. El resto de marcas son malazas. Me pelé dos veces con esas marcas chinas. Hasta las Imaco ahora lo hacen en china. Si estan caines de billegas, las Oster aunque sea de 450w. a ojo cerrado.
En Oster siempre han sido los mejores en productos del hogar por eso siempre me inclino por Oster .salu2 jajajaja seria genial.
Hola, quiero para uso domestico y para licuar soya.. quiero una buena que pueda licuar esos frejoles de la soya sin que se averie... el precio no importa pero eso si, una guerrera... por ahi un pata dijo que aca las licuadoras son malas inclusive la oster, otro dice que hay que comprar la oster clasica, no se que ghacer estoy confundida,,, lo quiero para un regalo de navidad, Piedras? seguro??? e stoy confundida, quiero uno que licue frejoles de soya.. que hago??? waaaaa
Que sea de marca reconocida, hay modelos en Oster por ejemplo los comunes de hogar y otros mas robustos semiprofesionales que te daran mas potencia y durabilidad.
bosh x 2, le compre a mi madre una el año pasado (cuesta encontrar la dichosa marca), ahora ella es muy feliz licuando cualquier cosa. Pero si tu prepuesto es 150.....debes acomodarte a lo que te alcanza, no puedes esperar mucho ni tampoco obtener tan poco.
Cuanto esta una bosch y que modelo tienes? tengo el presupuesto para comprarme una. Cuando se trata deelectrodomesticos no escatimo precios.. para mi celular si jeje