Lo tengo en una laptop ASUS Core i5 2500U, en mi PC de escritorio Core i7 2600 y ahora también en mi Ryzen 7 2700X. En todos sin ningún problema. Aunque me pasó algo que nunca terminé de entender, cuando monté el Ryzen y 'trasplanté' el SSD desde el i7, todo lo chapó correctamente, sólo tuve que instalar los drivers del nuevo hardware y todo bien, pero como andaba de ocioso y quería matar un poco de tiempo, decidí formatear el SSD y hacer una instalación limpia. Cogí el DVD donde tenía Windows 10 Creators Update (versión anterior a la 1803) y al terminar la instalación me puse a instalar los drivers y los programas que uso para trabajar, comenzando por los navegadores (Opera y Firefox), todo bien hasta ahí. Mientras instalaba la suite de Adobe, en segundo plano Windows se estaba actualizando a la versión 1803, terminó de actualizarse y me pidió reiniciar, reinicié el equipo y aparentemente todo estaba bien, hasta que abrí Opera (mi navegador principal) y me di con la sorpresa que las páginas no cargaban a pesar de tener conexión a internet, el problema era ese navegador, ya que con Firefox y Edge podía navegar sin problemas, me puse a investigar al respecto y lo poco que encontré fue que el problema es común en navegadores basados en Chromium (Chrome, Opera, Vivaldi, etc.) y expresamente -en el foro de ayuda de Opera- Opera 54.0.2952.71 con Windows 10 Creators Update, pero yo ya tenía Opera 55.x y Windows 10 1803 y se suponía que debería estar 'curado'. Fui probando todas las posibles soluciones que iba encontrando y ninguna funcionó. Así que no me quedó más remedio que volver a formatear el SSD, pero esta vez primero descargué Windows 10 1803 y lo puse en un USB booteable e instalé todo de nuevo y esa fue la solución a un problema del que nunca supe su causa. De eso hace una semana y hasta ahora 0 problemas. Es más, si mal no recuerdo, hace un par de días hubo actualización, pero no me fijé en el detalle. Hay algo que noté ya hace buen tiempo desde la primera "gran actualización" de Windows 10, y es al momento de ordenar por fecha los archivos de una carpeta, sobre todo si esta tiene cientos de archivos; es más lento (hasta parece querer colapsar) comparado con el primer Windows 10 y versiones anteriores de Windows (8, 7, XP) donde era rapidísimo.
Es bueno estar informado mi estimado porque si me pasa algo asi tmre me hago harakiri por la simple razon que para llevar mi case a servicio es casi imposible pesa como fuck XD
core i7 6ta gen sin problemas aunk como muchos espero un par de dias haber si algun conejillo daño su pc si no es el caso le doy a actualizar
a mi me pasa algo raro, usando mi cuenta microsoft para iniciar sesion me obliga a crear PIN cada vez, quito el PIN y vuelve a pedir
A mi me va bien con la version actual del windows 10 , por ahora . Pero si concuerdo con la opinion de algunos usuarios de aqui en que microsoft se esta empeñando mas en dejar bonito el sistema que otra cosa .
Se me actualizaron una laptop i5 de sexta generacion y una pc de escritorio fx 8350 Ambos sin problemasp