Pues no ha cambiado mucho, solo que ahora salen los nuevos Pokemons para capturar, ahora salen puros Snullbul , y la verdad es interesante eso de la roca evolutiva para convertir a Politoed un Poliwhirl o un Bellosom desde un Gloom.
Deje de jugar eso, invierte mucho tiempo en ir a lugares, estoy enganchado a Yu-Gi-Oh duel links que puedes jugarlo en la comodidad de tu casa.
Al menos Bitel hasta ahora sigue dando Pokemon Go, aunque yo estoy en ese operador pues ni me llama la atención ese dichoso juego.
En 2 semanas jugando 1-2 horas x dia me ha consumido 150MB, claro que tengo guardado los mapas de google maps para que no consuma demasiado aunque no he comprobado que ahorre megas
Jugue 1 hora y me aburri, para mi los juegos son para distraer, pero ser esclavo de un juego??? nahhh
Ahora que recuerdo decían que esa cosa tenía para rato porque iban a hacer vs o equipos en ciertos puntos, algo así escuche en una entrevista radial y ahora?? Jaja pura moda
Yo solo volví a entrar para buscar a totodile (Fue el único pokemon que me gusto de la segunda generación), luego de eso lo volví a eliminar. Ya paso su momento y se sabia que pasaría esto....actualmente el que esta llevando mejor su aplicación pero que no tuvo tanto "boom" en America es Yu-Gi-Oh Duel Links.
Era mas un producto del marketing que un juego real... Osea... uno iba por las calles a atrapar pokemones , tenia muchos, luego?? La expectativa por tenerlos a todos era grande... Luego que? Ibas a un gym a batallar listo (supuestamente este era el fuerte del juego) Pero la experiencia era penosa, creo que mas se preocuparon por los bonitos diseños que la jugabilidad en si.. tan solo 2 poderes , dar saltos , esquivar y moverse en ambos lados..el factor estrategia era nulo y simplemente era un juego de habilidad... hubiese preferido un pokemon 2d La gente se aburre y desintala. Bien merecida tiene esa caida
Ya pasó de moda. Igual ojalá algún día se vuelva de moda otra vez pero con motivos. Niantic y Nintendo tienen con que.
me direon biri biri en mi cuenta google y tenia cuentas mejores en PTC pero con el cambio de seguridad me hicieron poner contraseñas dificiles que ya olvide con signos y demas weas al final mi cel le faltaba espacio para cosas mas utiles y lo borre no lo extraño