Es con año Entonces año 2000 pentiun 1 250 de rum El inlogro fue comprado por mis propios padres Snapdragon 855
También jugue el Carmen San Diego y los demás que ha mencionado a continuación. Demasiados comandos y sus parámetros había que memorizar. Ese lo juegue y las siguientes versiones, tuve la oportunidad de jugarlos en red.
Desde agosto un i9 9900KF Desde agosto un I9 9900KF, no me alcanzó para la plataforma extrema ya que me gaste en otros gustitos.
La primera que tuve fue un Pentium III de 1.0 Ghz con 128 Mb de ram y disco duro de 80 gb., mi viejo lo compro de segunda mano el año 2003 y lo use durante 5 años. Para mis tareas y jugar a jueguitos de emulador y starcraft. Queria jugar warcraft 3 pero se lageaba mucho en las campañas donde habia mucho movimiento de tropas por lo que mi madre opto por comprarme un nuevo PC para ese juego despues de sacar buenas notas xD. A inicios de 2008 fue que me compraron un Dual Core E5200 2.5 Ghz, 2gb de ram ddr2, placa dg41rq sin tarjeta de video. (Solo queria jugar warcraft 3 sin lageos xD) Ya luego cuando me interese por la informatica fue que la repotencie.
el mejor procesador en el contexto en el estaba en aquel entonces seria mi core i3 4160 DIOSSS por casi 2 años tuve mi phenon IIX4 965 un procesador de 4 cores y un tdp de 120w si señores 120w para 4 cores y una verdadera estufa con un ruido imposible de ignorar incluso con audífonos cuando pase de la plataforma am3 al socket 1150 fue el día y la noche para mi ese i3 era increíble bajisimo consumo super frio 55c afull carga y lo que cambio mi vida desde ese entonces bajo ruido yo pense que el ruido era normal en la pc hasta que me tope con ese i3 (a decir verdad el phenon me traumo con el ruido) desde ese procesador soy demasiado quisquilloso con el ruido motivo primordial del upgrade de gpus que tuve durante estos años DIOS que recuerdos ahora mi lista de procesadores 1. phenon ii4 965 el peor procesador de lejos 2. i3 4160 el mejor 3. i5 4570 4. i7 4770 5. i7 4790 6. i5 8400 7. r5 2600 (no tuve buena experiencia con este procesador por tal motivo cambie a intel de inmediato) 8. mi ultima compra i7 8700
Cual es la temperatura máxima de ese procesador? Actualmente tengo un phenom II x4b99 que con mi gtx750ti me corre juegos de ps4 a 69° creo que en un momento llego a 71° estoy a punto de comprarme un cooler máster pero no se hasta cuanto le bajará. Por cierto el procesador más lindo que tengo ahora es mi phenom ♡
una pentium 2 lo unico rescatable mario bross y buscaminas ahora tengo una i7 de 9na con su 1650 nvidia anda bien bacano
pentium4, core2duo, phenom II, core i3, entre los mas viejos. Los mejores recuerdos con los promeros, fueron mi epoca infantil, y de comienzos de vicio, mi primer juego para PC, el Doom, luego mi juego favorito StarCraft, despues Imperio, entre otros. Descubri mediante estas pcs a no solo jugar sino a ver porque mi juego estaba lento, o porque no corria titulos mas actuales, aprendi ver lo que habia dentro de la caja, y con el iempo a ensamblar etc. El año ultimo, un i5 y por primera vez un i7, ambos de novena generacion. Me hubiera gustado ir por Ryzen pero starcraft (único juego por el momento, ya que no hay tiempo) y los programas especiales ERP, se desenvuelven mucho mejor en Intel. Eso no significa que sea fanboy de intel, ni nada, tampoco que quiere decir que los core son mejores que los ryzen.
mi primera pc tenia un I3 3220 comprada en el 2012 duro hasta hace 2 meses aprox que la placa se quemo y compra un A8 7680 y mi maquina principal tiene un I5 6500.
