Revocatoria a Susana Villarán- SI o NO

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por SaPoFeLiZ, 5 Feb 2013.

?

VOTARAS POR EL SI O POR EL NO

1. SI

36.5%
  2. NO

58.1%
  3. VICIADO

4.1%
  4. BLANCO

1.4%
Estado del tema:
cerrado.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    109

yo le voy al SI...esta tia no ah hecho ni un pedo a comparacion de Castañeda q robo pero hizo algo en cambio esta tia hasta conchuda es xq se asigna obras q no hizo (castañeda) como las escaleras x ejemplo ..asi q no pasa naa

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de oro

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    173
    Mira no mas a los alrededores del Centro Cívico, en Avenida Garcilazo de la Vega con la tia regia(Susana) hay mas ambulantes en las veredas, antes cuando había así con el tio Castañeda, es una vergüenza con esta vieja.

A Namotur y Michello2012 les gustó este mensaje.
  3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    65
    la tia ha demostrado no estar lista para ser alcaldesa, empezo sin plan aparente y ha ido improvisando sobre la marcha, no hace falta decir q yo pienso q no debio salir electa, pero sacarla a estas alturas del partido, su detractores saben q sacarla ahorita hace mas danio q bien, y siguen con la campania, porq creen q lo hacen, por amor a la patria?, jajaj.

Yo votare por el no.

A Namotur y carloscruzate les gustó este mensaje.
  4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    yo votare por el no... pero es sencillo, porque Susana Villaran no es quien hace los proyectos(q es lo que veo se le critica...).

Estos se hacen en base a quien te ofrece a menor costo y quien aprueba la licitacion.

Ademas si gana el no tendremos otra eleccion para un alcalde que estara 1 año(q no se supone aumentaron los años de gestion a 4 porque con ese tiempo podrian concretar proyectos)

Ademas en este hilo todos hablan de Susana Villaran... pero y ¿que votaran en los 39 casilleros? ¿cual sera su metodo para evaluar a los regidores? ¿saben quien seria el "alcalde transitorio"?

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    El tema es un circo. Los que se mueven por el si tienen anticuchos y se hacen los malotes; los que se mueven por el no los tuvieron en otros ámbitos (como el ecocidio del campo de marte).

Y ambos sectores se hacen los locos con la corrupción de tres faenones, especialmente el monopolitano.

Les sugiero ignorar el tema, gane uno u otro la corrupción gana y de yapa nos distrae de otros problemas que sí nos van a preocupar.

En otro momento pude haber apoyado la revocatoria, para sacar a las sangijuelas del copyright del municipio (la villarán está amarrada con gente de APDAYC como Julio Andrade), pero el tema es una payasada como vengo diciendo.

Última edición: 6 Feb 2013
  6. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    191
    Apoyar a la Villaran es apoyar a los chuponeadores, no se olviden que ellos chuponearon a Lourdes y le beneficio a Villaran, luego le chuponean a Marco Tulio que coincidencia no?

7. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    4
    la vieja esa no tiene liderazgo ,Lima casi esta igual que cuando entro ,peor ,ha desordenado el transito,y eso perjudica a la gente q trabaja y estudia

lima necesita un alcalde lider que actue ya ,que tome medidas duras contra la delincuencia y que reorganice de forma mas eficiente sus obras y el impacto que tendra en el sistema actual ,eso necesita lima ,no una alcandesa que vaya a programas de Tv ,que se preste para marchas lesbicas ,etc ,eso es no respetar Lima

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    78
    Es que seguro se enteraron de los que hiciste estimado yuyo :biggrin:

A carloscruzate, zchronos, erolope y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    10
    Bueno Yo he votado por susana villaran para que sea elegida alcaldesa y de la cual de cierta forma me lamento haberle dado mi voto por los siguientes argumentos que dare a continuacion.

Se supone que si susana, tiene las ganas de ser alcadesa debe tener un equipo profesional y a la vez tener cierto nivel de experiencia en cuanto a la gestion municipal y por ende desde el inicio de su periodo ella debe haber hecho los tramites pertinentes y realizar sus obras respectivamente y no cometer ese enorme error de poner arena en las playas, ya se que diran que dichas arenas que se usaron han sido donadas.

Pero para eso esta sus asesores, tecnicos que deberian advertirle que si hacia eso de poner arena en las playas al dia siguiente iban a desaparecer y por ende eso sucedio y de ahi hubo un carga monton con la tia susana y de la cual sus rivales politicos aprovecharon ese groso error.

Si la tia susana hubiera tenido un cuerpo tecnico especialiizado nunca hubiera sucedido ese hecho y por ende los ciudadanos por mas simple que sea y no tenga estudios superiores etc etc se da cuenta que no tiene asesores competentes.

Lo que sucedio al romperze el muro de contension en el rio rimac fue otro grave error aunque ahi en ese acto no tuvo nada que ver la tia susana ya que la que tuvo la culpa directa fue la empresa que gano dicha licitacion, pero le echaron la culpa a la tia susana.

