[QUICK GUIDE] Para la compra de una PC Desktop para Gaming u otro propósito 2020 - Mes 07

Publicado en 'Comprando una PC' por Solidus J2K, 21 Feb 2013.

1. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17

Prioriza el espacio de ventilación antes que la estética. :cafe:

2. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18
    Si fuera a hace overclock quizás, pero ese sistema no genera mucho calor, así que no va a ser taaan obligatorio tener la mejor ventilación y puede darse el lujo de comprarse un case un poco más cerrado.

@temporal, cuánto piensas gastar en el case?

3. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    215
    Si vi lo de las luces en la parte inferior, pero me gusta mas la que te comente por que tiene luces en todos lados, no hay una así para los ryzen?

4. temporal

temporal Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    9
    Unos 750 soles por ahi

Ahhh otra cosa hay un buen case que este de ese costo o es mas caro?

5. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18
    Todos los cases de las marcas reconocidas (Corsair, NZXT, Thermaltake y CoolerMaster) arriba de $70 son buenos pero difieren en diseño, tamaño y en alguna que otra característica, así que todo se reduce a que elijas un diseño que te llame la atención y busques en Youtube un review para asegurarte que tiene lo que necesitas.

6. piero988

piero988 Miembro de plata

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    29
    No es tan necesario gastar tanto en un case, la decisión será dependiendo de tu gusto y tu bolsillo. Como dice el usuario de arriba a partir de los 70-75$ ya se ven cases muy buenos, suficientes para tu setup.

7. Frank_rs97

Frank_rs97 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    10
    Buenas me compre la pcg mid-high con una ligeras variaciones con la fuente de poder Corsair Cx550M ya que me parece mejor que la Evga 600 que recomiendan y está en el rango de precio
    Según la formula: 65W(i5 7500)+168W(RX 480)+250= 483
    AHORA MI PREGUNTA ES, corro riesgo al conectar a la extensión? Sé que no especificó lo que diré pero es uno de cable grueso y Tengo un vago recuerdo que dice 220V ... Habría algún problema si lo conecto a la extensión? Por ahora un uso básico como csgo , luego que me recomendarian comprar

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    La EVGA tiene mayor amperaje en el riel +12v asi como W máximo combinado mayor. La ventaja del CX es que es modular, pero cuesta $10 más.

9. Frank_rs97

Frank_rs97 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    10
    Que opinas respecto a que lo tenga conectado a una extensión?

10. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Temas:
    13
    Hola a todos; esta semana, curioseando y buscando un mouse pad Corsair me anime a comprar de una marca que para mi es nueva (con ligera desconfianza al comienzo); pero luego de revisar y ver la presentación y características de los productos, me decidí a comprar algunos; luego, con ganas de indagar mas sobre la marca, ; no solo por su variedad o diseño, sino por sus precios; que comparando por como los venden en U.S.A o Europa, aquí están incluso un poco menos.

La marca se llama COUGAR, y la pude encontrar solo en Impacto.

Compre un mouse pad (ARENA), de tamaño extra grande, a menos precio que uno Corsair/Razer de tamaño mediano; un teclado retroiluminado (VANTAR), con teclas bajas (tipo laptop), super silencioso, que era algo que no encontré en teclados gamer de otras marcas, unos audifonos (INMERSA), de no solo buen diseño sino buena calidad de sonido y un ratón (MINOS X1) de buen agarre y diseño, ademas de precio cómodo.

Por cierto, el mouse Minos x1 no corre bien en el pad Arena (quizá sea xq es óptico, pues en otro pad de fondo negro trabaja normal); yo uso un Logitech G300S y va muy bien con el Arena.

Este case figura en stock actualmente (PANZER MAX), con buenos reviews en varias webs europeas especializadas; aunque en su web se ve otros modelos como el PANZER (mid tower) con lateral en vidrio templado; ademas de fuentes de poder y otros accesorios.

Por cierto, lo notorio del precio del case PANZER MAX es que aquí cuesta menos que lo que se vende en amazon x ejm. en U.S.A.

11. winterking

winterking Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2017
    Temas:
    19
    Estan bien estas especificaciones para hacer mis proyectitos universitarios:

- Intel Core i5 7600
    - Placa Asus B250M A
    - Case Antryx RX 370
    - EVGA 500W Bronze
    - RAM 16GB DDR4
    - 1 wd BLUE TERA
    - SSD ADATA 120gb

Se podra optimizar a una i7 de septima?

12. piero988

piero988 Miembro de plata

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    29
    Depende de lo que necesites hacer necesitarás una gpu.

