Que piensan de las laptops Advance?? la marca peruana.

Publicado en 'Laptops' por jq13, 13 Mar 2010.

1. xXLu1ZZZXx

xXLu1ZZZXx Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    0

Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi experiencia usando la laptop Advance que es de 1 año y medio no me a traido problema alguno. lo compre en Plaza Vea y sus caracteristicas son: ADVANCE SERIES NOVA NV3557
    -procesador Core i3-2310M
    -disco duro 320Gb
    -ram 4gb
    -pantalla LED 14''
    -Windows 7 Home basic x64 con antivirus Microsoft Security Essentials
    -tarjeta de video integrada Intel HD Graphics 3000 con 1204mb max.

Con los juegos me anda bien, no me puedo quejar pero yo pienso que andaria mejor si tuviera una tarjeta de video independiente. alguien sabe si este modelo de laptop se le puede poner una tarjeta de video aparte??

2. davico1234

davico1234 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2013
    Temas:
    0
    hola , hce un mes k me he comprado una advance nv5777 i5 y 8gb de ram
    y hasta ahora mi maquina corre rápido , no tengo ningún problema salvo xk kiero leer mpg4 y esta maquina no lee , por lo demás tooo xevere :yeah:

3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    196
    Advance es una marca de Deltron las partes las importan para su emsamblado en surquillo.no son tan buenas que digamos y ni hablar del soporte.

y no es que estos equipos fallen por sus caracteristicas ya que los componentes son las mismas que ofrecen otras marcas como HP, DELL Toshiba, entre otros el GRAN PROBLEMA es el soporte tecnico, osea combinan componentes sin hacer pruebas como debe hacerse (incompatibilidad de componentes entre si) no exactamente cuando falla unas de estos equipos se deba a mal Hardware sino a incompatibilidades de componentes y mal emsamblados.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Los equipos Advance dan mas problemas de cabeza que otra cosa. Aunque viendo a la competencia actualmente la Lenovo ahora es superior en desktop ante HP....

5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    4
    sip , son muy malas , no es "peruano" traen una laptop barebone de china le ponen procesadores al por mayor y el logo advance , si a eso le dices marca peruana no se , supongo que saga tambien lo es eso de comprar algo por ser peruano es medio sonso , osea el orgullo seria decir la marca tal es buena ademas es peruana . aca es donde viene el forobardo que dira no apoyas al pais , como si al comprar cualquier otra laptop no pagaramos cuchucientos impuestos . los unicos beneficiarios de ese mito son deltron a cambio de ofrecer productos que paran malograndose , en su almacen de garantia tienen cientos de laptops advance , mas que ninguna otra marca y el proceso de garantia es asi , tu compras se te malogra por x motivos por no decir que el diseño termal es una tontera y esteticamente son feas , luego la llevas a garantia , en el mejor de los casos en una semana te dicen que esta mala y te dan tu plata pero eso es teorico , lo que pasa es que te si te aceptan que la garantia cubre ese daño dicen ok vamos a repararla y te la mandan a almacen por mas o menos 2 semanas a un mes si eres cliente chico , el cliente mediano no compra esas porque no son comerciales y tienen alta probabilidad de insatisfaccion de cliente , luego de 2 semanas a un mes te dan otra mal reparada con arañones que no es la tuya que cuidaste sino alguna otra que su uso de plancha para picar papas y asi ya perdiste un mes del año de garantia , la segunda vez pasa lo mismo a la cuarta vez si no ha pasado ya la garantia , si tiene suerte y ya no hay stock para que te den una nueva te devuelven tu plata y ellos guardan esa laptop para darsela a otro mas en garantia y asi se han llenado de laptos malogradas haciendo demorar la garantia a no mas poder, los mismos tecnicos de la garantia del segundo piso me lo contaron en lo que esperaba por garantia de un disco duro externo , el disco duro chevere si me lo cambiaron . por eso y mil cosas mas ven a mi casa esta navidad , anda por lenovo estan baratas y ahora estan saliendo buenas , evita las hp en gama baja y en todo en gnrl porque sus modelos altos son sobrepreciados , si quieres una barata y buena anda por lenovo hasta los 1400 mas de eso anda por una asus . suerte

tuviste suerte , un 15% de las advance regresan por fallas antes de 4 meses

6. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2013
    Temas:
    3
    yo he escuchado que mas o menos nomas....que siempre tienen alguna fallita

7. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    3
    La marca "Advance" de peruana solo tiene el sello de Aduanas Peru al ingresar a nuestro Pais :D

8. GiancitoViP

GiancitoViP Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    7
    mi primo tiene un advance y le va muy bien :yeah:
    seria cosa que le des buen uso

9. valentin89

valentin89 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    5
    no sabia que habia una marca peruana que creaba laptops bien por ellos pero no he tenido la oportundad de tener una en mis manos

