ni se te ocurra comprate una advance ese es mi consejo como amigo espero que leas mis post anterios para q entiendas mejor saludos.
xq no? sus componentes son buenos ojo son basicos pero buenos, tiene una placa gigabyte o foxxcon, memorias kingston, discos WD, Toshiba, Seagate, Hitachi, y el resto es lo mismo de toda pc, que es lo malo?
Entonces... vale la pena una laptop Advance?? como dije, la quiero para hacer cosas basicas, con Doble Nucleo, 2GB de RAM, y video de 512MB seria mas que suficiente... o me pueden recomendar alguna marca mejor?? P.S. No me digan que HP... no les tengo fe...
Estimados Yo si las recomiendo y les explico porque, hace unos años tenia que adquirir una laptop para estudiar una maestria, asi que tambien hice la tarea de buscar muchas marcas y proveedores, ocasionalmente encontre esta marca, fui a la misma tienda para informarme mas de quien era el proveedor ya que no queria quedarme colgado sin servicio post-venta en el futuro en caso fuera un proveedor pequeño y temporal. No estoy seguro pero creo que es la misma empresa que son uno de los principales importadores de hardware en el Perú. Con los catalogos en mano de las otras marcas, pude comparar precios y caracterisitcas, en ese tiempo, era la unica marca que ofrecia Laptop con microprocesador T7200 Intel, el dobe de memoria RAM y disco que las otras, 5 puertos USB (algunas veces necesite todas), puerto Wire fire. Incluso me ofrecian 2 años de garantia, a diferencia de las otras que solo te ofrecian 6 meses o 1 año de garantia. Por lo tanto, considere que era la mejor opción. En aquella vez me costo cerca de S/. 5,000. Durante la maestria podia comparar mi laptop con las otras marcas; ya que todos debiamos tener una laptop durante las clases. Entonces he tenido la oportunidad de comparar [SIZE=+0]los desempeños entre todas las marcas. Y de mi Advance ha sido la mas rapida, encendido y apagado mas rapido, la mas compatible, facil de configurar, et[/SIZE]c. La bateria me duro sin problemas exactamente 2 años, considero que esta bastante bien, ya que las otras marcas duraban menos. En mi laptop he usado las siguientes actividades: Autocad Land 2006, Crystal ball, he editado videos, etc. sin ningun problema. Entonces pasado algunos años, me compre una mas, y es de donde estoy escribiendo estos comentarios, la cual tengo ya casi año y medio. Algunos aspectos que debe mejorar esta marca: - La calidad de los colores de la pantalla, el color amarillo no es tan brillante como en las otras pantallas, solo lo notas al compararla con otra laptop. - El diseño de la carcasa, hacerla mas atractiva. Por estas razones la recomiendo
Marcas? Marcas gringas, marcas cholas, marcas asiáticas, para mi no hay diferencia alguna al final todas son hechas en malaysia, singapur, taiwan o china.... He leido que algunos han tenido uno que otro desperfecto con los pixeles y los tornillitos de sus advance, con el respeto que uds se merecen: eso no es nada, yo he tenido que botar a la basura 3 laptops al hilo, marca? HP/Compaq P800 (Problema de bisagra y sobrecalentamiento) V6000 (Se fundió el chip de video por sobrecalentamiento) DV6000 (Se fundió el chip de video por sobrecalentamiento) LLame a HP (1 hora al teléfono con un mexicano) para que al final me ofrecieran VENDERME un nuevo mainboard so-riesgo de que volvería a tener el mismo problema pues era un problema de diseño que nunca llegaron a resolver. Pero eso es un tema aparte, la realidad es que toda marca tiene sus roches, y no existe la marca infalible, eso es mas o menos como andar en busca de la religión verdadera. (Que Existe, pero para eso váyanse a otro foro) He renegado de HP por mucho tiempo, y ahora mismo estoy escribiendo frente a 3 monitores Pseudo HP (Genéricos pero originalmente fabricados para HP) que funcionan de la patada (Hasta el día de hoy) He tenido la oportunidad de jugar con dos advance: una desktop y una laptop, no me han atraído mucho en pinta pero funcionaban bien y sin sobrecalentamientos, respuesta rápida, y al menos en el caso de las laptop, se trata de productos genéricos o de otras marcas como asus, etc. Lo que si me ha atraído de Advance fue una tablet con windows 7 como de 10 pulgadas y con procesador Atom que vi en saga o ripley no recuerdo, y a un precio justo. La verdad si me compraría ese aparatito y si hubiese un dock con teclado para el mismo me tiraría de cabeza. Las marcas son nada, en este mundo lleno de locos el mismo chinito que ensamblo tu HP podría estar ensamblando tu advance.
Tengo una HP y una Advance. Obviamente la HP tiene mejor diseño pero la Advance es mucho mas rapida y mas facil de configurar. Aun asi, mi "sueño" es una Qosmio .
Sus modelos si son bastante genéricos, pero esta marca recién está en sus inicios, alegrémonos que tenemos marcas peruanas de laptop, modelos malos y buenos todas las marcas las tienen. Así que no tenemos que estar generalizando, yo tengo una hp y Fujitsu, y la Fujitsu me rinde súper bien y trabajo más con esa que con la hp, antes tenía una Toshiba Satellite pero se me malogró y de cólera la vendí como chatarra. La próxima compra a ojos cerrados con Advance, sólo buscar que modelo es el más rentable.