Desde mi humilde punto de vista en su primer año como alcaldesa no hizo nada en cuanto a obra creo que se paso investigando a castañeda si robo o no robo y eso son tonterias, ahora y si realizo alguna obra no le hizo una buena publicidad.

Tambien esta la obra que dejo castañeda del tunel que iba unir sjl creo que en la actualidad sigue paralizada segun ella dice que se esta revisando el expediente tecnico para darle mas refuerzo en cuanto a seguridad...mmmmmmm...... esta hija de su mama. yo digo lo siguiente: Ud. creen que castañeda lossio daria el visto bueno de aprobar una obra de tremenda magnitud sin tener en cuenta los riesgos que esto pueda implicar ya que castañeda tiene un buenos asesores y esos mismos asesores deben haberle dicho a castañeda que esa obra procede tomando las medidas de seguridad pertinente.

Seria algo ilogico que castañeda apruebe una obra sabiendo que una vez que se termine dicha obra iba a correr un enorme peligro los transeuntes y por ende si sucedia eso politicamente y judicialmente moriria castañeda su partido se iba a la mier.. y para colmo iba preso.

En resumen si susana paralizo esa obra fue para hacerla larga ya que si esa obra continuaba asi no este en su periodo castañeda. el se iba a llevar toda la crediblidad de dicha obra y es algo que susana o sus asesores esta impidiendo dicho acto. es algo similar con el tren electrico de alan garcia que tuvo que postular nuevamente para terminar su obra y espero que no suceda lo mismo con castañeda

Lo que sucedio en la parada fue lamentable el saque el disturbio y ohhhh... casualidad susana realizo un bendito viaje a visitar a su hijo eso nica pues, ella realizo dicho viaje porque sabia lo que iba a pasar en la parada y para que no la hagan un carga monto huyo por ais de esa escena y que fue de sus 2 regidores que tambien salio en un reportaje son tremendos corruptos y de la cual a esos 2 regiodres le expulsaron por eso digo nunca veas la paja en el ojo ajena uno por las honesto que sea siempre en tu entorno te joden y eso se aplico en la gestion de susana y que quede bien claro que no estoy diciendo corrupta a susana, solo estoy diciendo que susana decia que los corruptos, la mafia etc etc mira esas 2 tremendas jollitas que salieron de su partido esos 2 regidores.

En conclusion voto por el siii que la boten ademas con ese cambio de paradero que hizo la tia me perjudico demaziado y eso que aun no he hablado de las escaleras que realizo castañeda y luego susana envia a sus obreros a pintarles con los colores de su gestion y eso salio claramente en un reportaje periodistico por tv y aqui no me venga que fue chisme o que salio publicado en los periodicos chicha

A Namotur le gustó este mensaje.
  10. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    168
    Tal vez sea por que los que tienen requisitoria no pueden votar xD

Claro que si campeon!

Cuando elijas otro alcalde llegara y se preocupara principalmente por tu distrito y en 1 semana tendras la pista libre

A NIC07, carloscruzate, oscar99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    No no , estoy que consulto con mi dni original el de mi persona , no puedes ser mas troll

A werty y venganso les gustó este mensaje.
  12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    78
    osea estimado yuyo que también tienes otro dni falso? :w0w:

A hagal le gustó este mensaje.
  13. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    jajaja plopaso xd ya no puedo con ustedes

A werty le gustó este mensaje.
  14. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29
    No estimado Miuler. Esa es la peor razón para votar por el No. Las obras (cemento) no es lo que hace a una gestion. Y Robar es un delito no se debe tolerar por mas obra que haga una autoridad elegida. Lo que le falta a Lima y al Perú es crear instituciones. Y esas se crean con gestiones transparentes (como esta) y diciendole NO a las personas que hacen uso de herramientas democraticas (como lo es la revocatoria) por intereses personales y ambicion monetaria.

Miuler, por el bien de la ciudad y para no entregarsela a gente que lo unico que hara con ella es desfalcarla, vota por el NO.

A carloscruzate, oscar99, deimos y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    muchas gracias x sus comentarios amigos. esto se pone cada vez mas candente. lo bueno es que cada uno de nosotros podra votar solo una vez con lo que queda descartado que el porcentaje o resultado de la encuesta hasta estos momentos no sea real. Buenas Vibras !

16. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    4
    eso ni tu te lo crees jajaja :risota:

no hay necesidad de que escribas tanto.

con la conclusion es suficiente

17. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    109
    suena bonito man pero esa tia no pasa naa se prefiere entregar a un desconocido la cuidad a q siga como esta .lo mismo paso con ollanta too mundo lo satanizaba ..en fin ..veremos q pasa

18. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    89
    si te das cuentas, todo los votantes por el sí son corruptos o rateros, o de clase baja que son fácil de manipular.

19. blacklist

blacklist Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Temas:
    25
    en esto sí le hago caso a ppk: no no no no...

20. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    54

:)

A XMANOLOXMANOLOX, GOACH, deimos y otras 6 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.