13. winterking

Registro:
    26 Mar 2017
    Temas:
    19
    proyectos en la universidad... nada de gaming.

14. CyberObeso

CyberObeso Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    5
    Gente soy nuevo en el foro, espero su ayuda :D
    Tengo esta configuracion que yo mismo la escogi pero tengo miedo de hacer cuello de botella o que mi pc no este bien armada. La necesito para jugar y al mismo tiempo que tenga la potencia para programar como softwares en Anroid Studio, mi configuracion es la siguiente. No quiero hacer overclock solo quiero jugar decentenmente y que no baje los 60 fps y que sea rapida la maquina a la hora de leer tareas, programar, etc. Gracias de antemano!!!!
    Presupuesto: $1000 dolares.

· Procesador: Intel Core i6- 6600

· Placa Base: MSI B150 GAMING M3

· RAM: 1x 8GB DDR4 a 2133 Mhz

· Cooler: Cooler Master Hyper 212x

· HDD: 1TB a 7200 RPM (Cualquier marca de almacenamiento)

· SSD: 120GB KINGSTON HYPER X SAVAGE

· Fuente: EVGA 600B 80 plus bronze

· Video: GIGABYTE NVIDIA GTX 1060 6GB WINDFORCE

Antes de acabar aclaro que tampoco tengo monitor y estaba pensando en comprarme:

Monitor: BENQ GW2270

15. winterking

Registro:
    26 Mar 2017
    Temas:
    19
    Esta bien ... con eso podras jugar en ultra como si nada. Supongo que te referias a i5 7600? Mejor vete por una de septima generacion.

16. CyberObeso

CyberObeso Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    5
    Uhmm gracias!
    Dime si le cambio el procesador a uno de septima generación recomiendame una buena placa como esta MSI que no sea tan antigua. A veces pienso que esa placa que quiero comprarme es un poco como gama baja para el i5 6ta y esa tarjeta de video.

Que hay acerca del monitor?

17. winterking

Registro:
    26 Mar 2017
    Temas:
    19
    La diferencia de costos entre una de setima y las de sexta es minimo. Vale mencionar que no se mucho de pcs jajaja al igual que usted estoy aprendiendo.

Por lo que estoy viendo en las referencias de este foro es que la placa msi b250 pro vdh es buena, upgradeable hasta una i7 y economica (cuesta 82 dolares en impacto). La unica desventaja que le veo es que tiene solo dos ranuras de Ram (max 32 gb Ram). Esa placa es para uso domestico principalmente, si quieres algo profesional(le vas a conectar mas memorias, mas salidas, raid, etc etc ) opta por una con chipset h270 en Asus o en Gigabyte. No compres Z270 si es que no haras overclock de CPU u ordenador (Hasta ahora no se cual es la gracia del overclock ?, solo veo que le mejoran un poco los graficos a costa de forzar mucho al equipo).

Sobre cpus, no se cual es la difernecia entre una i5 7600 y i5 7500, tendria que buscar!!!

Saludos.

18. CyberObeso

CyberObeso Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    5
    Bueno estaba pensando en cambiar esa MSI B250 GAMIMG M3 por una MSI B250 GAMING PRO es mas economica aunque vengan 2 ranuras DIMM de RAM o quiza la MSI B250 MORTAR. La diferencia en esos procesadores es minima y la i5-7500 esta 40 a 50 dolares menos. He ido a Cyberplaza y Compuplaza el dia de ayer a preguntar sobre precios y he cambiado mi configuracion a una de septima generacion el precio total sube solo 150 soles

19. temporal

temporal Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    9
    Ahh ok gracias pense que los cases cheveres estaban recarisimos

Normal entonces ire a una tienda y vere un case buenazo

20. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    47
    De seguro que me podrá ayudar con esta proforma que estoy tratando de armar, estaría bien? o qué puedo modificar para bajar los precios un poco? muchas gracias por sus consejos:

intel i7-7700k
    motherboard asus z270-a o asus z270g (cuál conviene de las dos?)
    tarjeta video asus gtx 1080 8gb
    memoria corsair veng 16 gb 3000mhz
    riing silent 12 blue cpu cooler
    case full tower corsair graphite 760T
    fuente de poder corsair CX750W 80+Bronz
    Disco duro externo WD 1 TB SATA3
    Disco estado sólido SSD King 240 GB Fury

siempre he sido fan de Intel así que no me inclino mucho por los modelos de AMD

ojalá puedas ayudarme o sino los otros amigos foristas
    mil gracias