Verdad ni cuenta me habia dado de ese detalle con respecto a RojoCesar , pero amigo @Yohanvil todos te hemos mencionado ese dia y tamos con ganas de caerte por la Selva , vamos haber como nos organizamos , creo que se hara una WIFITON pro viaje. jajaja Es por esto que @RojoCesar esta tomando cuerpo para capturar guambrillas
Pero CLAROOO!!!! (Mientras no me vengan con antenitas ni servidores :p), son toooodos bienvenidos, aca tenemos movilidad casa y comida, eso si lo de las guambritas por favor.... poorrrr favoorrrr.... tambien tengo una anaconda para los hots hots.. xD, por cierto tienen que preguntarle a Bernardo... porque las comelonas por aca son demasiado continuas xD, aca les dejo unas fotitos de mi casa al lado del Rio Foto 1 Foto 2 Muchos abrazos!!!
La anaconda y boa dejalas para Jhonathan que dice que se cambio de frecuencia jajjaja.. yo si me busco en el rio puro huambrillas jajjaja fuera de las bromas esperemos que se pueda hacer un viajecito aunque sea cortito de fin de semana para visitarte un abrazo mi estimado YOhan
No les digo muchachos pucha con esa hospitalidad , puchaa como reyes vamos estar aya en puerto maldonado , bravasooo animense!!!
Caramba que hospitalidad, asi con gusto vamos. Por cierto, hoy el amigo Yohan esta de cumpleaños! Asi que un abrazo a la distancia
Feliz cumpleaños Yohan ...... Y provecho con el viaje muchachos, que bueno ver que hay una verdadera amistad entre todos ustedes .
Hola Mahatma todos somos amigos aca , voz tambien se puede sumar .. unico requisito estar presente en las reuniones o/ Yohan aprovecho tambien mandarte un saludo y en compañia de la familia en un dia especial.
Feliz cumple Yohan, a ese viajecito si me apunto jajaja pena que no pude ir pero el paseo de mi chamba no estubo nada mal comida y trago hasta para tirar sali mas borracho como hace siglos no lo quedaba.
Aunque ya paso la fecha Igualmente espero que le hayas pasado bien con toda tu familia, y que bueno que haya amistad ,eso es bueno, asi como muchos que apoyan en este foro....feliz cumpleaños yohan aunque sea tarde...saludos....
Queria ir, pero por diversos motivos no pude, espero para la proxima poder asistir, aunque no conosco a nadie de las fotos...