..hola... Yo repotenciare mi pc athlon 64x2 5200+ ..solo para jugar y descargar programas con torrent xd
Mi primer procesador fue NO SE pero mi papa se gano unas de las PCs de ultima generación cuando La Feria del Hogar estaba en su apogeo, creo q era P1 o una version anterior pero el CPU pesaba un EGG y la pantalla era a colores, nadie tenia PC y los pocos q tenian, tenian en blanco y negro se maravillaban por tener una de color, saludos....
recuerdo mucho un celeron de 2 nucleos socket 775 placa pcchips esas rojas, fue mi primera pc la queme haciendo overclock, alla por el 2007
Aun recuerdo mi I5 2500k ese proce si que no se chupaba con nada. Lo tenía con mi Asus HD 7750. Eran una buena dupla para la época.
El primer procesador que tuve fue Ø AMD Sempron. 2GHZ XD que recuerdos en esa epoca le daba duro a mi pc. Y me la robaron ptmre para la proxima ya tengo como defender mi casa Salu2
Amd k6-2 mmx, economica pero para esa epoca rendia bien, yo tenia 8 años pero mi hermano mayor de 15 me enseñaba esas cosas con paciencia.
Mi primera computadora: Atari 800XL Mi primera compatible (clone): Intel 8088 4.77 - 8 MHz, 256 KB de RAM, HDD de 30 MB, FDD de 5.25",FDD de 3.5", monitor monocromático (verde) de 12"
Mi primer cpu fue mi celeron 1.7 de 478 en placa pcchips más lento pero le puse una app y hacia mis trabajos de autocad hasta 3d pero algo básico, se demorabaun montón pero no me quedaba otra luego pase a Pentium 3.0 alli jugaba mi winning eleven 11 y todo bacán, luego mi dual core con tarjeta NVIDIA 8400GT el mundo era más hermoso, luego mi Core Duo 8400 ,Y así hasta ahora pero siempre recuerdo mi cpu celeron aquí fue donde aprendí mucho de pc pues con la intención de mejorarla me puse a investigar de como podía hacerlo y creo que lo logre, es la que me enseñó más.
De los que recuerdo, un Pentium IV, un Core 2 Duo E8500 y un i5 2400. En mi laptop actual un i5 8250u. Hasta ahora he sido puro Intel y me ha ido bien, aun así no estaría mal probar un AMD (sobre todo ahora que existen las Ryzen).
Recuerdo que tenía una pemtium III de 800 MHz con 128 MB de ram y una super fabulosa tarjeta 3D, la compro mi papá en el 98, me corrió todo durante un tiempo pero llego un punto en el que ya no daba más, así que me puse a jugar y de alguna forma entre al bios y encontré la opción de la frecuencia del procesador, y lo comencé a subir de los 800MHz a algo de 1600MHz (no estoy seguro que esa fuera la frecuencia pero si recuerdo que era la frecuencia más alta), se reiniciaba sin siquiera entrar a windows, luego que se reinicio unas cuantas veces me asuste y regresé la frecuencia a 800MHz, esa fue la primera y última vez (por ahora) que trate de hacer overclock, aunque en esa epoca no sabía que estaba haciendo.
MS-DOS, no recuerdo con qué versión empecé pero creo que llegué a la 6.22. WordPerfect, algunos juegos (Test Drive por ejemplo), Q-Pro, Norton Commander, habían más pero la verdad ya no recuerdo los nombres.
1 Phenom ll X2 560 basico era un avion con todo.. 2 Phenom ll X4 965 BE muy bueno de lo mejorcito de AMD 3 Ryzen 5 1600 que mas se puede decir juego de todo junto a una RX 480 MUY BUENO .Gracias Lisa Su .Gracias AMD ..
uff..me han venido recuerdos a la mente.. si, yo tmb tuve ese proce junto a una gigabyte chipset 740g + 4gb ddr2-800 en dual channel, y le compré con mis ahorros una sapphire radeon hd 4650-con 512mb gddr3- que se acercaba bastante a una radeon hd 4670.. x cierto, que placa madre tienes?? x q para algunas (generalmente las biostar,pcchiste,ecs de chipset geforce 6150) el techo es ese procesador, no te reconocen los phenom x3/x4 ni los athlon x2 7750/7850be y para que te menciono a los athlon ii y phenom ii; mientras mi fiel gigabyte GA-MA74GM-S2 me ha levantado hasta los phenom ii x2! bueno, con el cuello del hypertransport, pero lo hacia la primera pc de la casa fue una pentium III (la primera x la época cuando x estos lares sólo habian lentium ii), con windows 98se + 64mb de ram; la armó un tio allegado a la familia y la consiguió a buen precio nuevecita (vaya que usaba fuente AT, y la placa, una pcchiste pc100 tenia un conector din5 para el teclado!),era una lentium iii slot-1, 550mhz, katmai, la placa era toda una mutante, tenia tmb el socket 370 y 3 slots dimm para ram; hasta que probé x ese entonces una amd k6-III y quedé fascinado..en ese entonces no sabía que a esa placa se le "podian sacar" los usb sin necesidad de comprar el pinche módulo que venía con infrarrojos la primera pc de la casa fue una pentium III (la primera x la época cuando x estos lares sólo habian lentium ii), con windows 98se + 64mb de ram; la armó un tio allegado a la familia y la consiguió a buen precio nuevecita (vaya que usaba fuente AT, y la placa, una pcchiste pc100 tenia un conector din5 para el teclado!),era una lentium iii slot-1, 550mhz, katmai, la placa era toda una mutante, tenia tmb el socket 370 y 3 slots dimm para ram; hasta que probé x ese entonces una amd k6-III y quedé fascinado..en ese entonces no sabía que a esa placa se le "podian sacar" los usb sin necesidad de comprar el pinche módulo que venía con infrarrojos doble post, sorry