Revocatoria a Susana Villarán- SI o NO

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por SaPoFeLiZ, 5 Feb 2013.

?

VOTARAS POR EL SI O POR EL NO

1. SI

36.5%
  2. NO

58.1%
  3. VICIADO

4.1%
  4. BLANCO

1.4%
Estado del tema:
cerrado.

1. yop

yop Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012
    Temas:
    32

votare por el SI porque: la Sra y su equipo es la INEFICACIA-INEFICIENCIA-LENTEJEZA ENCARNADA...lima necesita fierro y cemento URGENTE...NO HAY OTRA SALIDA.

2. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    89
    puedes decir por qué dices eso ? INEFICACIA-INEFICIENCIA-LENTEJEZA ENCARNADA...lima puedes sustentar tu idea y no dejarte guiar como borrego ?

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29
    No px Miuler. Cuando se trata de estos temas se hace todo por lo mejor para la ciudad. Quien crees que va a perder por lo que ocrurra luego de la revocatoria? Lima pues! Tu crees que castañeda no quiere entrara para desfalcar a Lima como ya lo ha hecho antes, esos elefantes blancos (obras de cemento) han sido la manera menos efectiva de solucionar un problema.

Pensar que alguien bueno y honesto entrara si gana el SI, es como pensar que el mundo es perfecto. Es preferible fortalecer la institucionalidad, decirle a los promotores de la revocatoria (todos unos impresentables) que no van a venir a hacer lo que quieran aqui, y veras que las proximas elecciones se presentara gente mas honorable al sillon municipal.

A zchronos y ANARKOPEREZOSO les gustó este mensaje.
  4. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    33
    Ustedes saben como va a ser el documento para la DISQUE revocatoria?? yo segun vi en las noticias... iban a poner a los regidores que se iban a votar para revocar... y si eran revocados mas de 13 se iba Susana... si no... menos de 12 se van ellos y queda Susana... (Alguien puede decirme si esta en lo cierto eso?... )

5. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    10

Tal vez tengas razon, pero tenia que dar a conocer los motivos por los cuales yo votaria por el Si y asi no pongan pretexto ciertas personas digan que los que votaran por el si, no tiene motivos o no saben porque votaron por el si.

Cambiando de tema esos paneles publicitarios donde dice no a la violencia, no al maltrato de la mujer, no a la mafia, etc etc etc.... es un engaño muchacho ya que las personas que se dejan influenciar por ese tipo de avisos publicitarios creen que la revocatoria tiene mucho que ver con esos avisos.

Ya que si yo voto por el Si, no quiere decir que diga si a la violencia, si al maltrato de la mujer, si al trabajo infantil, si a la mafia, si al caos vehicular etc etc... yo reto a uno de esos fanaticos por el no a la revocatoria que lo que acabo de decir es mentira que no es una publicidad engañosa.

Ademas que tenga dignidad susana y no realice ese tipo de publicidad engañosa y que tenga personalidad y ella misma se ponga en uno de esos paneles publicitarios y diga voten por el no a la revocatoria a pesar que sea lenta, no a la revocatoria a pesar que tenga regidores corruptos, no a la revocataria a pesar que tenga asesores y tecnicos incompetentes, no a la revocatoria a pesar que este pintando escaleras de castañeda y luego la hago pasar como mi gestion etc etc etc... ahora no digan que votar por el si atenta con la democracia etc etc etc...

A buen entendedor pocas palabras

Última edición: 6 Feb 2013
    A werty le gustó este mensaje.
  6. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    Acerca de la alcaldesa, confieso que no vote por ella y tampoco simpaticé en principio con su gestión; sin embargo hay principios, obras y visión de la ciudad, que están en juego en este proceso de revocatoria. Ella ha dado el primer y significativo paso para tener un transporte digno, un mercado mayorista en condiciones sanitarias óptimas y la conciencia de la necesidad de una ciudad más verde. Todo esto significará a futuro una mejor calidad de vida para los ciudadanos, que no olvidemos es el fin supremo del estado. Estas iniciativas valen más que mil pistas y cien corredores viales rápidos.

Toda medida siempre perjudicará a una minoría; en ocasiones se debe ver el bien mayor, en este caso el descongestionamiento de las principales vías del centro. Por que camines unas cuadras para tomar otro micro no vas a morir amigo, míralo como un pequeño sacrificio que haces por tener una mejor ciudad en la que crecerán tus hijos.

