Mi primer proce fue un Pentium 4 ppr el año 2004, jugaba puros juegos en linea, no me acuerdo que clase de juegos pero en esos años conocí StarCraft, gunbound, warcraft, diablo.
aun conservo una celeron ya como 7 años y sigue funcionando lo uso para trabajos de Autocad,,,, y actualizada a windows 10 64 bits.
Pentium III de 500 mhz, Pentium D 955 extreme edition (aún lo tengo en provincia), Core 2 Quad extreme qx9770, Core i7 990x (aún lo tengo), core i7 3970x (aún lo tengo, alguien dijo que no tenía núcleos rápidos, pamplinas, overclockea como los dioses y en multitasking es una bestia) y mi 1950x threadripper (bestial, lo mejor de lo mejor hasta ahora).
Mi viejo aun tiene ese 3960x es un poco menos que el tuyo, me lo quiso vender, claro es una bestia en overclocking es sandy bridge.
Un procesador que recuerdo mucho MUY BUENO un Athlon 64 x2 5200.con ddr2 bajaba musica de Ares. Piratebays. Utorrent.etc.Buenos tiempos..
Buenos tiempos..... 1ro : Un Pentium 4 2.8Ghz, guadado ( ni sé para que ) 2do: Un Core 2 Quad Q6600 ( en uso ) 3ro: Un i3 de una laptop (me robaron , ni 6 meses de uso) 4to: Un i5 2500K ( en uso, aunque nunca hice O.C. ) 5to: Un i5 3320M 2.6Ghz( laptop actual, proximamente en remate ) 6to: Un i7 8700K ( me falta armarla,pero ya esta proce+ram+placa )
Me acuerdo que tenía una de marca Compaq de color blanco y era menos que una pentium 4 usaba Windows 98, luego obtuve una HP pavilion t332m (pentium 4) jugaba los primeros medalla de honor, luego una core 2 dúo y ahora tengo una core i5 3era gen que le ando dando con juegos de SC2, diablo 3 y Fortnite. Ahora pienso comprar a fin de año una core i7 de 8ava generación =).
Intel Core 2 6400 a 2.13 GHz en partes pude conseguirme esa pc, aunque ya pasó a mejor vida, el monitor aun sobrevive
A pesar de las criticas que tuvo en su momento los AMD FX .........el FX 6300 muy buen procesador no me quejo
mi primera pc que me armé fue hace años. una Phenom ll x4. la tuve toda la época que estudie. Con sus 8 gb de ram, fuente genérica y case chino. 1tb de disco duro y un monitor de 19. me duró lo que tenía que durar pero cuando empecé a chambear de manera profesional ya me jodía mucho. gracias a este foro migré a un Intel i5 6600 renovando todo y puchao no me arrepiento. Ahora, ya han pasado casi 3 años y tengo que hacer un Upgrade nuevamente. Al parecer regresaré a AMD que con sus Ryzen me están enamorando. Igual, ya sé que cualquier upgrade que haga será mejor que lo que tengo ahora.
El primer procesador y ultimo en pc que tengo es el AMD phenom x4 955 con una placa asus m5a88 y 4 gb de ram kingston con fuente generica , la pc me la regalo mi viejo , incluso recuerdo cuando en el año 2009 o 2008 fuimos a wilson a comprar y que armen, la pc duró hasta el 2012 que murió, después como usaba la laptop ni me interesaba llevarla a un técnico , hasta hace un mes que me entro la curiosidad de repararla para jugar algunos juegos que no hay en ps4, bueno el problema supuse era la placa que fue dañada por la fuente, me mate buscando por todos sitios una placa nueva , pero me decian que ya no fabrican para el socket am3+ :´v , pensé que ya no tenía solución , hasta que buscando por mercado libre encontré la misma placa muy bien cuidada y solo 200 cocos, la compré , aparte le metí 4 gb mas de memoria ram, le cambié de disipador al procesador, cambio de fuente por una de 500 watts 80 plus, cambio de case por un aerocool p7 que me enamoró y de yapa le compre una gtx 750 ti que encontré seminueva, y bueno hoy la tengo como nueva funcionando , pensé que el procesador había sufrido algun daño pero nada , sigue igual como desde el primer día , foto para que vean como quedó
Mi primera Pc fue una Compaq Pentium II (cartucho) , seguido de una IBM Pentium III, luego una Dell Optiplex 260 Pentium IV y después me armé una PC Core 2 Duo E7500 (la que mas me ha durado y he amado .) y ahora mismo estoy con una laptop HP i5 de 4gen.