mm yaya si me muero de envidia ...tamare esta gente cree que porque otros pueden uno no en fin te doy la razon para k no me cites mas
Mas bien no se por que tuviste que citarme ¿solo para poner esa tonta imagen? ¿que es lo que quieres expresar? sld2
3990x demasiado... esas pcs van ser high end en todo sentido para q valga la pena con graficas kepler incluidas ya veremos algun gringo desarrollador de juegos armar una pc asi previo benckmark y colgar su video en youtube jijijij
Así les parezca demasiado, igual la comprare, que cueste unos 1000 euros no lo veo dañino para mi bolsillo.
Igual yo, en 15 dias maximo comprare las partes de mi nueva PC, justo acabo de terminar la campaña de libros y estare desocupado para dedicarme a juntar nuevo hardware. Yo voy x la asrock extreme 9 junto con el i7 3960x, al parecer optare x ensamblar un sistema de refrigeracion liquida, tanto para el proce como para la video, lo cual es mi unico problema, estoy entre colocarle la 7970 ó 7990 (si es q sale a tiempo), o hacerla netamente de trabajo y colocarle un Firepro 8800. Estoy averiguando si da problemas tener las 2 graficas al mismo tiempo, la firepro es malisima para los juegos Mi case sera un silverstone, el cosmos 2 no tiene ventanas y no se luciria el interior Ahora, ¿x q se arma una compu asi? 1. Es mi herramienta de trabajo, trabajo con ella y la exploto hasta el cansancio. 2. No deseo q ningun hijo de vecino, venga a decirme "ah eso te pasa x q tu pc es lenta" 3. Cambio compu cada 1 o maximo 2 años y siempre opto x el top del momento. 4. Los trabajos son cada vez mas pesados y adobe crea software cada vez mas tragon. 5. Lo mas importante ¡X Q ME DA LA REGALADA GANA ARMARME UNA SUPERCOMPU! ¿Mucha inversion? El q invierte soy yo, la pc sale de mi bolsillo ¿Es una compu q pocos tienen?, pues si vieran q en tiendas gringas el i7 3960x desparece, hay q pedir con anticipación
Aquí son muy pocos quienes poseen una pc con esas características, como da a entender macniaco, en USA es mayor la frecuencia, un ejemplo claro es al ver foros como Overclock.net, tremendas pcs con refrigeración líquida de verdad.
vale la pena recalcar que uno compra lo que quiere ? , me parece que otros solo lo hacen por presumir.
Así es, pero OJO comprare el i7 3990X 8 cores/16 thears apenas este a la venta, por que como dije en mi anterior comentario, semejante bestia es mucha tentación, para mi seria como tener un carro de lujo, de paso así no cambio de RIG un buen tiempo sld2
No veo nada de malo que uno presuma que tiene un súper procesador, total su esfuerzo les ha costado o como sea, lo malo seria que ese sea su único motivo para comprarlo... pero cada quien con su rollo, obvio todos compran el proce que quieren, ni modo que compren el que no quieren....(chavo style) ----- mensaje añadido, 06-feb-2012 a las 13:43 ----- jaja no es que ya parecia que ibas a entrar en modo [en solo un mes, me hago un xtreme] y que gano tanto, y que mis papis...
No soy así, no tengo por que decir cuanto gano o si mis padres me ayudan etc etc, la cosa es que lo tendré y punto, total uno que se compra un FERRARI o cualquier otro carro de 500 mil o 1 millón de $, lo hace para lucirlo o por que lo necesita?
Osea que tu necesitas un buen carro para levantar?? uy que mal brother, yo no necesito de esas cosas mi estimado, comprar un excelente carro solo para levantar.... que lastima. sld2