Mi segundo CPU fue un Pentium I, recuerdo que renderizaba una sola imagen en Archicad en 9-12 horas pero el producto salía excelente. Creo que lo exprimimos demasiado...
En lo mas de 34 años de uso de PC estos fueron mis procesadores a lo largo de estos 34 años.: 1. Intel386 DX 33 - año 1985 (muchos de ustedes todavía no han nacido ) 2. Intel386 SX 33 - año 1988 (todavía muchos de ustedes no nacieron) 2. Intel486 DX 50 - año 1990 (inicio de la ruptura de Yugoslavia ) 3. AMD Am486 DX4 - año 1993 4. Intel Pentium MMX 233 - año 1997 5. Intel Pentium III - año 1999 (Los OTAN (USA) iniciaron el bombardeo de Belgrado (Capital de Serbia, mi pais natal, durante los 30 dias consecutivos, Yo estuve en Peru pero mi esposa estuvo en el Belgrado y tuve muchos problemas para sacarla de alli y traerla aca al Peru). 6. Intel Pentium IV - año 2003 7. Intel Core 2 Quad Q6600 - año 2007 (Tenista Serbio Novak Djokovic gano su primer titulo de Master 1000 en Montreal, venciendo los tres mejores del mundo en esta epoca: Nr3. Rodick, Nr2. Nadal y Nr1. Federer ). 8. Intel Core i7-950 - año 2010 9. Intel Core i7 2700K - año 2012 (mi primer año iniciando con el WC) 10. Intel Core i7 3970x (Extreme) - año 2013 (era el mejor procesador de Intel hasta la fecha, tenía IHS soldado, lo pude OCear a 5.2 GHz en todos los cores (6), y no calentaba mucho por mas que era 165W TDP) 11. AMD ThreadRipper 2950x - año 2019 (julio), hasta la fecha (realice este cambio de Intel a AMD porque el Intel no ofreció, tampoco ofrece ahora ningún procesador que vale la pena (precio / rendimiento), comprar, lo digo Yo quien era con todo su corazon y alma un Blue Fanatic).
Diría que el procesador que marcó la diferencia para mí fue un Core2Duo T9600, venía en una HP HDX 18t (pantalla de 18"), la compré el año 2010 cuando ingresé a mi actual centro de trabajo, hice muy buenas cosas con ella ... aún la tengo ahí esperando ser resucitada.
Tuve una PC con ese procesador por un mes, después adquirí una PC con CPU intel Pentium II de 400 MHz (Slot 1) recién salido.
La 1ra que tuve en mis manos fue una XT 8088 de 12MHz en modo turbo, para algunos juegos y procesador de textos Word Perfect, PC Tools, Banner, y algunos juegos que ni me acuerdo, nunca fui adicto a los juegos en computadora. Luego vino una 386DX o algo así Ya luego Pentium ... De todas las anteriores no conservo ni una. Mi penúltima computadora fue una laptop Samsung 15.6" i5 de 3ra generación con Windows 7 Ahora tengo una laptop HP ProBook 15.6" i5 de 6ta generación con SSD y Windows 7. La próxima será una Ryzen sin duda
Por la Cuarentena limpiando encontre un Athlon ll X3 445 3.10 Ghz muy buen micro con su Windows 7 Home Premium 32 bits 4 gb de ram ddr2 placa AM2+ AM3 ,seguia limpiando encontre un Phenom ll X4 920 .y un 955BE que tiempos aquellos, gracias AMD ...
asu usted si q me gano mi primera makina fue una 386 sx a 25mh con floppys de 5 1/4 grande y 3 1/2 chikito el dos lo cargaba en el floppy grande la q me acuerdo mas es una pentium 1 de 100 con 8mb de ram y solo disketera con el tuiempo la fui actualizando y me duro como 10 años cuando pa esa epoca ya era una relikia jugaba doom y sod q tiempos aquellos