Reporte de Averías: Speedy de Telefónica del Perú

Publicado en 'Redes e Internet' por Goku, 25 Feb 2009.

1. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    72

En Claro pasa lo mismo? Alguien puede confirmar? No veo un hilo en el foro para reportar fallos de Claro...

2. Molokai

Molokai Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    13
    Desde la madrugada el internet esta hasta el perno, conectaban algunas paginas pero ahora la gran mayoria no conecta, ni Twitter, ni facebok, instagram, youtube ni las paginas para adultos, espero mi descuento que no creo conseguir

3. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Temas:
    20
    ya este problema esta desde hace varias semanas atrás, en mi caso las paginas no cargaban bien , muy lento , cuando llamaba a mierdistar me decían que tu maquina tiene virus, te ofrecemos el pack antivirus .... , cosa que es mentira, después los videos de YouTube son una porquería , cargan a 144p y encima a hora punta se sobresatura la línea tanto que solo me bota 16 Mbps cuando tengo contratado 40 megas , ya tengo una serie de códigos de atención prácticamente de colección. si esta vez mierdistar no soluciona este problema , me cambio de operador, por ahí estuve viendo fiberclound solo que tengo que sacar ruc 10. :grrr::@

adicionando, en el speedtest no me sale de host telefónica del peru, fíjense ustedes.

A fmendez le gustó este mensaje.
  4. tumama

tumama Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Temas:
    33
    Sigue mal la red, algunas paginas cargan, otras no. Probe cambiando DNS a Google pero sigue mal.

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    bueno parece en horas de la madrugada hubo alguna actividad de movistar.

No tenia Internet, tuve que llamar para que se reconectara el servicio.

6. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2011
    Temas:
    8
    Te suelen dar los tres bloques al tiro, a me me dieron Fox+, HBO y HOTpack. Me lo dieron por dos meses, creo que también dan por tres. Pero al final, me interesó el HBO y lo llegué a contratar el bloque, me sale a 20 soles. Pero también puedes pedir el bloque que quieras y pedir tu mes de prueba y luego cortarlo antes del mes.

Pd. De preferencia contrata el bloque tres días antes que empiece el mes, para que luego no te cobren prorrateo, son capaces.

7. budweiser666

budweiser666 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2016
    Temas:
    4
    hemos detctado avería en su zona que solucionaremos en las proximas 8 horas...PTMR

8. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Temas:
    6
    ayer el internet hfc de movistar estaba hasta el perno no podia ni entrar al foro y eso que tengo 45mb contratado es una pena con movistar el problema es que es el unico operador que tengo por mi zona

9. Luizito10

Luizito10 Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2017
    Temas:
    9
    Llegue 9 años tarde como ha cambiado ahora ya no se quejan del ADSL Ahora todos sufren con HFC

10. Jheremy

Jheremy Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    Temas:
    36
    Alguien de Cercado de Lima, me diga que tal les va con el hfc.. gracias

11. IAQPI

IAQPI Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    1
    El servicio de Internet de Movistar es una porquería, también el de Claro. Pero el más porquería es el de Movistar. Con muy poco de dónde escoger, me quedo con Claro. Alguien ya probó el servicio de Internet Satelital? Sería bueno que comentaran la experiencia sobre este servicio.

12. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    Temas:
    102
    Hoy llamé a movistar para que me cambien a Nat 2 pero me dejaron sin Internet, ahora esperar 2 días para que venga el técnico. A ustedes les paso algo similar?

13. OlegHz

OlegHz Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    10
    En cercado el internet esta de la ****** con vomistar de m, pero antes tenia claro y era una basura y con ping alto, ahora es una basura con ping bajo :/

14. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Movistar tiene el ping bajo pero con micro cortes... prefiero tener algo mas de latencia pero estable sin esos molestos micro cortes... eso si tuviera que elegir una conexion HFC seria la de claro, por suerte cuento con ftth donde tengo ping bajo y estabilidad sin microcortes