una consulta: que rauter es bueno o modem ? este que recomiendan modelo Huawei LTE CPE B315 o el de la empresa bitel B-mifi 49.9 , b-mifi 69.9 gracias por la respuesta
la verdad yo lo adquirí para tener internet en mi celular para ver videos y escuchar spotify y no me quejo realmente barato, siempre con música en mi trabajo y en la calle, la gente que se compro para casa esa velocidad van a tener en realidad cuando se acabe la promoción no se por que se quejan
genero de realtime en su totalidad es malo con radiofrecuencia... si vas a un juego por turnos y no te enfocas a jugar en los ultimos 10 segundos del turno si serviria
Tal vez no es la mejor (por ser inalambrico), pero en las pruebas que le hice funciona bastante bien para navegación web, aunque para cargar videos de Youtube en calidad HD o superior sí tuve problemas. Lo que sí me sorprendió y es raro es que en los tests de velocidad saca muy buenos números, especialmente en subida (casi simétrico).
Si pero solo en servidores locales. Juego todos los días dota con el internet fijo de bitel y no hay problema. Hay packet loss pero no afecta no es mucho. Tengo configurado la región automática para buscar partidas, siempre me da servidor peruano 35ms de ping, si quieres server se usa si hay más ping y más packet loss allí si habría problema. Pero normal como te dijo llevo jugando desde que salió el plan y no me quejo. Claro que ahora que acabo la promoción sólo tengo 2mb
oseaaaa con ese internet bitel digamos de 6mb juego doto normal???? en region peru claro, Soy de aQP, la velocidad sera la misma??
Estimados... quiero contratar el de 4mb (70 soles) o el de 6mb (100 soles), la pregunta es, me conviene para tener conectados (OJO, exagerando y al mismo tiempo) 02 Laptop, 02 PC, 02 Smart TV y 02 Smartphones?? Lo deseo usar para descarga de archivos, juegos en red (Dota, Starcraft 1 y 2, Call of Dutty, Battlefield), ver videos y streams en Youtube, Netflix, Switch, (HD o FULL HD) ... Servira para eso con el 4G ?? Gracias.
Esta bien el de 6mb pero primero as la prueba con un chip prepago en tu celular lte 900 en tu casa y compartelo a tu pc en hora punta y juega tu online y si corre bien lo contratas
A que plan bmifi equivale el servicio de Internet que da bitel a los móviles. Son aprox 6mb de velocidad?
Alguien ah preguntado desde cuando corre los 2 meses adelantado que se pagó al inicio, acabo de llamar y me dicen que ya lo descontaron el segundo mes por eso se pagó menos en ese mes, le. Consulte que el descuento no era el tercer y cuarto mes, y me dijo que no por eso en el segundo mes no pague 130 soles, el Mifi lo compre el 17 de marzo
Que opinan respecto a lo que el internet ilimitado de bitel en la red 4G teminara el 30 de Junio. Luego de ahi todos quedaremos con los GB limitados.
Los Mifi esos planes siempre tendrán la velocidad contratada e ilimitada, por el resto me parece bien que sea limitado