Revocatoria a Susana Villarán- SI o NO

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por SaPoFeLiZ, 5 Feb 2013.

?

VOTARAS POR EL SI O POR EL NO

1. SI

36.5%
  2. NO

58.1%
  3. VICIADO

4.1%
  4. BLANCO

1.4%
Estado del tema:
cerrado.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Temas:
    105

Yo te estoy hablando de una cogotera, solo eso.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    me llega esta wada de revocatoria, todo por q algun corrupto regalo un par de viveres a la gente de conos, si no hace nada ya ps dejenla, total no va a nuestras casas y nos quitan el pan de cada dia, si hace algo, es solo para los pitucos, dejenla total cada uno jala agua pa su parcela no. como dicen en los blogs, solo los provincianos quieren la revocatoria liderados por unos limeños pitucos.

si soy tan inteligente q por querer botarla voy a marcar 40 veces, osea no una ni dos son 40 veces, esa cosa me da flojera.

quien xu... esta promoviendo esta revocatoria a un año de terminar el mandato, q creera q tengo su tiempo q el domingo no hago nada, q por el voy a estar bajo el sol, y encima marcar 40 veces, y péor si al cola, y toda la basura q dejan en los colegios y lo chistoso es q el lunes 18 no habra clases ....

algunos dicen q hay q botarla xq no hace nada, p .... si asi actuaran con los 130 congresistas y todos los jueces del poder judicial, q lindo seria mi peru. pero esa sarta de ineptos solo apoya una revocatoria dizque por mejorar algo, q ni ellos mismos se la creen.

A tenguman le gustó este mensaje.
  3. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    85
    Pienso que este último proceso electoral se trata de si queremos que se queden los menos corruptos y negligentes o que entren los más corruptos del ayer.

Votaré por el NO aunque sé que la mayoría de Lima quiere que Susana se vaya pero consciente de que, como siempre, las encuestas mienten (se venden al mejor postor) y la derecha limeña hará que gane "el no".

En lo que se refiere al pueblo limeño.....todos ya perdimos.

Última edición: 28 Feb 2013
  4. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
  5. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    85
    TODAS las encuestadoras están vendidas al mejor postor.

Y eso que lo digo yo que soy partidario del NO (desde que el lobbysta pro-contaminación de PPK dijo que había "antimineros" en las filas de Villarán).

Más de media Lima quiere que Villarán se vaya PERO la alianza de la tía regia con la derecha limeña ya decidió el resultado a su favor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerden mis estimados foristas :

LAS ENCUESTAS SIEMPRE ESTUVIERON HECHAS EN PERU PARA LEGITIMIZAR LOS FRAUDES ELECTORALES.

Cuando gana determinado candidato o candidata la gente NUNCA se rebela debido "a que las encuestas lo decían" y eso a pesar de sentir todos en su interior que la verdad es otra.

Última edición: 2 Mar 2013
  6. mannyaq

mannyaq Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    0
    La verdad yo no veo a esta señora como corrupta, PARA NADA!
    Además yo tengo un punto bien sencillo de ver las cosas, si se lo logra revocarla el que le sigue no va a tener tiempo para nada sólo para llenarse los bolsillos, y si se le encara de acá a un año del por qué no hiso nada ... su excusa será la misma que no hubo tiempo. Piénselo gente antes de votar ;)

7. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    veo el resultado de esta encuesta y no puedo creerlo, casi se acerto con el resultado de hoy ( eso que se hizo cuando el SI estaba ganando por amplisimo margen ). somos realmente impredescibles a la hora de la verdad. Buenas Vibras !

Estado del tema:
cerrado.