Ola ticlabonea, ando chambeando en santa teresita solo tengo los domingos libres asi k cualkier cosa avisen numas, confirmen fecha nomas. Bye
alli ta la gente... es q debiera ser un domingo... la mayoria labura... (me incluyo) quizas una picanteada en Arancota...
hola señores como tan chevere q hayga una reuna en aqp quiero apuntarme en la reuna si o si y depaso lleven sus laptop les llevare paquetes de hostspot diseñados por este epcho como temas navideños con musica para sus mikrotick si quieren otro tema avisen para diseñarles y me parece bancan en arancota jajjaja estoy al tanto
También me apunto, solo falta fecha ya q todos estamos de acuerdo en Arancota me atrevo a proponer el domingo 11 de diciembre en la Cecilia solo falta la hora. Podremos intercambiar experiencias reales. No digo q les daré o nos darán los últimos secretos ya q todo lo encuentran en internet y pocos comparten información real, pero si podremos dialogar de los problemas de timofónica y algunas otras empresas del rubro y tratar de buscar alguna solución Todos los q estamos formalizados como empresa podemos acoger a los que no y de ese modo unir fuerzas y tratar de hacer valer los derechos de muchos unidos podemos mas Un tema muy interesante seria también hablar de YOTA a quienes les han ofrecido trabajo me causó sorpresa q esta empresa me mande una carta de presentación invitándome a pertenecer a esta. Y a quienes más les han ofrecido esto, con q intención lo hacen aparte de competir con todos.
espera nos hemos equivocado el 12 de diciembre es domingo esat bien esta bien ese dia yo estoy 100% ese domingo
Celebro la reuna characata...!!!!...reciban saludos desde Lima, y coman harto camarón y sopa blanca ...
Si perdón me confundí de día si ya todos somos el domingo 12 de diciembre a la 1 pm en la Cecilia arancota Arequipa Perú Ubicación 16°26'03.93"S y 71°34'06.51"O con un margen de error de 3 metros jajaja o tal vez mas.