Revocatoria a Susana Villarán- SI o NO

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por SaPoFeLiZ, 5 Feb 2013.

?

VOTARAS POR EL SI O POR EL NO

1. SI

36.5%
  2. NO

58.1%
  3. VICIADO

4.1%
  4. BLANCO

1.4%
Estado del tema:
cerrado.

1. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4

Por qué consideras a esta gestión como de izquierda? Izquierda en donde? En qué? Las personas podrán ser de izquierda, pero de izquierda o sea de social, esta gestión no tiene nada, más bien el pasaje del metropolitano ha aumentado su precio, las concesiones y obras de gestiones pasadas siguen su curso. Es igual al caso de Ollanta, podrá tener un pensamiento de izquierda pero la administración del estado sigue en el fundamental siendo la misma que la de García y Toledo.

Ahora, acerca de la supuesta negatividad del pensamiento de izquierda, es otro tema y seria interesante comentarlo en un tema especial, pero te adelanto que no estoy de acuerdo. Y te lo digo como alguien que no cree ni en izquierda ni en derechas, como dice mi nick, simpatizo con el anarquismo, que es una utopía claro está, no me lo recuerden... pero que sería la vida sin los sueños.

Última edición: 7 Feb 2013
    A tomy! le gustó este mensaje.

2. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    mira si x mi fuera borron y cuenta nueva en todos los poderes... asi de simple ... y el que quiera trabajar en una institucion para el estado que es del pueblo, deberia de hacerlo x vocacion, es una utopia, si y que??

lo ke ocurrira x si no t has dado cuenta es que tambien habra un gobierno transitorio, donde el que entre hara lo que sea x gastar lo mas que pueda en obras o gestiones intrascendentes

x otro lado que harias si en la empresa donde trabajas cada mes t digan: el siguiente mes vas a renovar todos tus documentos (dni, brevete, seguro, etc) pero si faltas al trabajo te descontamos
    o que te diga puedes comprarte un carro 0 km y despues que compraste tu auto te digan el carro tiene que ser camioneta

lo ultimo dices seguridad en el lentopolitano.... como se nota que no lo usas ... mira

http://caviardecianuro.wordpress.com/category/conflictos-sociales/page/2/

y hasta el dia de hoy nadie se atreve a poner un simple puente peatonal

3. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Temas:
    227
    si porque no hace nada.-

4. bigotestv

bigotestv Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    0
    yo tampoco comparto tu opinion , pero la respeto. pero si gana el SI me sentire super contento y si triunfa el NO tendre que conformarme como lo hice con humala, quien en sus mitines decia que el pueblo tiene todo el derecho de vacar a sus elegidos en caso no les convenzan, olvidaste eso??? o quieres que nos pase lo mismo que venezuela. yo respetare el voto democratico del 17 de marzo cualquiera sea el resultado, ademas yo no vivo de la politica, pero mi distrito desde que esa mujer esta en la alcaldia se ha devaluado y no por culpa de nuestro alcalde .

5. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    No entiendo el interés de lo que dijo Ollanta? Qué me interesa lo que dijo, aquí se está planteando los puntos de vista referente a la conveniencia o no de la revocatoria de la alcaldesa. Qué tiene que ver Chavez con Villarán? Creo que la política no es tu fuerte, mejor creo que te va en el tema de audio y video, jeje (no se me sulfure que es un halago más bien). Si lo dices por la mención que se hizo antes de la izquierda, te tengo que responder que Chavez no es de izquieda, es un populista y demagogo. Chaufa y lo dejamos ahí, se respeta tu opinión, además creo que bastante tienes con el debate con agk360. Suerte :hi:

