si no usas netflix en hd o parecidos, no necesitas el upload, estas cerca a una antena y estas en el paquete de 6Mbps podria ser.
Para juegos es un completo asco, no se puede jugar en linea tranquilo porque se te va siempre y a veces tambien se desconecta de mi cell solito y se demora como 3 min en conectarse de nuevo. Piura
Alguien que me confirme que tal es la cobertura del MIFI inalambrico por Los postes San Juan de Lurigancho es para un amigo.
el Bmifi es muy bueno para el precio que se paga. Bueno, bonito y barato. Hay otras opciones mejores, pero tienes q pagar mas
Creo que no hay nada... Sinceramente espero que algún día cambien a el ilimitado aunque sea pagando un poco más por que los 6mb se me están quedando cortos
Yo no he tenido mayor problema tengo un plan antiguo y otro nuevo, espero que sigan así, ojo pero solo lo usan de 8:30 a 9:00 pm de lunes a sábado, los domingos no lo usan, y se que está bien pues lo monitoreo por Hamachi y pregunto a los usuarios y todos indican que no tienen problema.
Tengo el plan basico, usualmente solo me movilizo de cono norte a sur(independencia, comas, Barranco), sin problema uno que otro corte en un vehiculo en movimiento, pero luego de eso... sirve para ver youtube y puedo dar wifi con normalidad
Por aquí en Poura en mi zona que no llega Claro o Movistar aún... está saturada... mi Plan es antiguo de 6mb sirve para todo pero si quieres ver Netflix sin problema y en 480p o 720p tienes que esperar las 10pm y si quieres bajar algo tienes que dejarlo bajando en la madrugada que la línea está libre
Desde de casi 9 meses usandolo, con los 50 lucas q pago por el plan de 2 MB (no el ilimitado), me responde bastante bien para el uso en el celular + tethering a 2 laptops (para uso de oficina). Se puede ver Youtube a 720p con pequeños cortecitos. No es la conexión más rápida, pero es la mejor en calidad/precio. Otros proveedores darán una conexión más rápida, pero la cantidad de MB es pauperrima o el costo del plan es superior por mucho.