Ah listo, dónde hay comida ahí estaré yo xD. Además siempre es bueno poder practicar con los chopsticks. Saludos.
Bienvenido, espero que salga algo bacan. ----- mensaje añadido, 05-dic-2011 a las 11:22 ----- Bueno ya esta recontraconfirmado el arribo directamente de Trujillo de nuestro amigo Jemerson... exitos Jemer... Si por ahi tiene un punto fijo MEJOR tambien se puede cambiar porque si hay algo mejoR BIENVENIDO sea... pero si no quedamos en el chifa.. Capon
Punto de encuentro el banco Interbank , Señora MEchita o el chifa ... Definamos de una buena vez para poner el mapita para los que se pierden.
Bueno que pena como dije el 17 tengo reuna laboral ojala cambien la fecha quiza para el 18, bueno lastima, aunque si lo hacen a aprtir de las 8pm s podria. bye bye
Una pena amigo kamui pero no te preocupes ... siempre usted apoyando .. asi que tomese un descanso y pues quien sabe la continuamos mas tarzan con el amigo Jemmer
hola amigos wisp; 1pm calle capon ; digan el nombre del chifa ??? . alli nos vemos, puntual ya que al estomago no le gusta esperar..
Pucha sabado, diciembre, y por alli ... va estar mas llenoooo ... talves vaya a comprar regalos por alli pa mis clientes legales ..
creo q deberian de cambiar el horario..me parece muy temprano....sugiero q sea al caer la tarde como alas 5..y asi se continua un poco mas xq ya muchos a esa hora van a poder desocuparse.
A los interesados envien en mensaje privado sus celulares para poder enviarles mensajes de texto sobre el lugar exacto que estaremos, porque la ultima vez estabamos todos comiendo y algunos no sabian en que parte estabamos al final se perdieron. Nos vemos
sé que mi recomendacion va a caer en saco roto..pero en fin.... Y si la reunion es en el ciberplaza de wilson en el patio de comidas? Me parece que siempre la reuniones eran alli... y de alli a tomar unas aguas ...pues a la última reunión como dice cesar, muchos simplemente no llegaron..
seria bueno un lugar no tan congestionado, y espacioso...para uno que otro no se pierda en el camino.....
Cyberplaza seria buen punto que dicen ? .... ----- mensaje añadido, 16-dic-2011 a las 14:29 ----- Boliva y Wilson ... Cyberplaza que les parece pero hagamos un poco mas tarzan !!!
Por mi nomrla... al contrario si es un poko mas tarzan estaria estupendo xq yo salgo d estudiar a las 2 :S
BUENO HABLANDO CON EDSON y tomando la palabra de el maestro TEOKOL.. nos vamos a juntar el SABADO 17 (osea mañana) en cyberplaza en el ultimo ´piso que es donde se encuentra la cafeteria a las 3 de la tarde, esperamos verlos SABADO 17 CAFETERIA DE CYBERPLAZA HORA 3 PM
Eso m gusta mas... es como siempre han sido las reunas formales... que bueno q se mantnga ese espiritu, haber si terminamos n el mismo lugar q la vez pasada y nos comemos ese lomazo tan riko q estaba jajajaja. Recuerdas no Cesar??? jajaja