La Advance de mi hermano lleva 2 años sin malograrse. Es verdad que sobrecaliente, es verdad que la batería es pobre y es verdad que el diseño es mediocre, pero es barata y para un usuario de exigencia regular va bien. Eso no quita que Deltro tiene mucho que mejorar todavía con su marca Advance.
Cuando estaba x hay viendo que laptop me convenía me topé con una toshiba, pero seguí buscando y vi que también había un advance pero con 300 soles menos, al comparar a ambas solo eran marcas, pues la potencia de procesador, los mhz de la ram, etc estaban iguales........... desde que me compré esta super, pero las compus de escritorios de advance están super caras, si lo compras y lo armas por partes te va costar barato
tengo una Advance modelo Nova Nv453A pero no puedo encontrar su driver de su camara web incorporado alguien me podría ayudar de donde lo puedo descargar tiene el windows 7 32 bits
Si vamos a comparar Advance con HP/Compaq creo que cualquier otra marca saldria ganando al lado de la famosa HP
Te digo algo?? ADVANCE PERUANO?? ja... Lo único que sé es que las maquetas que compran son de una empresa china llamadas COMPAL q son más chinas que SAN JOY LAO XD; Son de carcasas genéricas, acá le ponen el disco duro y la memoria ram, sin un control de calidad con sustento... No sé, pero si algo sé y me dio Risa una vez es que en su caja decía "ALTO NO LO HAGA, NO DEVUELVA ESTA MÁQUINA A TIENDA, LLAME AL SERVICIO TÉCNICO 0800XXXX" lo cual me pareció una payasada... He visto las máquinas y no son muy buenas, tal vez uno que otro modelo, pero no todos... eso es lo que te puedo decir en mi opinión que trabajo en Retail...
Bueno la verdad si nosotros nos ponemos a indagar sobre en el internet sobre cuales son las marcas de computadoras portÁtil mas vendidas son las hp. Toshiba. Lenovo,etc. Pero ustedes se han preguntado donde es la planta de fabricacion de estas computadoras china y creo que que la mayoria de ustedes sabe leer y se daran cuenta que el 82.6% de productos de electronicos son fabricados en china y nos ponemos a decir por que su lugar de origen por ejemplo de la hp ee.uu pero donde lo fabrican china por que la mano de obra es barata ahora todo se fabrica en china haaa... Yo personalmente he tenido marcas como hp, sony, dell, y la verdad son marcas que son muy buenas al igual que la advence la que actualmente... No nos preguntemos que marca es mejor si no tu cuanto cuidas la laptop que tienes si? Y bueno lo que mas me gusta de la advenced es su sistema de ventilaciÓn que mientras que la mayoria demarcas reconocidas el coller expulsa un aire caliente pero lo sorprendente de la advance es que su ventilacion es fria por lo que cuenta con 2 coller de ventilaciÓn y hace que las placas y disco duro no se caliente y trabajan a un rit estabilizado solo termino dicendo que al menos nos daria gusto que una marca peruana se reconocida mundialmente y nosotros como peruano debemo apoyar lo que es peruano y no hacer ricos a los americanos y los chino es tiempo que los peruanos realizamos industria en computadoras y otras tipos de industrias si y si quieren una computadora que le dure y se buena pues cuinden suslaptop. Gabriel marin m. Alumno de la pontificia universidad catolica facultad derecho y ciencias politicas ...............................
Mas que el lugar de fabricación creo que lo que importa es el diseño y control de calidad que imponga la marca.
bueno les comento q tengo una lenovo serie nova q me dejaron por falla de mainboard sin disco duro, ni ram ,ni cpu, cosa que resolvi colocandole unos repuestos usados q tenia de una dv6000 hp core2duo , le coloque un disco de 320gb una ram 2gb bus 667, y un core2duo t5440 1,6ghz 2M . ademas le meti un power 18volt. de la hp dv6000 aunque si bien dice 20voltios para este equipo yo hace meses la tengo funkando asi hasta q eche candela... le corte el power conector y le puse un conector q compre en paruro por 30 centimos, luego de todo ese proceso de paciencia y a la espera q haga corto o algo por el estilo le di power y le meti en primera f2 a ver q tal , la tuve buen rato en bios a ver si reiniciaba o se colgaba, luego configure boot y luego a formatear, probe con xp y naranjas no cargaba mi xp sp3 para discos sata, probe con varios y algunos si funko pero dio error disco duro, la apague y volvi a reconectar disco duro a ver si pasaba esa fase, power otra vez y cargo boot dvd win7 pirata ultimate BORA. se instalo en 15 minutos, luego la rutina de buscar los drivers en la pagina advanceperu y listo a funkar hasta q se queme la placa, me parece q es equipo para darle harta guerra trabajando. no es para juguete para eso mejor un play3 o una pc desktop full hardware gamer matando gente virtualmente en un pantalla de 42 pulgadas. advance hace equipos guerra.... la cuestion de la falla es mas la viveza de los tecnicos del ministerios de educacion q son tan pilas q reportan falla para recolectar lotes de repuestos operativos al 100% , alucina reporte de falla "no suena parlantes" coññño reinstala drivers pex monce...ojo advance es buen level para trabajo para juguete mejor comprate tu play.
Saludos gente.... Bueno yo tengo una advance ya casi... 6 años y nunca se me malogro... hasta la actualidad... Creo que son buenas las laptos ADVANCE pero no sabia que eran de "Peru" Waoo....