que opinan de esto? https://www.youtube.com/watch?v=4et7kDGSRfc Sacando fotos del video Diferencia de gasto de corriente en 3 años
el verdadero test wprime 2.09 32m y 1024m 32m : 8. segundos con 779 milesimas 1024m : 267 segundos con 616 milesimas claro a veces me sale menos segundos segun este review da mas segundos esta demostrando falsedad por que me sale menos segundos claro esta que segun el review menos segundos es mejor
Cibert si tienes varios procesadores q tal si haces un blog publicando tus reviews. Seria bastante bueno realmente.
No hay duda que para juegos, las soluciones de AMD rinden muy bien a comparación de Intel... pero ojala que existiera analisis por ejemplo moviendo programas más pesados: sql server, oracle, visual studio, java, etc....
Hola, ¿no utilizas el SP1 con ese procesador por alguna razon? ¿Cuales son las actualizaciones que no se deberian utilizar con un Vishera?
si tienes el sp1 necesitas los parches para mejorar ya que el sp1 merma un poco el rendimiento de un windows 7 normal , con el parché lo mejora pero en sp1. si no lo tienes el sp1 te va a dar mas performance en cinebench que teniendolo, repito en cinebench. los demas reviews no he probado.
Buenas tengo una duda me han caído de sorpresa dos kit de gskill 1600 2x2gb cl8 y bueno me preguntaba si habría mucha diferencia en usar 1866 a 1600 y tambien si la hay en usar todo el banco, espero puedan sacarme de mi duda.
si vas de ddr3 1333 a 1866 si ves diferencia de fps en juegos, pero si vas de ddr3 1600 a 1866 una mejora imperceptible
Spoiler Amigo voy ha colgar un enlace de una review de un forero español que como tu le gusta hacer pruebas de seguro ya sabes de cual hablo igual que muchos de este foro pero para los que no pues las pongo para que todos nos demos una idea de las reales diferencias entre un FX, un I5 y un apu A10.
si esos reviews son pura verdad, cibert estas en lo cierto , el fx 8350 rinde exelente en metro 2033 yo e jugado metro 2033 con el 8350 + ati 5670 a resolucion de 1280 x 720 recontra fluido a mas de 50 fps. (es raro todos esos review donde hacen ver que amd rinde muy bajo son mentira , e jugado varios juegos que segun esos reviews no deberia poder jugarlos y me a ido muy bien, por ejemplo sleping dogs fx8350 + ati 5670 jugandolo a 1360x 768 y va recontra fluido arriba de los 50 fps.