Espero que sea una broma. Verdad? Llegaste a devolver el money al brother que te compró un artículo... XD ...

Lima no fue hecha para 5 millones de peruanos, ni siquiera fue planificada en principio como capitál del virreinato del perú, sino fue jauja; luego teniendo en cuenta la ubicación geográfica (de la que después sería Lima) y su ventaja en términos geopolíticos se optó fundar la capitál en donde la conocemos. Asi que te podrás dar cuenta como nacimos como una no-nación en una no-ciudad. Lima está podrida en términos ambientales, de delincuencia, de informalidad, de exclusión, etcétera; como bien dices, cambiarle la cara a la ciudad tomará decadas; no existe un alcalde maravilla que acabe con todos los problemas acumulados por decadas, incluso más. Tengamos esto en cuenta y nos dejamos llevar de las narices por el mentiroso de turno en las próximas elecciones.

Roba pero hace obra... una frase popular que cala en el colectivo más básico... que triste es mi país. A veces la esperanza y el optimismo decae...

El tema de la informalidad en el país no tiene nada que ver con la municipalidad de lima; si se desaloja ambulantes en la cuadra 1, se irán a la cuadra 2. La falta de oportunidades tiene que ver con el tema educativo, que como sabemos, la educación pública y nuestro nivel de comprensión lectora en comparación con el resto de américa es para llorar.

Desordenando el tránsito? Pero si tenemos un sistema de transporte público pésimo, donde la persona humana pierde su dignidad viajando apretada como animal de carga y muchas veces con la espalda arqueada por el tamaño de las combis. No nos acostumbremos a lo actual, tengamos dignidad.
    La delincuencia tiene que ver con la educación en el país y la creación de oportunidades de empleo, que tiene que ver la alcaldesa?

Pd. No seas homofóbico.

Pero sí tu votaste por Susana!!! Por qué no te fijaste en todo lo que señalas, en su falta de equipo de gestión y cuerpo técnico... si eso era evidente! Por eso no voté por ella e invité a todo el que conocía a no hacerlo, puesto que como pasó, se iba a perder por lo menos un año a que aprenda de gestión municipal y forme un equipo. Ahora que ya está en el cargo no podemos caer en el juego de los corruptos, menos aún en este momento en que se ha puesto las pilas. Votaste por ella, aguantate y la próxima vez no votes con el hígado, analiza su plan de trabajo y la coherencia de sus propuestas.

Muy cierto. Por eso mismo me da gusto que en este foto esté ganando el NO. Eso quiere decir que somos más los informados que los desinformados.

Con fierro y cemento no se contruye un proyecto-país, tampoco una ciudad, sino con honestidad, metas concretas y el compromiso de todos para alcanzar una ciudad más justa, limpia, segura y en donde nos de gusto vivir. Comenzemos por no cruzar la pista por donde nos de la gana, sino en las esquinas; tomar el carro en los paraderos; no botar la basura en la calle, etc.

Nos vemos el 17 de Marzo! Todos con el NO. :wow:

A carloscruzate, zchronos y Jose Vice les gustó este mensaje.
  7. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Claro que es broma, hace falta ser caido del palto para pensar que eso es cierto XD.
    Por otro lado , no nada que voy a devolver yo ya gane jajajaja :P

A espsaled le gustó este mensaje.
  8. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    10
    Pues facil es la respuesta ella durante su campaña como todos recordaran dijo que iba a hacer esto y lo otro con su equipo profesional y tecnicos calificados y que aqui no habia ninguna improvisacion... eso fue lo teorico, pero a la practica demostro una vez mas que sus asesores no tenian la capacidad suficiente para advertirles los errores que cometian. uno cuando hace un voto por tal candidato espera lo mejor y cuando tu vez que durante su gestion dicho candidato no cumplio con su palabra simplemente lo votas asi de simple.

Última edición: 6 Feb 2013
  9. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    Por inocente, en cuestiones políticas no puedes ser tan crédulo. En la política actual, ser político es sinónimo de mentiroso, no puedes creerle a quien quiere ganar tu voto. Tienes que analizar la coherencia de lo que propone, ver su hoja de vida, el partido al que representa, etc. Asi que como dicen los argentinos, báncatela, aguantate, que te sirva de lección.

10. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    10

Claro es sinonimo de mentiroso, pero eso no quiere decir que por el voto que le has dado para que salga electa dure todo su periodo por algo se ha creado la revocatoria y su esta vigente es para aplicarlo.

Es como esos paneles publicitarios que es una total engaño o acaso alguien se atrevera a decir todo lo contrario

11. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    Si, tienes que bancartela, sino como aprendes. Si uno no se hace responsable de sus errores, jamás aprenderá a actuar de manera correcta. La revocatoria se ha creado para casos extremos, como de delito fragante o de incapacidad moral, ninguno es el caso. Aquí solo existe el capricho de una pandilla de delincuentes y oportunistas liderados por Luis "Communicore" Castañeda y Alan "La plata llega sola" García que aprovechan el vacio legal para seguir jugando al ajedrez político para un beneficio personal. Termino la discusión contigo, si sólo vas a repetir lo que dicen los medios de la derecha y los dizque periodístas antes de alquiler del fujimorismo, mejor dejamos el tema para quienes quieran aportar nuevas luces en el debate. Saludos :hi:.

12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    48
    yo voy a votar por el SI porque estoy en contra de la revocatoria.

13. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    10

Te aceptaria eso siempre y cuando no existe la revocatoria pero para el mal de susana existe esa revocatoria y si la ciudadania la quieren echar pues solo el dia de las elecciones se vera, en cuanto ha aprender de los errores pues uno siempre los aprende dia a dia y cometer 2 mismo errores seria el colmo no crees de votar para que ella se quede en el cargo.

en cuanto a delicuentes creo yo desde mi humilde punto de vista tanto Alan Garcia y Luis Castañeda lossio ningun de ellos le han dicho a susana, sabes que tia en las playas ponle arena, o anda pinta las escaleras de castañeda y hasla pasar como tu gestion, y no se porque metes al fujimorimos, periodistas o a la derecha simplemente digo las cosas claras y directas, un poco mas y saldra que vladimiro desde su celda hizo todos los errores de susana.

Por mi parte no estoy discutiendo, solo estoy expresando los puntos de vistas y yo las realizo con argumentos y no con cualquier cosa y el que calla otorga por ejemplo esos paneles publicitarios que si son un total engaño

14. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    48
    eso no es cierto, sino para que esta revocatoria pueda darse se debio primero probar lo que mencionas.
    segun como esta actualmente la ley que da vida a la revocatoria solo basta que se compre el kit electoral se junten las firmas y cumplir con los requisitos administrativos, asi de facil. en el interior se ha revocado a muchos alcaldes por el simple hecho de que el perdedor de las elecciones no supo asumir que perdio.
    por eso yo pienso que se deberia derogar esa ley y que desaparesca el procedimiento de revocatoria.

la mejor leccion es revocar a una autoridad de izquierda (y que mejor si fue elegida para gobernar nuestra principal ciudad) porque fue la izquierda quien propicio esa ley.
    el ppc esta a favor del NO, no porque cree que es lo correcto sino porque ellos lucharon para que esa ley no se apruebe y Lourdes fue la principal representante de esa oposicion siendo congresista, es por eso que para demostrar consecuencia en sus ideas es que el ppc esta a favor del no, ir a favor del si que seria lo natural para ellos los pintaria de hipocritas por usar un mecanismo al que ellos se opusieron.

15. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Veo que hay mucha gente desinformada, que ya se haya gastado para hacer la revocatoria no hace para nada que esta sea valida, tampoco hace que no se gaste mas para las nuevas elecciones si es que ella y 15 regidores mas son vacados... tener nuevas elecciones costara lo mismo o mas que hacer esta revocatoria... a las personas que no pagan impuestos, parece que no les importa, pero cuando te quitan un porcentaje de tu sueldo, te das cuenta que querras saber que hacen con tu plata...

Para que saquen a la villaran solo es necesario votar por el SI a su cargo, y el que entra es una persona de la lista de Fuerza Social que pertenece ademas a Patria Roja... (que buen cambio)

Para que haya nuevas elecciones es necesario vacar a Susana y a un tercio o mas de los regidores, en ese caso entra a ser alcalde el primer regidor no vacado y si vacan a todos, entra el siguiente de la lista de las elecciones municipales... luego 6 meses despues, elecciones otra vez...

