Que Saber Antes de Usa el iPhone 5

Publicado en 'iPhone' por xkattydx, 20 Nov 2012.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    83

Comprate uno acrilico transparente, para que no pierda la estetica el equipo. Yo soy enemigo de los cases ultra resistentes que ocultan el diseño y vuelven incomodo el equipo.

2. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    42
    Primero aprende a usar el iOS, esta aplicacion es buena pero esta en ingles, si sabes el idoma no te deberia molestar
    https://itunes.apple.com/us/app/secrets-for-iphone-tips-tricks/id329191005?mt=8

si no busca alternativas en español, pero la mayoria te va a costar plata y no vas a encontrar "backups" que le hagan xq no hay jailbreak aun para el iPhone 5
    Respecto al jailbreak espera noticias en paginas de confianza, una de ella es sinfuliphone.com
    La ultima noticia al respecto es que ya tienen alguna forma de acceder a las llaves a bajo nivel de los procesadores A5/x y A6/x o sea es cosa de tiempo para que haya un jailbreak y facil que es untethered o al menos jailbreak for ever. Por eso tb me estoy animando por el iPhone 5
    Saludos

Última edición: 26 Nov 2012
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Lo tengo en mi Memoria de Telefono

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Lo he comprado Liberado de USA tu crees que siri me venga en ingles? y si es asi como pasarlo a español? o simplemente con el cambio de idioma esto se soluciona? alguien tiene idea de como sera? :errr:

5. justintxu

justintxu Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    2
    Siri funciona con internet, así que cuando pongas el celular en español, automáticamente Siri te responderá también en español. (Si no tienes internet Siri no funciona)

A xkattydx le gustó este mensaje.
  6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Valla pensé que funcionaba propio del iphone idependientemente :errr:, pero lo bueno que estara en español

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Temas:
    42
    no tengo iphone todavia pero lei que en configuracion aparte de la opcion de idoma en general puedes tambien configurar el idioma de siri, cabe destacar que el AI en español no es tan completo como el AI en ingles, pero algo es algo, y como te dijeron necesita de internet para funcionar pero si lo usas regularmente dicen que su consumo de datos en si no va mas de 70 mb al mes

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    61
  9. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Para los contactos Conecta tu N8 a la suite de Nokia y dale sincronizar con Windows Contact ( esto va a guardar tus contactos en la pc )

Luego en el iPhone cuando lo tengas le das sincronizar y seleccionas Windows Contacts solo necesitaras una vez ya que con tu cuenta iCloud no vas a tener que preocuparte nunca más por tus contactos, incluso los puedes ver desde la web

Siri tiene varios idiomas, yo me pase toda una tarde jodiendo en Japones y otros idiomas raros ajjaja un mate de risa, y lo único malo de Siri, no ubica negocios ni nada en Perú y en muchos países, por ejemplo cuando digas " me muero de hambre" Siri te dirá amablemente, que no puede ubicar negocios en tu ubicación, por otro lado NO es tan practico y su uso (era un 99%) de pura joda o para demostrar a mis amigos que mi teléfono me habla de ahí nada útil

Yo me mude de iTunes y Appstore dejando unos 50 dolares en Apps lo bueno es que si en un futuro me compro un iPod iPad o iPhone(lo dudo) tendre mis apps listas para descargar, y la verdad no veo mayor problema pagar 1 a 5 dolares por las apps si ya gastaste más de 500 dolares en el equipo

Otras dudas,

el iPhone 5 trae Gorilla Glass pero desde que tengo uso de razón y veo videos de como lo rayan las pantallas de los equipos con Gorilla Glass desde cuchillos y llaves ya me paso con el Galaxy S que lo anduve sin protector y de la nada tenia una rayita apenas visible y no entendía como demonios se rayo! ni que guardara diamantes o cuarzos para que se raye

Por eso siempre es bueno comprar protectores de pantalla en el caso del iPhone 4 4s 5 posterior y delantero siempre es bueno asi tenga la versión de Gorilla Glass que tenga las pantallas que no se rayan son como el acero inoxidable son las mentiras más grandes del mundo!

A xkattydx y Bonjov les gustó este mensaje.
  10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Pues he echo lo que me dices con "Windows Contact", pero hay algunos contactos donde tengo guardados mas de 4 números en uno solo, casa, trabajo, oficina, etc. Y pues solo guarda un numero, los demás no o bueno eso es lo que veo cuando le doy clic a uno de mis contactos desde Windows Contact, por lo que creo que no me servirá de mucho ya que los demás números no estarán.

Y lo de siri pues es verdad no creo que sirva de mucho quisiera utilizarlo como vi en un vídeo para enviar mensajes o agregar eventos al calendario o recordatorio y quizás alguna cosa mas.

Tambien pienso comprar una mica pero aun no me decido por cual sera mejor, el InvisbleShield o solo el de Spigen o quizas uno mas estetico que no lo haga mas grueso pero si lo proteja

Y muy buena explicación :yeah:

A crhisthian le gustó este mensaje.
  11. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Lo mas practico que puedes hacer es sicronizar en el Nokia Suite tu N8 con Outlook, luego desde outlook grabas tus contactos en algun servicio en la nube tipo windows live y cuando te conectes desde tu ayfon a ese servicio, podras descargar todos tus contactos con todas las caracteristicas

A xkattydx le gustó este mensaje.
  12. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    Temas:
    20
    Alguien que tenga el iPhone 5 negro, es cierto que el aluminio se despinta con facilidad?
    La verdad quisiera comprarme uno en ese color, pero lo que he visto por internet me desanima.
    Por favor cuenten sus experiencias.

13. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    el Aluminio es un material muy bonito pero hay que tener cuidado sobre todo en los equipos que agarramos... viniendo de un usuario con una laptop Asus con carcasa de aluminio y ya en donde pongo las palmas se encuentra desgastada

Como todo metal si esta expuesto continuamente al sudor de la palma de la mano terminara sufriendo desgaste...

y por lo leido en internet este detalle afecta al iPhone5 por que es un metal y encima esta pulido, por sigo pensando que era mejor que lo dejen con crystal pues el vidrio no se hace nada incluso si le cae productos quimicos es inerte lastima que con el aluminio no sea lo mismo

Te recomendaria ponerle protector en ambas caras para evitar estos problemas solo eso y te va a durar mucho más

14. PeruMovil2009

PeruMovil2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012
    Temas:
    0
    Por ahora fallas no hay ya que el equipo es reciente quizas jale el problema de señal por golpe en la esquina de la carcasa de sus entecesores por otro lado sus funciones y apariencia es muy tentadora asi como los nuevos accesorios los ear pods que traen son muy futuristas y tratan de entrar en un mercado donde marcas populares como beats y skullcandy hacen bulla pocos modelos traen contestador de llamadas y son muy delicados a comparacion de estos nuevos audifonos de apple