Ya Advance esta en caida, no han sacado NINGUN equipo con Haswell... eso significa que estan en muere la empresa.
para que no te hayan dado soporte habrás regateado hasta el último centavo eso sucede con advance la marca por hecho pretende ser económica y resistente, pero no faltan los nacionalistas que quieren todo barato al comprar por cantidad. Advance te da un precio y es muy económico pero hay de los que piden aún más. Mi Laptop Advance 20 horas diarias prendidas ya van 3 años y sigue guerreando. vino con buena tarjeta gráfica integrada y procesador.
Yo quiero una tablet advance con windows 8 es una smartpad, porque con mi tablet android 4.2 para descargar cosas desde el navegador tengo que ingeniarmelas porque no hay algo como el idm de pc que puedes bajar cualquier video flash de cualquier pagina y te permite reanudar o cambiar el enlace y continuar, en android las descargas de videos no continuan y aunque actualize el enlace no reanudan. Deberia decir que voy al baño sobre android pero no lo dire como se debe.
La laptop de marca Advance, Tengo una y jamas he tenido problemas. La escogí por sus características, ademas que su fuente de alimentación interna es con board aparte. Así que pienso que es una de las mejores marcas. Está muy bien ensamblada. Gracías Carlos Ramírez.
marca peruana mis boloñas , solo las mandan a armar afuera y llegan hechas , eso de peruano no tiene nada que ver , es como decir que comprarle a saga es comprarle al peru traen diferentes productos genericos de diferentes proveedores , es mas que nada suerte el que venga un modelo que salga bueno
Esos equipos son fabricados afuera y emsamblados aca. los monitores advance si son de la marca AOC Advance es una Marca registrada en Peru eso no quiere decir que advance fabrique ellos solo venden a lo mucho emsamblan.