Recomendacion de Parlante Portatil

Publicado en 'Audio y Video' por k@non, 16 Feb 2020.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88

muy caro en amazon esta 99 dolares el YoYo's de Cambridge Audio S

justo tambien acabo de leer algo igual pero del plus, que en teoria mejor pero no.

A El_pirotecnico le gustó este mensaje.

2. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Si lo quieres y puedes entonces aprovecha esa oferta, es casi la mitad de su precio real, más barato dudo que encuentres, tendrás que sumarle los costos de envío a Perú, si te preocupa que se ensucie la tela entonces mira para otro lado, Sony y JBL tienen algunos modelos con rejilla plástica o metálica.

eduval

A El_pirotecnico le gustó este mensaje.
  3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Lo de la tela no es determinante, aun estoy leyendo varios reviews, en la mayoria opinan que el sonido es muy bueno, pero no recomiendan para salir a la calle con el solo pasar a otra habitacion, pero aun estoy evaluando cual eleguir, por lo pronto, en la mayoria no tienen buenos comentarios el sony.

4. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Bueno despues de leer varios reviews y haber visto varios videos ya tengo el parlante que se ajusta lo que necesito, pero la realidad de esta compra poder escucharlo sera esta semana, ahora comento cuales son mis opciones que me quedo.
    Para salir con el parlante a exteriores sea la playa, pisicina o camping es
    el UE Wonderboom 2
    el motivo, segun leo es ideal por ser ligero tener sonido 360 grados, se resiste al agua y polvo, sobretodo durabilidad a golpes, la calidad de sonido que proporciona en la mayoria de los foros es muy sobresaliente, su precio se ajusta a menos de 100 dolares.
    Las recomendaciones que me dieron me sirvio bastante al revisar y entrar mas a revisar mas opciones de modelos, pero quise seguir lo mencionado en el motivo para ajustarme a mis necesidades.

El otro seria yoyo s cambridge audio, por el precio tambien es muy bueno en todos los que he leido pero siempre la recomendacion para usarlo en interiores.

A El_pirotecnico y eduval les gustó este mensaje.