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    57
    Hola, yo votare por el NO

porque

A oscar99 y werty les gustó este mensaje.
  7. jhodemir

jhodemir Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    que hayan nuevas elecciones municipales es el nuevo objetivo de la onpe, la reniec aprobo firmas falsas, de muertos, etc, el presidente de la reniec sera el sucesor de mgadalena chu, que a su ves quieren unir al jurado con la onpe para crear(o absorver) una solo, todo ya esta armado, todo esta proyectado, yo creo que ganara el si, y no solo eso se revocaran a la mayoria de sus regidores y demas colaboradores, el grupo del "si" ya esta en las calles "enseñando" como marcar las mas de 30 casillas para sacar a susana a toda costa, el fin justificara los medios, ya que tambien se irian los aliados de unidad nacional , solidaridad nacional, y los de alex couri, creo que eso seria lo que pasara

8. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
    a todo esto cuanto tiempo le falta a villaran para q termine su fase como alcalde ???? y de los regidoress q veo una larga lista alguien los conoce ???

9. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Otra vez habrá que votar para salvar el futuro, solo que ahora salvaremos a lima del caos y desorden!!!!!!!!

Saludos.

10. chatoholmes

chatoholmes Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    0
    me sorprende que los resultados de esta encuesta sean distintos a los que aparecen en los periodicos . tengo curiosidad como llegara el 17 de marzo o el gobierno nos prohibira dar nuestro voto ese dia ????. falta mucha gente que aun no ha dado su voto, veremos como va la cosa. buen post :yeah:

11. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    168
    Yo votare por el NO

Las razones son por que hay gente mafiosa de gama alta, aparte si eligen otro alcalde sera igual o posiblemente peor.

Pero lo que mas da colera es que hay mucha gente desinformada y dicen que botaran a villaran por ser vaga, pero lo peor es que no saben por quien botaran :plop:

Aparte recuerden que los del SI comenzaron con esto de la revocatoria, hay altos choros detras de ello mas peligrosos que yuyoelmarca

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    lo unico bueno que hizo la tia y si tuvo los pantalones y no podemos negarle es botar a los vendedores de la parada, y ademas no se amedrento por todos esos choros que salieron a las calles para hacer de las suyas, mientras en el Peru se hacen manifestaciones y el estado siempre da su mano a torcer la susana si los boto, ademas la avenida abancay esta mas transitable ahora que antes, esas 2 cosas tenia que hacer castañeda y no tuvo los huev..s para hacerlo.

lo unico que da colera es el gasto de 100 millones de soles que va cosatar la revocatoria habiendo colegios que se caen a pedazos, y ademas de nuestros puestos fronterizos son un desastre esa plata se hubiera invertido mejor es verdad que la susana esta lenteja pero ese marco tulio es un pendej..o

en mi caso yo boto por el no, no por susana si no que no me cae el idiot..a de marco tulio

A venganso le gustó este mensaje.
  13. sandovallucio

sandovallucio Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10
    la verdad yo tambien voto por el no por que susana me hace recordar al gordo de andrade, cuando andrade con sus serenos en la noche entraron al barrio chino y alrededores para votar a los ambulantes que tenian sitiada la zona, me acuerdo esos tiempos por que estudie en la sigma, el centro de lima era un lugar peliugroso te metian la mano te robaban sin roche, ahora el centro de lima ha cambiado y gracias a que el gordo andrade voto a los ambulantes del centro de lima, susana me hace acordar a el cuando voto a los ambulantes de la parada y ahora ha ordenado la avenida abancay que era un caos ahora llego rapido a paruro a comprar mis repuestos y al hueco.

no necesariamente hacer cosas es suficiente poner orden es importante, miren mercado central gracias al que el gordo andrade boto a los ambulantes properaron los negocios, la inversion privada entro, el centro de lima mejoro ahora miren todas las cosas que pueden comprar en wilson para computadoras por que hay bastates negocios antes cuando querias comprar algo en wilson tenias que ir con tu mancha de amigos para que no te roben.
    si la votan a susana es por que no ha hecho obras no por corrupta, vale la pena botar por eso a un alcalde.

para mi la parada es importante por que ese lugar era un nido de delincuentes.

Última edición: 8 Feb 2013
    A venganso, espsaled y arcangel7000 les gustó este mensaje.
  14. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    48
    facil, porque los que posteamos en este foro no somos una muestra estadistica y esos resultados no se pueden usar como referencia de ninguna manera.

15. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Temas:
    16
    Yo votaré por el NO.

Detrás de la revocatoria se encuentra ese grupo mafioso que no piensa en el bienestar de la capital. Lo peor de todo, los ingenuos que le siguen como un rebaño de ovejas.

Además, ya conocemos el accionar de la prensa, cuyos directores son mucamas que se venden al mejor postor. Hace unos días, vi el diario Expreso, en cuya portada aparece una cuesta, aduciendo que el 63,9% votará por sí, el 36,1 por el no. La empresa que llevo a cabo esta encuesta se llama IDICE, cuyo corazoncito es aprista. ¿Vamos a dejarnos llevar por lo que dice la prensa mercenaria con sus encuestadoras? NO, MIL VECES NO.

Si vives en SJL, y estás de acuerdo con la revocatoria, déjame decirte que das pena. Te quejas de que la alcaldesa de Lima no hace nada, pero ¿qué me dices de tu generoso alcalde, el Sr. Burgos? Ese sinvergüenza que no tiene sangre en la cara como para utilizar los arbitrios que tú pagas, con el fin de promover la revocatoria.

En el caso de la reforma de transporte público, necesaria para Lima, el único que se opone es el infame de Julio Rau Rau, uno de los integrantes del harén de Marco Turbio. Por cierto, el promotor de la revocatoria se opone a la posibilidad de un debate, considerándolo como un "capricho".

Un jalón de orejas para el JNE. Sabiendo que el plazo para la colección de firmas se venció, permitieron de manera sospechosa, este proceso nefasto. Que si este organismo se dejó romper la mano, es un argumento válido.

Señores, me tocó ser miembro de mesa. Me comuniqué con la ONPE, diciendo que será posible mi presencia, debido a que no pienso perder mi trabajo ese día. La respuesta: pagar una multa de 184 soles. No importa, prefiero pagar la multa. Pero no se preocupen, para votar por el NO, cero inconvenientes. Prefiero estar unos minutos que todo el día, perdiendo horas valiosas de trabajo con la tristemente célebre revocatoria.

A quien vamos revocar son los siguientes: al hijo de Mr. Comunicore, Altuve, Salinas, y al señor Danós. Les daremos una cucharada de su propia medicina.

A seniorfox y ANARKOPEREZOSO les gustó este mensaje.
  16. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    21
    No te sorprendas mucho... mas bien es sorprendente que aca gane el NO, pero que en el debate del tema la mayoria opina que votara que SI, osea el NO tiene voto escondido, o decir que votar por el No es sinonimo de ser un comunista retrogrado y no se que mas como describio un curioso forista......

En fin no se cual sea el resultado final de la votacion, absurdo y carisimo proceso que ciertos amarillos payasos que robaron alegremente 35 millones de soles haciendo miembros de directorio de su empresa a tontos utiles de asentamientos humanos por 100 soles nos han llevado, pero creo al final ganaran pero no tan facil como ellos mismos piensan.

saludos

17. Shadowtheone

Shadowtheone Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2012
    Temas:
    1
    Seguro en tu DNI no figuras con dirección de Lima...

18. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Votar por el SI es apoyar a los ignorantes e incompetentes como Rau Rau que sabe que detruiran su mafia del caos en el transporte público!!!!!!!!!!!!.

Saludos.

19. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62

Me parece valida la opinion, pero la cartilla es de 40 preguntas, ¿Como has hecho para evaluar al resto y afirmar: "Todos son ignorantes"?

20. Michello2012

Michello2012 Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    18
    Yo votare por el SI, porque desde que entro la Sra. Villaran he visto a Lima cada vez ponerse mas sucia, ambulantes en lugares donde antes era imposible verlos, el trafico peor que antes. Esos son mis motivos, no sé quien es Marco Tulio ni los demas que nombran, pero si hay la oportunidad de votar para que la Sra. se valla yo lo haré, nadie me ha lavado la cabeza ni soy un borregito como por ahi leí.

Estado del tema:
cerrado.