10. enrique99993

enrique99993 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    0
    yo les voy a decir es parecida atodas segun el precio es su capacidad el problema y para mi es muy importante es q no tiene soporte de drivers osea si lo formateas no hay por eso prefiero la toshiba no me kejo de nada tiene todo tengo un amogo q se compro una advance series nova nv6056 y su drivers de arriba del wifi no existe y ya no funciona tiene q activar con teclas de funcion antes q lo formateara funcinaba son botones tactilares volumen si funciona pero el wifi no le puso win8 lo unico q le queda olvidarse de esas finciones y utlizar tecla fn y el f2 para activar su wifi y buscamos soporte de drivers y advance no existe encambio la toshiba si tiene de todo en su pagina de soporte mio tenia win7 y le puse win8 y quedo perfecto lo descargue todo sus drivers y quedo como nuevo exelente toshiba

no pasa nada no tiene soporte de drivers como otros qpasa si el se mi amigo vino con win7 y le pusimos win 8 no se puede descargar sus drivers porque no tiene soporte de drivers muy malo no se los recomiendo

11. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Temas:
    30
    Creo que no estuviste muy bien informado al momento de publicar tu comentario
    No soy fan ni agente de Advance, pero me permito comentarte algo.

1) Ek cruce de las teclas fn + fX (Cmenttas que debes usar fn + f2) NO es un tema de driver. Actualmente las laptops estan vieniendo preconfiguradas asi. Si lo deseas corregir, solo ve al bios del equipo, por default esta activado, solo debes desactivarlo y volvera a la normalidad.

2) El tema de drivers, tienes razon, Advance me parece (Y espero me corrijan si me equivoco) no tienen un portal donde publique los controladores de los equipos que vende, sin embargo, los dispositivos son lo suficientemente genericos.
    Asi que solo es cuestion de buscar. Es mas, si tu lap toshiba tiene la misma tarjeta de red que una advance, en las dos, ese controlador de la tarjeta, va a funcionar igual.

3) En todas las tiendas / portales de marcas reconocidas, solo publicas los drivers de los equipos nuevos y relativamente nuevos. Los modelos antiguos o desfasados (En tecnologia, lo que ya tiene mas de un año suele considerarse desfasado) no publican sus controladores.

4) Si vas a formatear un equipo con windows, es recomendable hacer un backup de los controladores, eso te va a ahorrar tener que estar buscándolos.

12. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    160
    Lo malo es el valor de reventa, es casi nulo, muy poco mercado para esa marca

13. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    48
    Y ya probaron la cpu advance? Alguien la tiene? Que tal es en cpu?? Algien de ustedes a visto en metro la liquidación de cpu advance? Que hardware tiene??

14. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    por una simple pregunta se ve el valor de la marca / calidad .."Comprarias una Advance de segunda"?

15. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    Mi hermana compró una Advance hace 2 o 3 años en Oeschle, no ha tenido problemas graves en ese período pero como que la laptop ya se esta acercando a sus últimos días. Funciona aún, usa el photoshop a full y con una que otra parchada en Wilson ha safado (nada grave, más descuidos propios como caídas)...

Yo tengo una laptop Lenovo 3 o 4 años, y también anda acercándose a su final... Digamos que si no te alcanza la plata para algo mejor, la deberías tener como opción, pero si es cosa de ahorrarte alguito, mejor piénsalo y procura adquirir una marca con respaldo y esto lo digo con referencia propia, no intento desvirtuar comentarios.

16. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    80
    En Oeschle hay una buena oferta de una acer e1 471 core i3 2470m a 1080soles, la compre para el uso diario y esta buena no me puedo quejar para ese precio.

17. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    En oeschle san borja el q ta por amgamos ahi tan algunas en buena oferta

18. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    67
    casi me compro una advance por su precio .

19. avatarex

Registro:
    13 Oct 2013
    Temas:
    0
    Hola soy nuevo en el foro pero les recomiendo una advance a una hp les cuento mi historia mi primo se compro una hp core i3 hace un aÑo y tantos meses le costo algo de 1800 soles estaba de oferta segun ellos xq su precio era s/2000 y yo me compre una advance nv4075 core i5 taba d oferta tmb 1800 su precio real era entre 2300 o 2500 no recuerdo pero la cosa es q la laptoop hp de mi primo esta fallando hace 4 meses de lo lenta q era esta peor y eso q el la cuida coomo el oro ni le daba mucho uso.el audio se le frego mal mal
    en cambio yo tengo la suerte d q siga funcionando igual desd el dia q la compre no me quejo de la compra es muy pero muy rapida para su precio en ese entonces
    claro de echo q hay mejores pero me voy al precio q es economico y muy buen funcionamiento. La unika diferencia es q el tiene bluetooth y la mia no pero todo me va ok ya tiene 1 aÑo y 5 meses y sigue redy es rapida a pesar que uso internet de 1 mega alucinen de 4 ps seria un lokon.

20. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    3
    eso no es nada , yo tengo una Toshiba basica con procesador Celeron comprada en el año 2003 y va bastante bien ahora con 2Gb de ram inclusive la dejo Online descargando hasta por 15 dias sin apagar :wow: Pero volviendo al tema, compraria una Advance si tuviera mejor precio en algunas tiendas he visto solo una diferencia de 50 a 100 soles con unas Toshiba basicas.