Yo tengo varias airgrid, prefiero los nanostation. Airgrid Mimo 1x1 Nanostation es Mimo 2x2... vertical horizontal... mas ancho de banda. Si quieres algo mejor que el nano, PowerBridge...
Yo las uso en clientes, soportan un troughput de 10 -a 20 megas mas o menos, a una distancia de 1 km, no tendrias problemas para darle a tu cliente con 2 de estos equipos ----- mensaje añadido, 17-feb-2012 a las 11:03 ----- Por si acaso te fijaste cuesta los powerbridge?? no creo que le alcanze la plata para gastar tanto
Esta antena es la que me recominedas mahantahnn? Que modelo es las que mas utilizan? Observen este modelo. AGM2HP1724 UBIQUITI AirGrid, AIRMAX, 2.4GHz 802.11b/g/n 28dBm radio y antena Grilla 20dBi, Incluye inyector POE de 24 V $ 99.35
Que sucederia si en mi base coloco la antena de grilla de 24dbi con un AP TPLINK 5110 en mi torre y con la antena AGM2HP1724 UBIQUITI AirGrid, recepciono la señal en la cabina. ustedes creen que funcione? esto para abaratar costos.
bueno yo tengo un enlace con esas antenas ( 5.3 K.M. ) y va bien, ahora con respecto a cabinas pues no te la recomiendo, generan saturacion en la red. ahora monetariamente a lo mucho te daran 25 soles por pc ( 8 x 25 = 200 ) y ten en cuenta ke son 8 pc osea 8 clientes individuales. por experiencia son los clientes ke mas se kejan y llegan a fin de mes y te piden rebaja. pues piensalo, ahora con respecto al alkiler de antena pidele 100 mensual y ke la linea la sake asu nombre no al tuyo, ya ke si no paga te engancha a ti.