Les cuento que no encontré los parches que reconocen la CMT para windows 7 de bulldozer, aunque este es pelidriver pero debe ser lo mismo, en tanto no se pudo , entonces actualicé el windows 7 via internet mediante el windows update Aumento poco el performance del Fx 8350 en stock a 6,93 puntos este es el video cinebench 11,5 probando que es a stock este es el cinebench 10 a stock da 23469 puntos
hay bench que solo se utiliza mononucleos y en ese caso gana intel por ejemplo un i3 rinde similar a un i7 ejemplo el test del bench de Lame asi como lame hay muchos test que se hacen de benchmarck otro ejemplo: Sunspider Java script etc. que solo utilizan un unicore, en tal caso hasta un i5 e i3 empataria a un i7 3960x pero en otros que se utilice los threads o nucleos ahi un i3 desapareceria frente a cualquier i7 i5 o fx
Que hay ciertos programas que no estÁn optimizados para el uso eficiente de multicores ahÍ la rapidez de ese programa es por nÚcleo mas potente que popr cores o threads hay ejemplos de programas en que un simple i3 esta ahÍ nomas que un i7 3960x
En pocas palabras es como un equipo de futbol : 11 jugadores normales ,dondes los 11 rinden igual frente a 6 jugadres mejores ,donde los 6 son Messi ,Forlan ,CR7 ,Neymar ,Maradona y Pele ;logicamente que uno de esos 11 noirmales se queda chico ante 1 de los 6 mejores. Aunque los 11 en equipo jugando bien en equipo le ganan a los 6 mejores. Un core de sus 8 del FX8350 es superado por un core de hasta un i3 o un 3960x.
Y esto depende de las situaciones. No olvidemos que un simple Core i7 Sandy o Ivy saca los mismos resultados en Gaming que un 3960x. Y los FX no se quedan muy atras en este departamento.
Por eso. Aunque en Gaming no se use mas de 4 nucleos ,y que 8 nucleos no representen mas rendimiento. Aca prevalece la calidad per core ,y ahi es donde los i7 1155 compiten con los 8-fx's.
Claro sin duda. Pero si vamos a comprar tambien podemos ver que en realidad los Fx Vishera no compiten en precio con los i7 sino con los i5. Y allí si los FX se ven mucho mas apetecibles. Por eso es que gaming no se ven resultados muy diferenciados pues casi nadie usa mas de 4 nucleos... ademas que el trabajo pesado lo realiza el GPU.
me referia a programas que no estan compilados para multicores o thread en el caso de intel dual vs intel i7 o amd dual vs amd fx pero mas he hecho ese comentario viendo bench intel vs intel en aquellos programas (que sacaré bench en otro threads para poder explicar mejor) me refiero que esos programas que estan hechos para mononucleo o en algunos casos dual nucleo a pesar que estamos 2012 aunque hay algunos cuatrinucleos, ahi en un programa optimizado para mono o dual de la misma arquitectura conviene uno que tenga GHZ mas alto sandy vs sandy en esos casos un i3 overclock ghz un poco ams alto que el reloj del i7 3960x lo derrotaria al i7 explicaré mejor referente a arquitecturas sandy ivy pentium G es un i3 desabilitado el HT i3 es un dual core con HT i5 tiene cuatro cores pero sin HT i7 cuatro cores con HT i7extreme 6 cores con HT pero es la misma arquitectura solo que desabilitan o repotencia otras esa es la diferencia voy a buscar esos bench que menciono pero seria el thread un intel vs intel o amd vs amd por que alguna vez expuse una noticia y el moderador considero que era para peleas de fan boys a pesar que lo tipie igual que la noticia buscada en google... _______________________________________________________________ _______________________________________________________________ BENCH MIOS cinebech fx 8350 stock 6,98 puntos si no se ve bien clic aqui http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/599703_485512048138176_1337699140_n.jpg ___________________________________________________ ___________________________________________________ Aun no he hecho overclock por que no he comprado cooler aparte necesito una targeta de video dedicada fuerte para hacer test open GL De la web. FX 8350con overclock @ 5,2GHZ : 9.04 puntos FX 8350 @ 4,8 GHZ : 8,31 puntos si no se ve clic http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/533681_485152318174149_1782086172_n.jpg
yo tengo un fx 8150 lo uso mas k todo para juegos staria bueno pasarse al 8350 por k el fx 8150 decepciono cuando el 8350 mejoro bastante y el precio es tentador creo k en unos meses vajara mas todavia
En realidad no seria tan bueno el upgrade. Recuerda que el minimo de diferencia de performance vs el FX 8350 es de 7% y maximo 15-18%. El Upgrade es para aquellos que tenian un procesador inferior (FX 4x00, 6x00 o un Phenom II x4 o x6)
Pues ni tanto, para los que tenemos un Phenom II X6 a @3.5GHz para arriba (que es más que ese 1100T) la diferencia no es tanta con respecto al FX-8350 como para pensar en un upgrade, más aun en su precio a nivel local (+$230), todo ello hablando estrictamente en Gaming, donde la diferencia no es tan abrumadora como se puede pensar. En mi caso ya decliné hacer un upgrade a Vishera, me quedaré con mi sistema hasta que colapse y luego recién renovaré. PD: Te confirmo ahora más tarde lo de la tarjeta, surgió un problema.
Ah bueno si overclockeas ya es otro cantar, aunque creo que el FX daria una performance similar gastando menos luz (aunque claro ese es un tema mas secundario). Y claro solo en gaming, por que si vamos a otras tareas multihilo el FX avanza muy lejos....Y si el precio local esta algo carito. Me avisas con respecto a la tarjeta. Saludos
a entonces me kedo con mi fx 8150 mas bien invierto en un par de discos sd para hacer un raid haora an vajado bastante, mi gtx 580 me da con todo asi k tarjeta tengo para rato
ya es hora caraxo de cambiar mi siempre fiel x4 955,sera una buena compra por navidad adios alas tabas xD ....
YO tengo FX6100 lo compre en tiempo de vacas flacas ahora me ire por lo mas top cuando llege creo que en mi caso si hay diferencia considerable tambie estaba pensando comprar un pII x6 black aunque no encuentro por ninguna parte.
En peru es de esperarse unos meses, el precio es por novedad. ppor que a nivel internacional estan mucho mas baratos. Tambien en peru los negociantes prefieren descuentos de intel ya que vende mas y mas ventas hay mas rebajas