fuera de la gran ventaja de la portabilidad, es que es simétrico, aquellos que tienen 10 mb y hacen streaming estan ganadazos.
Antes si pero ahora el servicio es inestable hay intermitencias y bajas velocidades no solo en las de Bajada también en las de subida, sin duda bitel se disparo en el pie con esos planes tanto que a pesar de haber ya rebajado los beneficios del plan simplemente pasaron a retirarlo, la diferencia que hay con entel que ellos actualmente ofrecen un servicio similar pero con mejor estudio de mercado, limitando lo que hay que limitar como el detalle de la movilidad.
Es bien lento, a las justas carga el correo electrónico. Me cambié de un servicio pesimo a otro peor....
Sii,, lamentablemente bitel a empeorado. Al principio si era buenazo, pero ahora ya se saturo. Yo compre el mifi de 6 Megas y al principio era todo chevere, hasta podia ver Netflix o jugar online. Ahora el Netflix se para cortando y los juegos en linea un desastre. Ya me han baneado varias veces por culpa del lag del internet de bitel. Ya estoy cotizando con Entel o claro para cambiarme. Parece que claro va ser el proximo elejido. Los de choristar pasan por mi puerta con megafonos ofreciendo internet, pero ya nunca mas con choristar.
Para juegos ya no sirve,, lo quieres para juegos ve por movistar es el mal menor , claro limita a 500 gb, ponte Internet por cable
Hola, confirmo lo de morpheous, yo tambien tengo el Bitel MiFi de 6 Megas, antes me andaba de la ptmr, 120 de ping en juegos, Youtube 1080p con 60fps de sobra( pero eso si uno a la vez porque sino explota el router) pero ahora que juego me va horrible, no se si sea el unico pero dota no es considerado para gaming segun mi opinion porque tiene sus servidores en Peru y si te va mal ahi entonces reza para que te vaya bien en otra parte, volviendo, yo soy jugador de BF1, Rainbow Six Siege, Starcraft, Heroes of the Storm, entre otros, todos y en cada uno tenía un ping de 130, nada mal a comparacion de otros, rara vez se cortaba por unos segundos y volvia, ahora me da cancer de solo jugar, el ping va rarisimo, de 150 sube a 160, baja a 110, se va a la ****** con 2000 y me saca de la partida, en Starcraft cada 50 segundos me sale tratando de reconectar, HOTS tambien, lo mejor de todo es que NADIE MAS USA EL WIFI, movi el router por toda mi casa(San Isidro) y no pasa nada, vivo en el septimo piso y deberia ir bien, pero por el contrario, me asqueroso, pienso en cambiarme de operador, Movistar y Claro estan descartados porque conozco gente que le va peor que a mi, Entel me ha dado un mal servicio y un router disfuncional asi que no, recomendaciones?? Mentira, no es simétrico, dice en el contrato que te da 500kbps de subida maximo
Cuantas barras de señal te salen en la pagina de administración del mifi ? es el mifi pequeño (e55xx) o el grande ? . Con el pequeño he visto que el wifi es un desastre después de la ultima actualización del firmware, ahora lo conecto solo por usb y va bien. Lo planes antiguos son simétricos, los planes cambiaron a partir de mitad del año pasado esos si están con limites.
Bitel esta hecho un desmadre.... Ciertamente ya esta inestable para jugar. Aunque vi las otras opciones y me dio un Facepalm. Movistar esta con microcortes que joden partidas y Entel... Ay mamita Entel! Su cobertura esta menos y menos notoria en Surco! Claro es la que en silencio avanzo mas pero aun le falta.
bueno, al menos para navegación actualmente lo uso. Sin problemas en Barranco y Comas(lugares frecuentes que lo uso) No lo pruebo en juegos, porque lo uso en transporte(metropolitano u otros) En la mañana enviare unas pruebas como esta(lo uso con el modem como jabon y algunas veces con el CPE fijo huawei) en el mio indica no tiene actualización
ha de ser porque en la opción de Sistema/Configuración de Actualización esta puesto a actualización automática y ya se aplico sin notificartelo.
Denastes escuche a un jefe de oficina que no tiene stock en nada de equipos módem o router hasta 15 de agosto y que la salida del mercado de los mifi es momentáneo que están implementando antenas y blblabla
los micro cortes también son el lima? pense que era solo yo, ya que en movistar jugando 1 de 2 partidas se me desconecta o comienza un lag que se soluciona al minuto....
Yo estoy atado con Movistar de ****** Trio a 149 soles ADSL (20mb + telefono + cable) Viajo a 3.47 mega en download Robo de marranos Zona de Piedra santa II en Yanahuara Arequipa Que salvacion hay?
De seguro tu zona no soporta 20 MB, pide que te bajen a 10 mb o amenaza con dar de baja ponte terco duro
Entel lo recomiendo, yo lo tengo y es de 2 megas y para tener esa velocidad le va mejor que mis amigos con 20 de movistar y nunca se me corta(solo lo uso yo), Bitel para uso cotidiano de una persona que no juega para nada o hace cosas en streaming de subida va bien, youtube como dije va muy bien, todo lo que sea descarga va bien, 4 gigas en una hora asi, para jugar acabo de probar y va 130-125-426 y me saca a la ****** de la partida, no se puede hacer nada, solo tenemos que esperar a que salga otra operadora como Iway o Win que tienen fibra optica, Win he visto en su Facebook y tiene bastantes criticas que su fibra es inestable e Iway no he visto nada porque muy poca gente lo tiene, estoy esperando a que activen sus nodos en mi distrito para probar y ser feliz jugando con 80 de ping(que es lo menos que puedes tener en Peru por su localizacion geografica)
Con que de 10 Megas de 20 contratados o de los 50 al menos me de 25 y que tenga banda ancha soy más que feliz, además si es estable sería mucho mejor, si alguien tiene este internet o conocen a alguien que lo tenga agradecería que me digan por favir, gracias por la respuesta
8mb pagas igual que un 20mb o sea 149 soles Saben muy bien que no pueden llegar a la velocidad prometida, pero suben los precios... Por eso por desesperación, quería pasar a Entel....Bitel no es tan bueno en mi zona. No se que decir ni siquiera Claro cubre, tocara cambiar de casa jjajajaj
Entel y Bitel ya no valen la pena, Claro pura queja y Movistar con los bajones, robale la fibra a tu cabina más cercana