Review Oficiales AMD Vishera

Publicado en 'Procesadores' por alecu05, 23 Oct 2012.

1. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16

2. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    33
    Y que tal es la performance en ese procesador?? Cual tenias antes, como se nota la diferencia por ejemplo en juegos CPU dependientes sea Starcraft 2??

A cibert le gustó este mensaje.
  3. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Viniendo de un Thuban de hecho que este va mas fresco, aun no logro conseguir un cooler decente para darle al OC moderado... de juegos ni idea, no tengo ninguno en la maquina... :hi:

A AntonioTj le gustó este mensaje.
  4. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    126
    fx 8350 + 7750

open gl

ahi pueden ver la diferencia con los anteriosres catalyst
    este es el 13.1 que me dió 68.73 fps

el 12.11 me dio 66.40

12.6 me dio 57.54
    supuestamente el gtx 670 debe ser superior en el review da menos

o es que es mentira como campaña desinformativa contra amd o que el review due mal hecho o quizas mal configurado, no creen?

lamentablemente no tengo una nvidia en mis manos

mi targeta de video es una msi R7750 pmdigd5

http://www.profesionalreview.com/20...x-pro-r2-0-asus-crosshair-v-formula-z/?mpp=10

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Pues es normal que las Nvidia de esta generación tengan ese paupérrimo resultado en la prueba de renderizado en el CB 11.5, ya todos sabemos por qué, otro cantar es la serie 5xx.

Esa prueba solo serviría para saber la potencia de computo que tiene la VGA, para trabajos de diseño y CAD. Para juegos ese bench es totalmente descartable.

6. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    126
    Estaba buscando review y comparando con el mío, veo que muchos review mienten
    Ahora no confío en cpu-world.com tampoco en http://hardzone.es
    hay paginas que si dicen la verdad, otros son intelfan boys

Mi test de cinebench 10

Sin embargo en este link http://www.cpu-world.com/Compare/309/AMD_FX-Series_FX-8150_vs_AMD_FX-Series_FX-8350.html le dan 16876 puntos para el fx 8350 en cinebench 10 multicore que esta mal. Sin embargo en un solo core le dan 3253 puntos, ambos errados .

encontre despues otra en hardzone que es una página engañosa que le dan al fx 8350 algo de 4,8 puntos en cinebench 11.5
    http://hardzone.es/gigabyte-990fxa-ud7-y-amd-vishera-fx-8350/

test de una foto engañosa que no se ve el nombre del procesador fíjense
    a todas luces es mentirosa.

al parecer esta bloqueado un modulo intencionalmente por que da similar al fx 6300

verdadero test: mi test da mas de 2 puntos ( que en cinebench 11 es mucho)

Última edición: 28 Ene 2013
  7. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1

Tengo una duda, es mi primer amd que probare y tuve la suerte q sea este procesador, pero me salta una duda; porque en el mio marca 4 cores y 8 hilos, y en el de los demas son 8 cores y 8 hilos; esta mal el mio, tengo algun tipo de problema?

Saludos.

8. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    126
    El tuyo ha venido instalado el windows7 con el sp1 y luego se actualizó solito descargando los patch sin que te des cuenta, que estaba en opciones actualización automática en Windows update, por eso yo solo actualizo lo que deseo yo lo configuro como tal.
    en cinenebch he tenido mejor performance con el primer windows7 (0ct.2009 2010) es decir sin sp1 6,98 a 7,04
    con sp1 bajo a 6,78 - 6,83 mucha suerte da poco mas
    luego con los patch mejora para el sp1 arroja 6,88 a 6,93
    pero no todo es cinebench ,el patch en relación a otro programas le da mejor uso de cores y mayor eficiencia en algunos otros programas
    que placa madre tienes?

me gusta tu placa a pesar de tener el sp1 te da buen puntaje en 4,3ghz similar al mio sin patch a la misma frecuencia

Última edición: 30 Ene 2013
  9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Claro, su resultado está casi en el rango de esa velocidad (4.3GHz), lo mismo alcanzo con mi 8320 a esa velocidad, y a 4GHz saco el mismo puntaje que tu 8350 a 4.

10. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Temas:
    1
    Entonces no tengo q preocuparme xq diga solo 4 cores y 8 hilos?

Y si actualice todo lo q habia en windows update; si des instalo esas actualizaciones me volvera a salir los 8 cores?

Que me recomiendan? Dejarlo asi como esta?

Mi placa es una asus m5a97 le r2.

Otra cosa q note es q la temperatura del cpu llega a 65 celsius jugando el metro2033 xD.

11. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    126
    amigo esta bien, no tienes que preocuparte, es lo mismo performance que saliera 8 cores como el mió, lo que pasa que yo no actualice el Windows 7 cuando lo hice me salio como el tuyo, pero la formatié e instale de nuevo, ahora yo solo instalo lo que deseo del windows update.

12. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Temas:
    126
    FX 8350 crisis 3 beta a 4,5 ghz

[​IMG][​IMG]

Pienso que el fx8350 aunque este a 4,5ghz que daría el mismo performance sin variar nada y apostaría dinero, parece que este crisis 3 beta , y el que va a salir ósea la versión final esta optimizado para multicore, no importa mucho la frecuencia sino los hilos.
    me hubiese gustado que hubiese salido stock y a 4,5ghz apostaría que saliese el mismo performance sin variar.

Última edición: 4 Feb 2013
  13. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Vaya lio, se me complicaron las cosas con este FX-6300, ¿realmente es mejor tenerlo sin el SP1?

Última edición: 5 Feb 2013
  14. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Temas:
    93
    Bueno con esto ya se sabe que cualquier quad core es bueno para el crysis 3 ,lo que importa es la vga.:yeah:

15. twkr

twkr Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    0
    este fx 8350 aparecio desapercibido ,asi como el fx 6300 .. pero si q son buenos proces..
    ese fx 8350 va casi parejo con el i7 3820 .. y ese es un gran logro .. al menos si tomamos en cuenta q amd cuenta con menos de la 5ta parte del capital q tiene intel ...

si esta es 1° mejora de bulldozer .. imaginense como sera esta arquitectura completamente perfeccionada!! sino .. recuerden al infame p4 con ht .. era un asco .. y ahora lo vemos el ht en los ci3/i7 .. luego de 1 decada ...

entonces este diseño CMT(cluster multi threading) tiene un futuro x delante .. esperemos q siga asii .. amd .. para nuestro bien (ya q si intel fuera un solo monopolio .. seria el infierno)

A zatto44 y cibert les gustó este mensaje.
  16. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    33
    buen aporte, ya que pienso cambiar de proce :wow:

17. Silverix

Silverix Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    39
    Solo sé que los Fx 8350 está que se venden como pan caliente , igual que las Gigabite 990FX UD3.

Parece que este 8350 les traerá muchas ganancias a AMD a comparacion de los Bulldozer.

No me imagino que sopresas traera el Steamroller y el Excavator , por lo que es intel parece que ya se estancó con los Core iX , ya que hay rumores que Haswell traera solo pequeños cambios al igual que los Ivi Bridge , en cambio de Bulldozer a Piledriver hubo un gran cambio.

Última edición: 8 Feb 2013
  18. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    60
    púes es natural Ivy es la tercera evolución de los core iX (haswell sera la 4ta) y los vishera son la 2da (steamroller sera la 3ra) no hay comparación, ademas con todo y lo que parezca que intel se va deteniendo es que no tiene competencia los amd no queden tan mal parados ahora pero no quiere decir que rindan como un i7 se les acerca u parece (al menos en windows) mas nada por eso la prioridad en haswell sera eficiencia y consumo mas un 10 o 15% en ipc.

Última edición: 9 Feb 2013
  19. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    80
    por cierto en Linux es otro cantar a favor de AMD

20. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    60
    Por supuesto de eso no hay duda la razón es que esta mas optimizado en windows aun se mantienen cosas del año 2000 mucho cambio no habido el día que realmente quieran hacerlo (si la fuerza azul los deja claro xD) veremos realmente como rinde mientras tanto ha soportar lo que hay que nos queda.