ok listo, en ciberplaza....ojala todos se animen...ojala no haya un perdido que no llegue al lugar...porque creo q todos lo conocen....
Anda! cambian el lugar y también la hora, más constancia plz : ( , yo tenía las ganas de comer rico... Saludos.
seria bueno un cevichon... Que dicen..conocen algun lugar... ----- mensaje añadido, 16-dic-2011 a las 23:29 -----
sin animos de desanimar , lo malo de cyberplaza es que hay un olor fuerte producido por los vapores de los insumos que utilizan para las impresiones de gigantografia y se siente hasta arriba...................
No ser preocupen de ahi nos vamos a comer ha algun lugar que tenga buenos tenedores ----- mensaje añadido, 17-dic-2011 a las 00:28 ----- En la cafeteria no se siente mucho.. bueno las mas de 4 veces que hemos estado ahi no hemos tenido ese problema..
Oe chemo...no desanimes a la tegen pe....que ellos saben lo que hacen...ademas peores olores se respira en Lima, como dice rojocesar de alli fuga para otro place pe... no por respirar un momento químicos y solventes aromáticos te va a dar cáncer si no estariamos con la paranoia de observar constantemente la tabla de químicos maximos permisibles tolerables...
aja ... así esta mejor =) ... justo estaré por allí en la tarde ojala termine rápido mis cosas y nos vemos a los tiempos.
Muy buen la reuna... comida y chelas !!! (Y) Y lo mejor de todo una tarde amena con los amigos del foro !!!
No pude ir porque me demore demasiado haciendo una instalacion a un cliente , para la proxima sera, espero que todos la hayan pasado bien.
llegue muy tarde, como alas 4:30 pm, pase para ver porsiacaso y nada ...solo vi a parejitas, muy tarde llegue....
Reunion de Camaderia y Comeloneria Bueno un gusto nuevamente recontrarse con la gentita del Foro , como siempre enriquezedor conversar , conversar y hablar de puntos interesantes sobre el tema relacionado al negocio y weno como siempre no se espera llenar locales pero mientras seamos mas de 2 personas , algo se arma. Como la garganta esta seca, mojarlo , asi que caimos en un Bar 2.0 . Uploaded with ImageShack.us Ahora por que digo Bar 2.0 por que el DJ proyectaba la musica directamente desde el youtube , asi que ya saben donde aplicar el thundercache ehh . quiza les pagen con un cupon de descuento en cheliñas Uploaded with ImageShack.us Y como la gente andaba con un filo bravo , se descidio ir a un lugar para comer algo descente asi que nos fuimos por azangaro y otros puntos encontrar algo donde ir. aunque para ser honestos fuimos a buscar el titulo de ingenierio a 4lezz Para no andar en explicacion de que se degusto , solo se muestra una pisca de los platos de los muchachos . Y como andamos con la fiestas navideñas una fotito de la gente Gracias amigos @4lezz @WFGonzatel @Teokol @RojoceSar @Berna @Jhonathan . Y un saludos a todos los amigos del Foro y una feliz navidad y prospero 2012 , pronto mayores novedades ....
Felicitaciones amigos... pucha que le paso a Rojocesar... al fin esta tomando proteina de la buena... o le esta metiendo mas papa al caldo.. bien ahi Cesar ahhh. Por cierto comieron pollo a la brasa creo . Saludos para todos, Bernardo, Cesar, Edson, Alex, Teokol, Gonzalo y Jhonatan. Felices Fiestas y muchas bendiciones para todos.