A partr de tu renra mensual tienes que pagar 12.9so x 24 meses que ed el costo de instalacion...pidele a tu amigo que te de 40 so mensuales
Mejor instálate el internet sin teléfono, te ahorras 10 soles mensuales. El fijo de movistar no sirve para nada.
A mi amigo tb le pasa inter su vecina, bajate el netselfish para limitar la velocidad de tus vecinos, si tienes windows 10 correlo en modo compatibilidad mira tutorial en internet, mi pata ya no me caga las partidas de csgo =)
yo uso mifi de bite fijo y con 2mb corre como fibra, si vas a contratar con movistar pregunta a alguien de tu zona como anda el ping sin carga osea sin nadie conectado
Me pase de adsl al hfc movistar, el primer mes estable , el ssegund mes hasta ahora un asco, de 120 mb solo llega de 4mb a 20mb, varia pero así anda, ya han venido hasta 6 técnicos y nada , eso q saben q el roche es afuera en planta externa, bueno pedí linea ala competencia y todo bien , en estos dias estoy dando d baja a movistar
Creo que luego te dirán que pagues 10 soles Ana y te dan más Mb, yo uso una herramienta para limitar la red, LAN optimizer de gigabyte y funciona perfecta, mis hermanos que usan el cell ya pueden ver videos mientras juego y mi ping no sube más de 23.
eso debo instalarselo en su pc? vcomo hago eso?? por que dare internet por cable a un modem wifi para que tengan wifi en su casa. Como hago para limitarle la red a ese modem desde el mio?
Yo solo limitó la red cuando estoy jugando usando la aplicación LAN Optimizer con placa gigabyte y funciona tal y como la describí, usa toda la red para el juego que configures y los demás dispositivos irán algo lentos.