Comparto Mi Maleta, hay un post en el foro. Homologar significa conseguir la certificacion ante el MTC de cualquier dispositivo que utilice radiofrecuencias. Ejemplo: Celulares. Pero no es obligatorio si es que lo traes con el servicio de Comparto Mi Maleta. El Nord 10 5G de OnePlus me parece un excelente equipo por el precio que se vende
Si puedes ahorrar un poco iria al Poco F3. Tengo el Poco X3 Pro. Es una maquina CONFIABLE. Eso si, en algunos juegos lo compare con mi Poco F2 Pro y en el Genshin se nota la diferencia de potencia, aunque no es tan brutal que digamos. Pero el X3 Pro calienta feo en ese juego (pero enfria muy rapido ni bien se cierra, gran ventaja, se necesita mas optimizacion).
Gracias bro, lo consideraré, se ven bonitos los OnePlus, no los conocía. Ahora que recuerdo también en su momento pensé comprarme un celular marca OPPO. Yo soy más gamer de PC, pero hace poco me he comprado un mando que funciona tanto para PC como para celulares, Switch y Apple...no conozco el juego que me dices pero definitivamente le instalaré un emulador de SNES.
Si eres gamer en noviembre del 2018 me consegui un Razer Phone 2 a 350 dolares incluido un bonito case refrigerante para evitar que se sobrecaliente. Hasta ahora sigo con ese equipo. Asi que vamos muy bien. Hay que saber comprar
El juego (Genshin Impact) es un juego gacha pero de los mejorcitos que hay. Eso si, exige bastante al movil y tambien tiene version de PC y PS4/5. Ahora, si es para emuladores, el Poco X3 Pro hasta soporta PS2. El Note 10 no llega a tanto.
El Razer Phone 2 sobrado lo juego. Con el Razer Kishi tengo el mando adaptado al celular y si a eso le agrego la suscripcion Xbox GamePass Ultimate, voy perfecto para jugar
Reviviendo el post...conseguí un poco más de dinero...estoy llegando a casi 2k soles...he visto cualquier cantidad de reviews, estoy entre éstos 3: - POCO F3 Pro 256gb/8gb ram (me preocupa si se llena mucho de info se ponga lento) - Mi 10t 128gb/6gb ram (el que más me convence hasta ahora) - OnePlus Nord AC2003 128gb/6g ram (me llama la atención el Oxygen OS) Alguno de ustedes tiene éstos modelos? qué tal les va? Los leo, me debo de estar comprando el equipo ésta semana. Salu2
F3 Pro no hay aun. El que hay es F3. https://articulo.mercadolibre.com.p...cking_id=9591732b-45a6-4bb4-b5fb-f5723a4fa8e5
El F3 acaba de bajar en Banggood por si acaso (solo color negro o azul), $299 + $9 de envío. https://is.gd/nKbmRl