Que piensan de las laptops Advance?? la marca peruana.

Publicado en 'Laptops' por jq13, 13 Mar 2010.

1. zandro

zandro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    17

son Emsanbladas en el peru .. y no fabricadas en peru.es otra cosa. Pero si algo es algo. ojala alguna ves las fabriquemos.

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    Pero en lo que es laptop, no basta con las prestaciones..., tambien es importante la parte estetica....y de eso carecen totalmente la marca advance, tienen una maquina de gama alta pero que pasarian desapercibidas a simple vista.

3. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    3
    Vi las Advance en plaza Vea y la verdad que son bastante cutres en diseño sus caracteristicas casi van iguales con laptops de marcas conocidas pero lo que le malogra en ventas es que tambien cueste igual o casi igual a marcas Toshiba o Lenovo con la misma configuracion de hardware, cualquier iria mas por esas 2 marcas que por Advance, y por el diseño poco atractivo nadie pregunta por esa marca, una lastima porque es empresa peruana. :jum:

4. koro

koro Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2008
    Temas:
    1
    Hola a todos, wow no recordaba tener cuenta en este foro, bueno ayer me compre una Advance ps6456

La verdad el hardware me gusto mucho por sus caracteristicas, a pesar que la tarjeta de video es algo antiguita corre bastante bien, al abrirla tuve un problema instalando el chrome por que corria algo lento, pero desisntale el panda antivirus y reinstale el chrome y ahora corre normal, un problema que si tengo es que al tocar la parte exterior del monitor, "la tapa de la laptop" siento una ligera corriente electrica, llame a servicio tecnico y me dijeron que podia ser estatica y que si queria podia llevarla para que la revisaran, la verdad... me costo bastante barata poco mas de S/1800.00 y salvo ese ligero problema me parece una gran maquina para lo que me costo

5. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Temas:
    6
    Hmmmm realmente no tengo mucho conocimiento, es más, ni siquiera sabía que era peruana (gracias por la información ^^) pero es casi obvio que no le ganan a las Intel y AMD jejeeje.
    PD: Llegé a los 25 mensajes.

6. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    Pues amigo con el ultimo comentario si que se nota que no tienes muco conocimiento.

Para vuestra info . AMD e Intel son los procesadores de Equipos y Laptops.

A danielperu le gustó este mensaje.
  7. koro

koro Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2008
    Temas:
    1
    Ya formatee la laptop y le instale el win 7 ultimate de 64 y wow si que vuela. nunca habia intentado analizar la diferencia entre el 7 home y el ultimate y definitivamente este ultimo es muchisimo mas rapido. BTW me di cuenta que la estatica generada por mi laptop era por el pesimo cableado de mi casa mas no por un error de la maquina, asi que por el momento estoy feliz con mi advance perseo y esperemos que continue asi.

8. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Temas:
    6
    Realmente lo comenté para conseguir los suficientes comentarios para poder crear un tema. Saludos!

9. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Temas:
    5
    Que tan buena es la marca Advance en Tablets??

Tienen buena durabilidad? o son muy delicadas y fragiles?

10. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10

fragiles todos son fragiles crees que la pantalla esta hecha de titanio?

las tablet advance estan hechas en China amigo solo le estampan el logo pero es tan chinita como los que vez en el internet mercado liobre la woo...las tablet de los diarios

el plus es que existe un representante en el Peru un centro ce garantia y mantenimieto ..ese es el plus....a diferencia de las otra

ahora advance tiene tambien modelos que van desde los 400 soles que lo venden en hiraoka a mas...tyamboen tienes alternativas en aoc en viewsonic que son muy buenas presentan pantallas ips (asi dice las especificaciones) dual core con entrada hdmi micro usb micro sd..... a precio entre 700 y 800 soles el problema por ese precio puede comprar la samsung aunque laa samsung no presenta hdmi tampoco microusb 2.0 que algunos les vale y el hdmi para conectar a la tv led..

en si no es mejor o peor que otra china es igual tengo una tablet mediacom marca Italiana hecha enb China jaja pero es buena se me ha caido 2 veces todo ok....

depende de el uso que le daras ....ahi varios puntos a tocar si desea spara ver solo pdf lectura pues una de 400 a 450 soles es sufi pero si deseas una mejor procesador mas pantallas las aoc o advance con pantalla ips procesador dual core te viene de pelo ..

11. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Temas:
    5
    Si tuvieras que escoger entre una Tablet Ainol vs una Advance que tienen las mismas especificaciones técnicas, cual escogerías?

Pregunto por qué he leído que las Tablets de la marca Ainol y Ramos son mucho mejores que la mayoría de Tablets chinas que abundan en internet.

12. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10
    no es mucho mejor mi estimado es en si el material de acabado tiene un mejor material de acabado mas resistente y duro como la samsung es mas duro mas resistente y tiene un mejor acabao con bordes pulidos .....fuera de eso el procesador es casi igual en algunos modelos tienen casi el mismo procedsador....

en si no es mejor creo, claro es mi opinion, el acabado es mejor el material de revestimiento es mejor en algunas tablets chinas

el advance es un plastico debil por eso lo han revestido con gebe creo que es el material de sus tablet azulinas

a mi criterio si eres una persona muy cuidadosa asi sea chino o hecho en japon en el mismo toyota pues te durara pero si eres muy descuidado no saben cerrar los programas no saben eliminar el cache no saben eliminar bien los program,as sobre cargan las tablet y sobre todo son de dejar donde sea y se cae pues ahi si mejor la ainol

yo tuve mi mp4 marca hitec me duro años siempre lo colge en mi pecho con una pitita...duro años hasta que trono la bateria sino se hiba de largo....

si te agrada la ainol averigua como puede hacer uso la garantia o mantenimiento

mucha suerte

13. car2777

car2777 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010
    Temas:
    0
    Pues son de lo peor ya q son ensambladas por deltron.
    Informo tambien q deltron tiene pesimo soporte tecnico, tratan mal al cliente y los tecnicos de ahi son puros practicantes, las maquinas solo te duran de 7 a 8 meses y se malogran y deltron te hace el cuentaso de la garantia extendida y bla bla bla .
    Es una lastima q esa empresa deltron sea asi, es de lo peor al igual q sus equipos y su atencion
    no recomendable.

14. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    3

Otra cosa q he visto en estos ultimos meses es que Deltron esta vendiendo un poco caros sus productos al menos en celulares sale mas barato comprarlo en Saga, Linio, Tiggres y lo peor es q su web no da muchos detalles y llamas a su centro de atencion y solo se remiten a los detalles que publican en su web, en resumen te la juegas en algunos modelos q sean 3G o no. Mejoren su website para sus clientes !!!

15. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10
    ensambladas las tablet por DELTRON hasta que yo se ya vienen ensambladas desde China.....

16. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32
    Son ensambladas aqui... al igual q las dmbox htpc..

17. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10
    esa es una noticia interesante pero disculpa la pregun ta como sabes? osea has leido alguna noticia link o es eso de un "páta que trabaja ahi me lo dijo"

no es por ser inciso pero es que desearia saber si son ensabladas en china o aqui y claro como llegaron a esa respuesta porque en metro me mencionaron que compraron de otro importador que no es deltron

18. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32
    te comento que trabajo en una consultora que esta entrando a la rama de producción de equipos, mas o menos para poder entender como es el proceso de ensamblaje todo comienza con la importación del las piezas desde china(por que es mas barato), una vez traídas aquí, son ensambladas, si mal no recuerdo el área de ensamblaje de las advance estan en chorrillos, al igual que las ensambladoras de recco, que pertenece al grupo fallabela, dmbox que pertenecen al grupo ED, y muchas otras empresas que las que hacen simplemente son ensamblarlas aqui, porque sale mas caro traerlas ensambladas(por un tema de aduanaje y costos en el extranjero) que solo importar las piezas y traerlas.

espero que haya contestado tu pregunta, sobre los datos de donde obtengo eso es porque como te dije una de las empresas de la consultora en la cual trabajo producen equipos(DMBOX).

saludos.

19. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10
    no defiendo nada amigo solo deseoa tambien tener inforacion la tuya es mas un consejo ya que carece de pruebas mas es solo una historia sin prueba alguna no es que soy jodido solo deseo saber porque trabajo para el Minsa en area de estadistica y informatica y tambien me interesa la informacion pero con pruebas o link tu historia lo tomare en cuenta pero en la practica no vale por carecer de pureba so link

opero chevere por el dato man lo tendre en cuenta

20. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32
    Deseas links. Mmm dejame ver si hay uno por ahi, hoy es complicado, si respondo es x tapatalk, y entenderas q cierta info es sencible...saludos