Hay gente de verdad no esta ni minimamente enterada y parece que no le importa que viene despues, solo ven el "sacar a susana" ... gente que voto por ella sin saber que iba a hacer, la misma gente no sabe quien entrara si ella se va...

Pesimo!

A oscar99, Jpablosp, Metalero AmD y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    Citame completo, mencione vacio legal, agrego que también hay errores, como el número de firmas que no tiene ninguna coherencia considerando los 8 millones de habitantes que somos en Lima. En efecto, la revocatoria en un pueblo mayormente inculto como el nuestro sirve como arma política del rival político de turno de la autoridad electa, esto atenta contra la democracia y contra el avance del país.
    Más que derogatoria creo que deberían especificarse casos concretos en los que pueda darse esta figura, aunque conociendo al paso que caminan nuestras instituciones y a la politiquería de cuarta que se hace en el congreso, está bien difícil que se pongan de acuerdo y modifiquen la ley, más rápido y realista es como dices que se deroge. :hi:

17. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    48
    es por eso que estoy en contra de la revocatoria, esa ley nunca se debio aprobar tal como esta y aun asi tenga adecuados mecanismos de aplicacion tampoco deberia porque como te entiendo la mayoria no tiene cultura civica.

PS: cito solo lo que considero interesante no para desvirtuar (o faltar el respeto, o conveniencia) sino para centrar la conversacion en un punto y no acabar en un tema distinto.

18. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Re: Revocatoria a Susana Villarán- SI o NO

Yo ando preocupado, no logro encontrar cifras que me digan Villaran hizo esto vs Castañeda y con tanto monto de plata, la información estará a la mano?

Yo no se aún si se merece o no revocada por lo antes expuesto pero me da la impresión que la época del Mudito se robo más

Una lástima que se gaste tanto habiendo miles de cosas en el sector social más pobre.

Saludos

19. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Respondiedo al post, la respuesta es NO por 3 motivos:

1.- Por que no puede venir cualquier hijo de vecino a querer sacar a la alcandesa porque no le conviene economicamente y hablo de esos payasos del transporte público, no quieren ordenar el transito de la ciudad y como se las huelen quieren sacarla.
    2.- Porque la gracia saldrá de nuestros bolsillos, si tanto quieren la revocatoria porque los que estan a favor solventan la votación??????.
    3.- porque esta revocatoria creará un referente y cuaquiera que se quiera bajar a un alcalde lo usará para revocarlo.

Por cierto, yo no voté por la señora porque de lejos se veia que no era la adecuada para gobernar la ciudad en comparación a Lourdes. Como la calidad de los votantes no es la mejor siempre elijen al peor!!!!!!!!!:@:@

Saludos.

20. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21

Seguro tambien le vendiste una de tus VGA a la ONPE y por eso te tacharon.... :risota: :risota:

Ya dejando la joda... no voto en la revocatoria y si tendria que hacerlo votaria por el NO, ya que solo tendriamos nuevo alcalde por 6 meses, lo que se ha avanzado sea muy poco para muchos es algo realmente importante, se esta tratando de acabar con las mafias del transporte, de los taxistas, y de muchas cosas mas, la obra tiene que seguir, pero la mayoria quiere alcaldes como la rata de Castañeda que hizo el ultimo año cuchumil obras a la loka solo para tener carta depresentacion para ser presidente, sino miren el intercambio de angelica gamarra y panamericana, obra a la prepo que se cerro por obras de sedapal y otras, porque por hacerlo a la loka sin respetar los cronogramas de las otras empresas... Andrade tambien hizo obras, pero dejo al municipio endeudado por 30 años con los del scotia no recuerdo bien, por el zanjos de javier prado... me mato de risa con castañeda y sus 2000, 3000 escaleritas, cuando lo que esa gente necesita en verdad es un planteamiento urbano para que no sigan construyendo sus casitas a la loka, y ue tengan servicos basicos, si sedapal no puede colocar aguay desague a esas zonas, el municipio puede pagar la mano de obra y/o el material para la construccion, pero prefieren hacer un monumento al GATO CON BOTAS, laminado en platino etc. para poder tirarse la plata alegremente.

saludos

A venganso, agk360, espsaled y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.