mismo Spartano, déjalos en la selva con un fósforo y una aguja y vuelves por ellos luego de una semana...
Jajajaja buena esa!! Ahorros, herencia y un viaje de estudios a gringolandia, además de su buen colchón para el futuro en bienes muebles e inmuebles. Jajajaja primero que los cuelgue de cabeza a ver si lloran jejeje
Por la edad no? Aunque si el dinero no es problema y como ya tienen una edad considerable, capaz les compra de esos robots sexuales de Japón que parecen humanos de verdad o una de verdad xD
Un sistema computacional dedicado para el desarrollo de software o de videojuegos, lo más tío de los top, sea AMD, Intel o lo que sea, lo más top, casi servidor de la NASA.
bueno uno ya tiene una ryzen 7 con ex 5700xt y el otro una Asus rog i7 x gtx 1070 y yo otra ryzen 7 con 1080ti estoy esperando que lleguen las 5900xt a ver si hacemos upgrade
No quieres adoptar otro hijo mas? jajajajajaja Creo que deberías ir por lo retro, proyectos juntos, hacer una máquina de juegos retro, game boy, atari, snes, nes, esas cosas.
habia pensado en una maquina de arcade pero mas como un elemento decorativo funcional y el dia que tenga espacio para eso cuando tenga el espacio que quiero ahi si me compro una mesa de billar un piano, y un tallercito de carpinteria/luthier como solia tener mi papa y obvio, una maquina de arcade pero cheka esta mesa de centro
Regala unas vacaciones cortas cuidándose claro. en familia para que los cuides xD... algo cerca Ica.. Lunahuaná etc. ya ahora si quieres algo material ni idea... si ya tienen todo.
X2 lo de los comentarios de los compañeros foreros, si ya tienen todo dales experiencias, un viaje puede ser donde puedan experimentar algo que no pueden en lima ejemplo, caminatas , campismo, etc. Quien como tu, hay algunos que se olvidan de ser padres, aunque eso ya va cambiando ya que ahora se puede denunciar todo, aun asi es bueno que te preocupes por ellos..........
mm . pues diria que les construyas algun cuarto taller/hobby para sus cosas . quizas una mesa especial para juegos de mesa o un estudio o una piscina o un jardin pequeño asiatico donde puedan sentarse a leer o un curso de algo , cualquier cosa que quieran . yo diria que de baile o algun idioma acelerado . eso les servira un monton mas adelante. especialmente el baile si se quedao y especialmente el idioma si salen del pais
Al mayor comprale una caña(del año obvio) y enséñale a manejar si es que aun no sabe. Pero una cañaza, deportivo o mionca.
no quiere deportivo, yo quería eso para de taquito comprar una cañita correlona que siempre he querido... pero al final dicen que Volvo porque tiene ese sistema anticolision.... pero Volvo no tiene nada deportivo así que mehhh