Revocatoria a Susana Villarán- SI o NO

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por SaPoFeLiZ, 5 Feb 2013.

?

VOTARAS POR EL SI O POR EL NO

1. SI

36.5%
  2. NO

58.1%
  3. VICIADO

4.1%
  4. BLANCO

1.4%
Estado del tema:
cerrado.

1. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75

y tu x q no botas en la revocatoria

2. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21

Por que estoy inscrito en el CALLAO

3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Y yo por que no voto¿?

4. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    4
    bueno ,hasta que mis hijos nascan ,yo seguire teniendo problemas ,no solo yo ,si no todo mi distrito ;ya van muchos años sin arreglarse esto ,esperemos que el proximo alcalde haga las cosas con las direccion

5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    142
    Que pasa vecino recapacita con lo que dices.
    Esta vez PPK la apoya..
    La rata de Alan (lo investigan con 3 millones que gasto desde su salida) y toda si ratoneria(Castañeda) detrás de esto.

A deimos le gustó este mensaje.
  6. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    4
    PPK es pobre viejo que suelta cada disparate

lo de Alan esta en investigacion ,pero al parecer ya ha sustentando sus ingresos

al que falta es Toledo

Si a la revo!! :wow:

7. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    142
    Con todo respeto troll terco max centauro grovee squal mayunia etc etc deja de citarme, después estas que lloras.

Tu de por si ya eres bruto y terco tío así que ahí lo dejamos. :hi:

8. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    4
    el troll terco eres tu que hablas estupidez y media :plop:

EDIT :encima difamas ,primero piensa y luego escibe

Última edición: 6 Feb 2013
  9. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Temas:
    142
    Por Dios este niñ@ no entiende... solo ganas tu baneo troll.

(Se te acabaron los nicks "qwerty" = werty)

Última edición: 6 Feb 2013
  10. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    4
    mejor me voy ,mucho troll

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  11. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    VOTARIA X EL NO x esto

sucederia lo mismo ke en el gobierno de transicion de paniagua, hubo convenios debajo de la mesa como la compra de las bases antiterroristas, dar de baja a los generales amigos de montesinos y fujimori x renovacion y no x actos disciplinarios (hoy en dia reciben una jubilacion de 8 mil a 15 mil soles) y otras cosas mas

VOTARIA X EL SI x esto

x haber tenido ke hacer una protesta general y publicar sus declaraciones al pedir en primera instancia que los buses que ingresen al transporte publico sean EURO 4 y luego negarse, x ke ya habia aceptado un convenio x debajo de la mesa para que fuesen EURO 5 (FUE AYER Y NO ME ACUERDO)(mi primo tiene una movilidad con estandar euro 4 y al comienzo cuando menciono lo del euro 5 y al ver truncada su inversion casi se suicida, despues de 6 meses de lucha recien acepto los buses euro 4)
    x poner trabas al libre trabajo de taxi en las areas de Lima hoy en dia no solo basta que tengas un auto nuevo para que te encuentres registrado, sino mas y mas papeleos y perdida de tiempo cada 2 meses en el tramite del SETAME (QUE ESPERA?? QUE LA GENTE NO TENGO DE DONDE LLEVAR UN SENCILLO A SU HOGAR) mi hermano es taxista y me da pena verlo cada 2 meses ir a hacer sus papeleos ia sea x setame, tiene que sacar su documentacion de la sunarp al dia o sea otra cola, otro dia, y kien le paga esos dias ke pierde???
    TAXI COLECTIVO prohibio tajantemente el taxi colectivo en la zona de chorrillos lima, ke raro no ??? justo es el mismo recorrido ke hace el MONOPOLIO DE LENTOPOLITANO, Y SI USO EL LENTOPOLITANO TENDRE KE BAJAR EN LA ESTACION GRAU Y CAMINAR COMO 15 MINUTOS PARA LLEGAR AL PRIMER PARADERO DE GRAU

SI TAN SOLO SU LEMA SERIA TRABAJAR Y DEJAR TRABAJAR!!! KE BONITO SERIA pero sin embargo todo se juega x debajo de la mesa

12. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    A mi parecer votar por el SI no tiene sentido alguno. Los que sostienen los contrario son los mafiosos y aquellos que creen en las palabras de estas personas...
    A hacer su colita ese día la gente que vota y marcar 40 veces...

13. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    99
    Si estás en contra de la revocatoria es el NO, "NO a la revocatoria" :plop:

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  14. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    48
    lee mis demas post, alli estan mis razones.

PS: no me estoy contradiciendo y mucho menos siendo sarcastico.

15. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29
    Todos tus argumentos a favor del SI, son solo de interes economicos personales que nada tendrian que ver aqui. Si los taxistas tienen que registrarse es por que Catañeda no hizo bien el trabajo y no hay muchas empresas formales de Taxi que hagan el papeleo por sus empleados asi que como todo independiente tienes que hacer tus papeles caballero nomas. Los Taxis colectivos estan prohibidos en TODAS sus rutas (Comas-Centro de Lima, SJL, Centro- Lima, etc) y si bien es una molestia, en realidad el razocinio para la norma tiene sentido (seguridad > comodidad del viaje)

Y no compares el gobierno de transicion de Paniagua. Ten en cuenta que el contexto era completamente distinto. Pues alli no se termino un gobierno por revocatoria, sino por corrupto (tan corrupto que solito cayo).

Lo que se juega aqui es el sistema democratico, la institucionalidad de nuestras autoridades (que no son la persona sino lo que representan) y el futuro de la ciduad. Una revocatoria no se puede llevar a cabo solo por intereses revanchistas (que son los que tienen los revocadores, ademas de sus oscuros intereses economicos).

En fin. :hi:

16. bigotestv

bigotestv Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    0
    yo votare por el SI porque considero a la izquierda retrograda e inutil en estos tiempos de modernismo y prosperidad que estamos viviendo. si se hubiera dedicado a continuar las obras de su predecesor pensaria todo lo contrario sin que eso quiera decir que no este a favor que castañeda sea juzgado por el caso comunicore. lo que me dara pena son esos 100 millones de soles tirados al tacho, me pondria de pie y aplaudiria a rabiar si la alcaldesa renunciara hoy mismo para evitar ese despilfarro .

17. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Como dije antes, si la alcaldesa se va sola y no hay nuevas elecciones, quien entra es un partidario de Fuerza Social que pertenece a Patria Roja... y eso como que no cuadra con tus deseos de que no haya nadie de izquierda...

Otra vez... Vean mas alla de Susana, preocupense por saber quien puede entrar si ella se va... Lima no solo necesita mas cemento, tambien necesita orden... y claro mejorar la calidad de vida y educacion de sus habitantes que justo por eso es que estamos pasando por todo esto.

Y pa colmo soy miembro de mesa.... en unas elecciones que no tienen sentido de ser... Fail!!!!!!!!!

A werty y ppdrako les gustó este mensaje.
  18. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Temas:
    29
    Te acompaño en tu dolor. Ser miembro de mesa es el peor trabajo, mas aun con 40 resultados que ingresar.... suerte.

A deimos y yuyoelmero les gustó este mensaje.
  19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Cierto, la mayoría queremos botar a Susana Villarán, pero no sabemos quien usurpará su cargo o si después habrán nuevas elecciones para elegir formalmente a quien la reemplace. De hecho que un partidario de patria roja fungirá de alcalde mientras ocurra eso ( o quizás hasta que termine el período de 4 años ? :mmm:).

Habrá que pensarlo bien, ahora mismo voy a enterarme al respecto " googleando ". No vaya a ser como las elecciones de la FPF donde sacamos a " delfinosaurio " para elegir a " babysaurio ". Salu2

20. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Temas:
    2
    Carax.... me pongo a pensar en los tiempos de alcalde del ladron de belmont y de la rataza de del Castillo gente 100% corrupta(esos si recontracomprobado) con todo su sequito y nunca se hizo nada similar a lo que ahora los revocadores hacen, a pesar de los errores de la señora Villaran tuvo las tetas de hacer lo que hace mas 40 años esta pendiente en lima y que ningun alcalde quizo enfrentar llamese la mafia de la parada y del transporte caotico que existe en nuestra ciudad, no recuerdo tanto linchamiento desde el inicio de una gestion de Alcalde de la ciudad de Lima como lo ha habido con la tia Villaran, de aqui a unos 15 años todos van a decir que ella fue la precursora del orden en lima acuerdense.....si es que se ordena, o la mafia querra perpetuar por 40 años mas el caos de la parada y la desgracia de transporte que tenemos.....marco tulio es un vil personaje, asi sera recordado.

A oscar99, Metalero AmD y MARKCOPERO les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.